Post de intercambio de entradas para el domingo

Veo que hay muchos mensajes diseminados a lo largo de los últimos posts para intercambiar entradas de cara a los dos próximos partidos del Mallorca en Son Moix, ante el Villarreal y Osasuna -que recordemos que se jugarán de domingo a domingo ya que el mi´ércoles próximo hay jornada de Liga-, así que os propongo centralizarlo todo en esta nueva entrada. Creo que así será más cómodo para los que estáis interesados.

63 Responses

  1. Sanjuan dice:

    Lo interesante que desde el club retome la idea de ceder el asiento como hace un par de temporadas. Mi entrada esta a disposición. Un saludo

  2. Gordi dice:

    Lo que tiene q hacer el club es explicar el criterio de reparto de las entradas sobrantes y dejarse de tonterías. El día del español nos hicieron ir a taquillas para apuntarse en una lista para nada . Estuvimos haciendo cola 90 minutos para que se rían de ti a la cara y tdvia no se han pronunciado sobre el tema de devolver dinero por los partidos a los que no os dejan asistir. El reparto de entradas es una vergüenza y lo llevo diciendo desde el primer día.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  3. Colorado Lussenhoff dice:

    El club ha habilitado un sistema de reparto de entradas que no se van a usar. Si los socios que no puedan ir el domingo a Son Moix mandan un email al club, y los que pueden pero no tienen entrada también, saldremos todos ganando. Y el día del Osasuna, lo mismo.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Gordi dice:

      Donde lo has leído?
      Quieres decir que si eres impar y mandas un mail a taquillas te mandan una de las 4000 entradas que sobran?
      Yo no lo he encontrado en ningún sitio, pero si es así no estaría mal que lo explicaran en la web del club.
      Una cosa es el reparto de las 4000 entradas sobrantes y otra cosa es que un socio par renuncie a ir al partido y se lo comunique al club, cosa que dudo ya que cogerá la entrada y se la dará a algún amigo o familiar para que vaya o simplemente no irá y pasará como en los anteriores encuentros que no llenamos el aforo permitido por la nefasta manera de repartir las entradas por parte del club

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Han publicado un tweet. El email es taquillas@rcdmallorca.es.

    • Colorado Lussenhoff dice:

      Y si, entiendo que esas 4000 restantes estan repartidas, y que la comunicación la tiene que hacer cualquiera de los 11.000 con entrada.

    • giffs dice:

      El tweet es este:

      [… 🎫 Cede tu entrada si no puedes ir al partido contra el @VillarrealCF

      📩 Escribe un mail a taquillas@rcdmallorca.es con tus datos de abonado y renunciando a la entrada

      👉🏻 Si no tienes entrada y eres abonado, solicita una entrada al mismo correo‼️ …]

  4. Ballesteros dice:

    Gracias Tomeu por este post.

    Yo sigo intentando cambiar mi entrada del Villarreal en coberta parell por una del Osasuna.
    Alguien?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • CapitanNunes dice:

      Yo estoy esperando a ver si me toca una entrada de las que sobren, pero me interesa cambiar la mía en cubierta de Osasuna por una de Villarreal. Si quieres te paso mi contacto y si al final no me toca entrada para este domingo, te la cambio por el de la semana siguiente. ¿Te parece? Lo que me digas! ☺️

    • Dussel77 dice:

      Buenas, yo soy socio de cubierta impar y no puedo ir al partido de Osasuna. Si me quieres cambiar la del Villarreal por la de Osasuna, dime cosas.

    • Ballesteros dice:

      Me escribís a mi email? Gracias!

      mario87s@hotmail.com

  5. CapitanNunes dice:

    Yo estoy esperando a ver si me toca una entrada de las que sobren, pero me interesa cambiