Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




2-0. Tres partidos en uno

Dani Vivian celebra el 1-0.

Athletic: Unai Simón (1), Lekue (2), Vivian (2), Iñigo Martínez (1), Balenciaga (1), Unai Vencedor (1), Dani García (2), Berenguer (1), Muniain (2), Raúl García (1) e Iñaki Williams (1). Villalibre (2) por Raúl García (63′), Zarraga (1) por Unai Vencedor (63′), Nico Williams (1) por Raúl García (63′), Vesga (1) por Dani García (73′), Nico Serrano (s.c.) por Iñaki Williams (83′).

Mallorca: Reina (2), Maffeo (1), Valjent (1), Sedlar (1), Oliván (2), Baba (2), Galarreta (1), Dani Rodríguez (1), Mboula (1), Kubo (1) y Fer Niño (1). Kang Inn Lee (1) por Mboula (72′), Febas (1) por Galarreta (72′), Battaglia (1) por Baba (73′), Sastre (1) por Valjent (77′), Abdón (1) por Kubo (77′).

Árbitro: Figueroa Vázquez (1). TA Dani García, Baba, Sedlar.

Goles: 1-0. Min.68: Vivian; 2-0. Min.74: Iñaki Williams.

Se acabó la imbatibilidad. Era muy difícil puntuar en San Mamés porque el Athletic también había arrancado muy bien la temporada, pero hasta que llegó el gol del central Dani Vivian el Mallorca soñaba no sólo con el empate, sino incluso con la victoria.

En realidad se jugaron tres partidos en uno. En la primera parte el Athletic arrasó al equipo de LGP, que no pudo superar la presión en bloque alto de los bilbaínos. El empate a cero al descanso era la mejor noticia posible para el Mallorca, que había podido encajar dos goles, en especial en una ocasión increíble que falló Iñaki Williams a los 31 minutos.

Sin embargo todo cambió a la vuelta del descanso. El Athletic pagó caro el esfuerzo físico realizado en el primer tiempo y comenzaron a aparecer Kubo y Dani Rodríguez y Galarreta obligó a intervenir a Unai Simón. El partido empezaba a pintar bien, pero los detalles son fundamentales en Primera División, una categoría que no te perdona. A los 68 minutos, cuando mejor estaba el Mallorca, un centro de Muniain lo cabeceó a la escuadra el central Dani Vivian, consiguiendo el primer gol de su carrera en categoría profesional.

Ahí entregó las armas el equipo. LGP movió el banquillo, pero ya era demasiado tarde. Los jugadores se hundieron porque el gol había llegado en su mejor momento en el partido y poco después llegó la sentencia. De nuevo Muniain se fue de Valjent y su centro raso lo remató a la red con suspense Iñaki Williams para cerrar un partido que debe servir para aprender de los errores.

96 comentarios sobre 2-0. Tres partidos en uno

  • Amuntmallorca85

    Me ha gustado el equipo en líneas generales, serios e intensos, eso si, hay que cuidar los detalles porque el balón parado en primera cuesta muchos puntos.

    Dicho esto, seguimos adelante, a disfrutar y sufrir juntos!

    Amunt Mallorca!

    53
    3
    • Amuntmallorca85

      Y lo de Mboula efectivamente es para hacérselo mirar…

      Esta bien darle confianza, pero en los 4 partidos de titular, no ha hecho NADA.

      59
      13
    • HEMPUJAT2021

      Yo creo que también ha continuado con Mboula por la falta de altura pensando en defender las jugadas a balón parado del Athletic. Mboula es uno de los jugadores más altos del equipo junto con Fer Niño y Martin Valjent.

      11
      8
    • HEMPUJAT2021

      Tomeu en la previa planteaba la posibilidad de que jugase Battaglia y lo que ha hecho LGP es mantener a Mboula de titular para defender el balón parado entre otras cosas.

      2
      2
  • TALISMAN

    Lástima, porque habíamos empezado bien la segunda parte…
    🔴🔴⚫️⚫️🔴⚫️⚫️

    28
    3
  • leafar

    Jugamos bien. Pero atrás se nota mucho la ausencia de Raillo.

    49
    2
  • Babasule

    A pensar en el próximo partido, lástima no llegar con 0-0 al último cuarto de hora. Como dice Tomeu, los detalles marcan la diferencia.

    Creo que Mboula ya tiene que pasar a ser un simple revulsivo…

    24
    3
  • valgta2

    Un apunte Tomeu

    Dani Vivian ya metió el año pasado un par de goles jugando con el Mirandés, por lo que no es su primer gol en categoría profesional

    Un saludo!

    19
  • rojinegro-iii

    A años luz del partido en Bilbao de hace 2 años.

    Lástima el gol. Ni de coña como dice tomeu el atheltic ha arrasado al Mallorca en la primera parte. Pero ni de coña.

    Mboula se está desinflando. Va encogido, sin meter el pie y muy lento.

    Febas… De verdad alguien espera aún algo de él?

    Sedlar, ya está bien de criticarlo sin motivo. No me parece que haya desentonado nada y es un tipo de jugador que vale la pena tener

    Hay que superar estos 3 partidos sobretodo animicamente, ojalá se pueda puntuar contra el Vila-real

    28
    17
    • HEMPUJAT2021

      rojinegro, nos han arrasado, pero bien.

      El Athletic ha rematado todos los balones centrados al área, Iñigo Martínez ha rematado solo, Williams casi nos la enchufa.

      No hemos creado peligro alguno en ataque. Ni Mboula, ni Kubo ni Fer Niño han creado peligro alguno a Unai Simón en la primera parte. Nos han superado claramente en la primera parte.

      12
      11
    • rojinegro-iii

      Han tenido 20 minutos que han llegado más, y básicamente nos han creado ocasiones a balón parado.

      Pero no nos han arrasado. Arrasar es lo que les hizo el Barcelona en la final de copa

      15
      4
    • Escaldum

      Para mí, si que nos han arrasado los primeros treinta minutos de la primera parte. Los últimos 15 hemos igualado un poco la situación.
      La clave ha sido los 800000 balones que hemos perdido en el centro del campo, durante todo el partido en pases intrascendentes o intentando salir entre 3 jugadores del Bilbao con el balón controlado. No se pueden perder tantos tantos y tantos y tantos balones. Estaremos cerca de algún récord. Y no entiendo cómo DoS del Ath se pueden quedar solos delante de Reina en el segundo gol. los cambios, demasiado tarde.

      9
      2
  • Tom83

    Con la seriedad que hemos mostrado y en cuánto acabe de conjuntarse el equipo, especialmente en ataque, lo normal es la permanencia. No he visto lo de hace dos años dónde a pesar de darlo todo no había más y nos pasaban por encima.

    14
    2
  • Replicante

    Resultado justo en campo difícil. No me gusto el partido, a pesar del esfuerzo y ponerle ganas e intentarlo.
    Encajamos otro gol de falta y el otro por error infantil de Valjent. Raillo es indiscutible en este equipo.
    Cambios otra vez tarde como el día del

    Destacar la entrega de Fer y la nula aportación de Mboula.

    Un punto es bueno contra Villarreal.

    32
    1
  • Tomeu F.

    Hemos perdido, sí, pero cualquier resultado se hubiera podido producir hasta el 1-0. Muy buenas sensaciones y muyyyyy orgulloso de nuestro Mallorqueta. 💪💪❤️🖤

    26
    2
    • HEMPUJAT2021

      Hombre, no creo que hubieramos sido capaces de meter un gol con lo flojos que han estado Kubo, Mboula y Fer Niño.

      10
      13
    • enzoni

      Nos han arrasado en los goles con arrancadas trepidantes. Este Athletic juega de memoria y ha sido muy disputado el balón. Lo que no me ha gustado nada de nada es ver a un Reina que no estuvo fino ni motivado para pelear por cubrir la portería en las jugadas de gol. Parecía dormido. Creo que ahora sí que toca Greiff. Ya van 2 partidos en los que comete algún error puntual de concentración. Valjent tb se ha visto superado en más de una ocasión. Y lo mejor de todo es que parece ser que la combinación de Take con Lee es diabólica y ahí el juego combinativo es más inteligente y peligroso. Pero duro muy poco.

      9
      19
    • HEMPUJAT2021

      No creo que Reina haya fallado estrepitosamente en los goles, la verdad. En el segundo si que se podría considerar que Reina podría hacer más. En cuanto al primero, ya sabemos que los fuertes de Reina no son ni los balones aéreos ni los chuts desde fuera.

      7
      6
  • prometeo

    A mi el primer gol de ellos me ha parecido un fuera de juego,bien claro tambien un remate nuestro en la 1 parte, que su portero desvia pues iba a gol, que tenia que conceder corner y no lo hizo, tambien algunas faltas de ellos que no las pitaba, y un corner a favor de ellos cuando el ultimo en tocar la pelota fue un jugador del atletic.
    Creo que el arbitro y el var nos ha perjudicado

    14
    23
  • prometeo

    Aqui nadie llora solo opinamos lo que vemos

    14
    9
  • jant

    Muy flojitos en el juego aéreo, perfectamente nos pudimos ir al descanso 1-0 con el remate de Iñigo solo en el área pequeña, el resto bien.

    16
    1
  • SomosUnaPiña

    Pues a mí no me ha gustado el RCDM en ningún momento y no he visto que pudiéramos ganar en ningún momento tampoco

    Baba y Galarreta no han sabido hacerse con el centro del campo. Si tienes el vídeo, Tomeu, te recomiendo volver a verlo y verás cuántas veces el RCDM está totalmente inexistente en el medio del campo mientras el Athletic lo ha dominado con una facilidad abismal porque no encontraba rival ahí

    Y, hoy día, si regalas eso… regalas casi todo

    Dicho esto, sigo confiando en LGP, cuerpo técnico y plantilla. Un tropiezo, pero ahí estamos aún. Una mancha no tapa el Sol

    18
    18
    • Popeye

      El Athletic no ha dominado el mediocampo, porque renuncia a el. Galarreta ha sido el mejor mediocentro hoy, sin hacer un partido brillante.

      El Athletic ha tapado la salida de balon de los centrales, que no podian conectar ni con Baba, ni con Iñigo, y ha ganado todos los duelos a Niño y Kubo cuando Valjent y Sedlar tenian que jugar directo.

      18
      1
    • Serverisom

      @ SomosUnaPiña, extraña manera de ver el fútbol la tuya.
      @ Popeye, muy buen analisis 👏👏👏

    • SomosUnaPiña

      Os invito a que veais de nuevo el partido

      Lo extraño es que no lo veais vosotros, aunque claro, si sólo seguís la pelota, pues es normal

      1
      14
  • Babasule

    Lástima no sacar el empate.

    Buenos destellos de Kang In y deberíamos pensar ya en que Mboula sea un simple revulsivo puntual

    41
    4
  • ElLarguero

    Los que dicen que Mboula es malo no tienen ni idea de futbol, no es malo, es malísimo xd si alguien piensa lo contrario que porfavor me lo argumente porque yo veo un jugador que solo corre, no tiene capacidad combinatoria, no es resolutivo, es impreciso y los que defienden su desequilibrio… no sé qué queréis que os diga, tampoco es que sea muy bueno desbordando. Dicho esto en referencia a Mboula, el equipo ha estado bien, jugábamos contra un Athletic muy duro, que presiona muy alto y en su campo. Hemos dado la cara y si no cae ese gol a balón parado podría haber pasado de todo en los últimos minutos. A pensar en el siguiente partido que tenemos un equipazo y solo faltan por pulir un par de detalles.

    20
    8
  • Mikijarl

    A mí me ha gustado el equipo hasta que hemos encajado el gol. Si bien es cierto que en la primera parte el rival ha sido algo superior, creo que el término arrasar es demasiado contundente, el comienzo de la segunda parte prometía, aunque la defensa bilbaína se ha mostrado siempre muy segura y apenas se han creado ocasiones claras en el área contraria.

    Hay mimbres suficientes para hacer un digno papel esta temporada y tenemos unos jugones que nos darán bastantes alegrías. A levantarse, corregir errores y disfrutar, que esto es primera. Sempre amunt!!!

    10
    1
  • Frank

    Esto es la primera división 5 minutos de despiste y primera derrota, bueno creo que LGP ha tardado mucho en hacer cambios y los que ha hecho no me han gustado, cambiar el sistema a tres centrales y quitar a Gala ha sido sinónimo de perder el control del partido. Hemos de mejorar en la estrategia sobretodo defensiva y creérnoslo un poquito más y ser más contundentes en ataque.
    Gran partido de Baba y Galarreta, también Kang in ha tenido buenos detalles, para mí el más flojo Mboula ha sido totalmente intrascendente.

    12
    4
  • hugo1974es

    A mi no me ha gustado el partido. Mucho balón perdido en zonas de mucho riesgo y se ha jugado a lo que quería el rival.
    Mboula preocupante.
    A ver el domingo.
    Hay que seguir confiando en el equipo a pesar del mal partido.

    11
  • Ingles

    El cambio de Valjent ha sido por lesión? De lo contrario totalmente incomprensible.
    Por otro lado espero q no… Vaya un traje seria tener 3 de los cuatro centrales del equipo lesionados

    • Kurierwagen

      No me puedo creer que no entiendas que Luis ha quitado a Martin porque estamos con 3 centrales lesionados. Raillo y Russo salen de lesión y Sedlar tendrá al menos una tendinitis en la rodilla.
      Yo lo he entendido enseguida, proteger a Martin para que no haya 4 centrales lesionados

      9
      5
    • HEMPUJAT2021

      Dicen que Martin ha notado algo y que LGP lo ha cambiado enseguida.

      7
      1
  • Any1916 (ex-A.Turkes)

    Una vez escuchada rueda prensa de LGP se resuelven las dudas sobre los extraños cambios de los centrales, mala suerte con esta posición y a ver si recuperamos a Martin para Villarreal, coincido en el serio partido de Baba y Galarreta y la exhibición física de Niño, Reima sin culpa ninguna y a preparar el próximo con ganas.

    8
    1
  • jazzbroker

    Yo creo que hoy algunos hemos visto un partido diferente,el Athletic quitando los inicios de la segunda parte en todo momento ha sido completo dominador del partido y merecedor de la victoria,en ningun momento el Mallorca lo he visto con opciones de marcar(quitando esos 10 min.de inicio de segunda parte) y se podria haber ido con un 4-0 fácilmente al final del partido y esto no es una critica pues entraba en toda logica al igual que es de logica que los dos próximos partidos no saquemos un solo punto ya que esa no es nuestra liga.De momento sigo diciendo que el Mallorca un 10 pues 7 de 12 puntos estoy seguro que ni el más optimista se lo hubiese imaginado.Mboula empieza a ser hora que empieze los partidos desde el banquillo porque la verdad es que yo ni me acordaba de que estuviese en el campo,ha tocado dos balones en todo el partido(la primera le viene muy grande), definitivamente el Athletic es justo ganador del partido.

    13
    7
    • HEMPUJAT2021

      Tolo ramón en la IB3 y el resto de periodistas han dicho que el Mallorca no ha ganado en ninguna estadística, excepto en la posesión, cosa que indica claramente esta superioridad. Sobretodo han dicho que los remates a puerta reflejan una diferencia de 19 a 5, cosa que indica que el Athletic ha sido muy superior, aunque el Mallorca haya ganado la posesión, que no sirve para nada.

      10
      4
  • Any1916 (ex-A.Turkes)

    Me he dejado comentar el partido de Emboula, muy flojo mucho, (le puedo perdonar a Salva si en algún momento no mete el pie es compremsible) pero a Emboula con 20 añitos! Es para qué lo reconsidere desde el banquillo!

    12
    2
  • Mallorquinista

    No ha sido nuestro mejor partido, pero aún así, y hasta el primer gol, hemos tenido opciones. No me parecería justo empezar a dudar del equipo. Ni aún en un hipotético escenario (pero posible) de sacar 0 puntos en estos tres partidos. Esto es muy largo y hay que sudar y valorar cada punto.

  • Bonany

    A ver, yo no creo que todo lo que hemos visto sea muy difícil de descifrar.
    Simplemente el Atlétic es un equipo bastante superior al Mallorca y hay que reconocerlo.
    Hoy hemos tocado con la realidad y a esta realidad nos tenemos que acostumbrar, no hay más, somos el Mallorca.
    Si de los dos próximos partidos pillamos un punto ya nos podemos dar contentos, de hecho, es lo lógico.
    Costará sudor y sangre mantener la categoría, estoy seguro que lo conseguiremos, pero costará y mucho.

    14
    1
    • HEMPUJAT2021

      Contra Villareal y Madrid podemos perder, lo que no podemos permitir es que nos goleen por ejemplo que luego los goles en contra cuentan para el balance final.

      4
      4
  • sentiment

    el planteamiento ha sido defensivo desde inicio, y la verdad es que al Mallorca cuesta mucho hacerle un gol con balon en juego. Otra cosa es el balón parado donde realmente es un desastre, corners y faltas no tocamos ni una, y hoy con el Athletic que es especialista en eso, mucho peor. En general no he visto mal partido del equipo, somos competitivos y el Athletic ha tenido que trabajar mucho para ganarnos, como debe ser. No veo a Reina hoy culpable en absoluto de los goles. Partidazo una vez mas de Baba, que – será casualidad- pero al minuto de cambiarlo nos han clavado el segundo gol producto de una pifia defensiva. Parece que la maldicion de los centrales se ha cebado con nosotros porque en este momento los 4 estan tocados, menuda papeleta si no se recuperan. No debemos ponernos nerviosos, se puede perder con vilareal y madrid siempre que luego ganemos a Osasuna y Levante en Palma. No problem. Se ha notado el cansancio de esta semana intensa de selecciones sobre todo en Kubo y Niño que han estado por debajo del rendimiento que deben dar, en cuanto a Mboula, reconocer que su pretemporada fué aceptable, pero en liga su participación de momento es nula, creo que se debería pensar en un cambio en la posición de banda derecha, creo que cuando amath esté a punto, será el dueño de ese costado.

    8
    3
    • Bonany

      Amath por la derecha??

    • Popeye

      No diria que el planteamiento ha sido defensivo. Diria que el juego directo y la presion del Athletic, ha incomodado al Mallorca, que se veia muchas veces obligado a jugar directo, y Kubo no es para bajar balones, ganar disputas y segundas jugadas.

    • HEMPUJAT2021

      Coincido con Popeye, el Athletic con su presión nos ha obligado a pegar pelotazos en largo y Kubo, Dani Rodríguez o Galarreta no son altos para competir con Iñigo Martínez, Vivian,etc., y por eso nos han neutralizado el peligro en ataque. No eramos capaces de encadenar 10 pases seguidos por forzarnos a jugar al pelotazo por no poder salir desde atrás.

      5
      1
    • HEMPUJAT2021

      Coincido totalmente en que defendemos mal el balón parado. Deberíamos mejorar en este aspecto. Que no nos hayan metido más goles a balón parado, no quiere decir que lo defendamos bien.

      1
      1
    • HEMPUJAT2021

      No hay que estar preocupados por los centrales, tenemos a SASTRE y si hace falta Abdón se pone de central…

      Ahora en serio, es urgente que Gayà suba del filial y se meta en dinámica de primer equipo. Fijate Mingueza y Araujo que estaban con el filial, aprovecharon su oportunidad y se han quedado en el primer equipo. A ver si Gayà hace lo mismo y tira la puerta abajo como Vivian ha hecho en el Athletic tras un año en Miranda.

      4
      4
    • HEMPUJAT2021

      Lo digo de broma. No me fundáis a negativos.

    • HEMPUJAT2021

      Coincido con lo del cansancio de Kubo y Niño por los partidos de selecciones. Yo he comentado durante el partido que Kubo no había creado nada de peligro y en parte se puede deber al cansancio, pero también por lo que dices de que el Athletic nos ha obligado a pegar pelotazos.

      2
      1
    • HEMPUJAT2021

      Yo creo que desde el principio hemos ido a buscar el empate. No hemos ido a ganar claramente. Creo que a LGP le interesaba el empate, pero el desarrollo del partido no ha salido como pretendía.

  • al-a-TAKE

    ¿Hasta cuando durará la broma de jugar con Mboula de titular?

    33
    7
  • aficionado

    A mí el equipo me ha gustado, hasta encajar el gol, desde entonces se vino abajo y con el segundo no levanto cabeza.
    Era un partido que por lógica era derrota, como así a sido, veo que ya se piden cabezas de jugadores, lo normal en estos casos, hay que pensar que el equipo tenia bajas y que refuerzos faltan por jugar, lo de Li hoy es una toma de contacto que no se puede valorar, falta Hoppe que supongo que por la dificultad con el idioma no ha jugado algún minuto.
    Al equipo hay que darle margen y no exigir ganar a equipos del nivel del Atlethic y menos en su casa, vienen dos jornadas tan complicadas como esta y que hay que valorar mas la actitud del equipo que el resultado y en el partido de hoy al equipo ha luchado y no se le puede pedir más.

    6
    2
  • Gori52

    Me disgusta ver que Mboula, desde la 1a jornada, es el chivo expiatorio de la mayoria de aficionados. Aficionados que tienen en un pedestal a Luis Garcia, que, a su vez, es quien considera oportuno poner a Mboula de titular. No cuadra. Y, por otra parte, hoy ha sido evidente la imoortancia de Raillo y Sevilla. Tienen y dan a sus compañeros algo más que los demás. Coraje y temple. Y otra: Al final, y si cogen la forma, Angel y Amath terminarán sacando de apuros al Mallorca. Al tiempo, que queda muchisima competición.

    13
    5
    • Dimonio73

      @Gori , ojalá Mboula tuviera el NIVEL , LGP lo pone porque ha hecho la pretemporada completa y su sustituto ,no …porque es un activo del club (no es cedido) y había que darle la oportunidad y un poco de tiempo (pero en 1ª no nos podemos permitir muchos lujos ) y ayer me sorprendió su titularidad , entiendo que un por gestión de vestuario o por alguna otra cualidad especifica que LGP debió pensar que le iría bien… casi seguro , el proximo partido entra LEE por Mboula …

  • Joanet

    El primer gol era fuera de juego. La primera toma de veuu it a clara . Luego el VAR lo manipuló. Ya estamos con lo de siempre

    8
    20
  • Jovan

    Hay q ser sinceros y autocríticos, emboula debería empezar a chupar banquillo. Y los 3 cambios.. haciéndolos 10 minutos antes justo después del Bilbao, el Mallorca hubiera tenido más margen de reacción . Tb el cambio de kubo justo antes de tirar un córner ha sido de risa, me he quedado con la misma cara de tonto q Kubo cuando salía.

    9
    3
  • coolspot4780

    Orgulloso de ver como el equipo ha plantado cara a todo un Athletic de Bilbao, equipo que aspira a plazas europeas.
    Si que es verdad que hay que cuidar los detalles y aprender de los errores. Nos ha pasado lo mismo que en el partido ante el Betis. Pero no olvidéis de que jugamos en primera y que estas cosas pueden y van a pasar. Una vez la tostada caerá de su lado y otra del nuestro. A levantarse y a pensar en el Villarreal. Ojalá podamos recuperar a Raíllo y Russo.

    Un apunte: el centro del campo ha sido nuestro la mayor parte del tiempo. Galarreta ha dominado y Baba necesita jugar en primera para estar a su máximo nivel. No es el mismo del año pasado.

    9
    2
  • Escaldum

    A mi solo me ha gustado el equipo en el plano disciplinar. Hemos fallado en casi todo lo demás. No obstante, no entiendo las críticas a Kubo, ha trabajado en defensa, cuando ha cogido el balón se ha ido hacia delante con decisión, ha distribuido bien el balón y ha sido el principal creador de peligro. Sin haber sido un notable, no ha estado mal. En cambio Mboula está en clara cuesta abajo. Cambiando de aspecto de ¿No teníamos a nadie más bajito para hacerse cargo de Williams en los corners y faltas? Cada vez que lo enfocaban en un córner tenía dificultades para ver quién le marcaba.
    Necesitamos urgentemente recuperar a Raillo y Russo.
    Por otro lado, Kang Le y Kubo son demasiado parecidos en todo. No creo

    3
    3
  • Escaldum

    …que les veamos jugar juntos muchas veces

    1
    5
  • Joanet

    KUBO-LEE, el poco tiempo que estuvieron juntos la tocaron de maravilla. Lee hizo dos cambios de juego increíbles, Debe ser titular en decremento de Mboula

    19
  • Zaki

    Yo vi a un mal Mallorca ante un Bilbao normalito. Así como el día del Espanyol un diez hoy suspenso alto.
    Sin Raillo el equipo tiene miedo, sin salva es más plano y Mboula no tiene nivel de primera.
    Kubo y niño parecían cansados por las selecciones y viaje el mismo día.
    Tampoco me gusta el miedo que trasmite LGP en las ruedas de prensa dejemos ya lo de q lo normal es perder y digamos 11 contra 11 que a un partido puede pasar cualquier cosa.
    Volvamos a las versiones anteriores
    Buen domingo amigos.
    20 minutos de dominio estéril no es jugar bien.

    6
    6
  • Miros

    A Mboula le viene demasiado grande este traje de Primera. Al banquillo!

    13
    4
  • Joanet

    Encontré las tomas congeladas del primer gol, son dos, una después del gol y otra al cabo de varios minutos. Se ve que no sabían como justificar el error y cogieron otra toma antes del golpeo. De hecho el jugador que centra en una tiene el brazo estirado y en la otra no. Menuda vergüenza . Las imágenes las puse en el Twitter del @rcdmallorca si tenéis curiosidad

    7
    4
  • baba sule

    Nadie va a comentar el partido de Olivan? Está haciendo un inicio de temporada muy buena, tiene un guante en la pierna y la mayoría de sus pases son ocasiones.
    Por cierto aquí ni se decía en pretemporada que este año Mboula la iba a romper porque se marcó una temporada de la hostia? Claro se la hizo con equipos de pretemporada, en cuanto hay ritmo de competición ya le viene grande, quiero creer que con el tiempo será mejor futbolista pero de momento hay mejores opciones en su posición.

    13
    3
    • Jovan

      Y galarreta, cuando lo vi salir me pareció de traca con lo q movía al equipo. Ya están hablando que está en la cartera del Bilbao para el año q viene, se nos irá un gran jugador como no lo blinden bien.

      7
      2
  • Urbais

    yo creo que el titular podria ser, Vacunados! Un partido de empate se nos ha ido en 3 min y con dos jugadas aisladas.
    me ha gustado el equipo en general.creo que mboula va a aportar mas saliendo de revulsivo. kang in salio con ganas y personalmente me gustaría verlo contra el villarreal jubto con kubo y dani de inicio.
    partidazo de valjent hasta su fallo. no pasa nada. 7 de 12 es un gran badaje. podemos ganar al villarreal. ojala les pase factura la champions

    6
    4
  • rojinegro-iii

    Lo precupante es que ahora mismo están los centrales tocados o lesionados

    3
    1
  • tomeuhemed

    Han estat millors i punto.
    Fins a nes seu gol hem aguantat be.

    N’mboula va jugar es primer partit perqe va fer bona pretemporada i sho mereixia, a part teniem bastant de tocats. Aquell primer partit va jugar molt be i tothom es va sorprendre ( jo inclos). Es darrers 2/3 partits ha anat a pitjor i ara ja aporta poc o res. Dubt que torni a jugar de titular tenguent en lee, amath , antonio recuperats.

    7
    1
    • tomeuhemed

      Per cert, quan ha sortit en sastre sha notat, massa. Esper qe no haguem de recorrer a ell molt sovint. A 2a te nivell de equip de mitja taula . Amb aixo queda tot dit.

      5
      5
  • aficionado

    A ver, entiendo que no guste este o aquel jugador, os preguntáis porque se le pone, hoy Mboula , hay jugadores que dan cosas que un aficionado no vemos y el entrenador si, mirar hoy jugo Sastre es lo peor de muchos de vosotros que según parece no podría jugar ni en 2b,imaginar que el fallo de Valjent lo hubiera hecho el, esto estaría lleno de pedir retirada, Abdón también salió hoy y tampoco gusta a muchos es como a Salva Sevilla que algunos lo ven viejo y que ya no sirve, no comparto la crítica de ninguno.
    Yo tengo opinión de jugadores que gustan a muchos, que yo, ayer no hubiera sacado y no voy diciéndolo, valoro más al equipo que este o aquel jugador ya que somos un equipo que debe ser un bloque y ayer lo a sido con imperfecciones si, no somos un grande, incluso ellos fallan.
    Es hora de mirar el bloque y olvidarse de ese o aquel jugador, sino como ya dije al terminar estos 3 partidos se va a pedir mas fichajes incluso alguno sacara jugadores que están en el mercado libre, hay que ver como un premio poder estar en esta categoría y saber dónde estamos, creo que algunos ya se creían que eramos un equipo para Champions, pues nos toca luchar por la permanencia y poder hacerlo sin tener que esperar la última jornada, esa es la realidad, lo demás se podría soñar con metas superiores cuando estemos salvados ojala suceda, pero hay que tener los pies en el suelo.

    6
    2
    • Dimonio73

      Àficionado , comparto tu manera de pensar , pero este foro es para comentar sobre esto ; Para gustos ,colores y un jugador que me gusta a mi , no te gustará a ti , a mi , por ejemplo , me gusta tener a Sastre en la plantilla y muchos otros ,no ….lo importante es que son jugadores nuestros y creo que hay que respetarles , por eso en mi comentario anterior he dicho simplemente que a Mboula le falta nivel , pero bueno , ya te digo que lo vemos nosotros y lo ve LGP , al tiempo .

      Yo estoy SÚPER ilusionado con este equipo ¡

  • rojinegro-iii

    Gente tenemos que tener un poco de paciencia y tolerancia a la frustración

    Somos lo que somos. Ayer cumplimos muy bien y nos hicieron un gol que son especialistas de toda la vida.

    No llenemos esto de negativismo. Vamos a sumar.

    Ya dijo LGP que lo normal es perder los 3 partidos seguidos

  • gbr10

    Era una campo donde se podía perder.
    Por favor, hay que enseñar a Baba a defender el balón parado, que la de Iñigo Martínez es suya también (además del gol).

    6
    1
  • Nenad_Milijas

    Tener 4 centrales y todos lesionados o tocados es tela marinera de mala suerte. Pero asi de caprichoso es el futbol.
    Al menos Sedlar se ha subido al barco, gran noticia.
    Esperemos que contra el Villareal tengamos al menos dos centrales..y a buen seguro LGP ya estara trabajando en alternativas.
    No puedo opinar sobre Mboula ni el partido, porque no lo vi.
    En todo caso, Mboula por edad y situacion, necesita jugar y ganar confianza y dudo que este año tenga muchos minutos con nosotros asi que vayan pasando jornadas y otros jugadores entre en ritmo.

    3
    1
  • The Man

    Bajo mi punto de vista,falta un medio izquierdo,que es Amath y no sé si Kangin podría rendir ahí o incluso el americano.

    Dani en banda pierde mucho,en el centro es donde el se mueve mejor y hace más daño.

    A mi personalmente el equipo me gustó mucho,durante mucho tiempo jugamos muy bien,tocando el balón y serios en defensa.

    La verdad es que la defensa del Athletic nos lo puso difícil y fue complicado crear ocasiones,pero el partido de ayer confirma las buenas sensaciones.

    No me gustó que Plaza no metiese al americano,creo que su velocidad podría haber ayudado a crear alguna ocasión.

    Pese a todo,muy contento.

  • Gori52

    Lo del futbol és un desveri gros: Tothom te per un mestre intocable a Luis Garcia ( LGP, li diuen), però perd un partit ( un, no dos ni tres, i a San Mamés, no a Montuiri) i tots volem fer d’entrenador. Aquests futboleros…

    2
    2
  • Rojinegro85

    Yo estoy contento con el equipo ,si que es verdad que hubo momentos que nos dieron un poco de caña pero es que es un equipo superior al nuestro , tuvimos menos oportunidades de gol que en los partidos anteriores y quitando el error de Valjent el equipo no estuvo mal del todo , tenemos dos céntrales lesionados y , yo estoy contento con equipo que nos ha quedado y creo que vamos a dar mucho que hablar para bien , Amunt Mallorca sempre!!!!

  • Jankovic

    Era un partido que se podía perder perfectamente, la lástima es que en apenas 6 minutos nos metiesen dos goles, uno por estrategia, que no parece que la estemos defendiendo muy bien y otro por un fallo de Valjent. No le culpo y no tiene nada que ver(porque es un error en el control de un balón), pero Valjent es menos Valjent cuando no juega sin Raillo de acompañante,cuando ellos están juntos me da la sensación de que están mucho más cómodos y sincronizados.
    Ahora a recuperar lesionados y a por el Villareal.

  • Valjent12

    N’Amath que putes te ara?? Pareix qje li han fet vudu! Es ben hora de que pugui jugar amb regularitat i que sigui titular, hem de menester una mitja baba galarreta
    i DANI i en kubo i amath per ses bandes! No es tan dificil

    2
    3

Deja un comentario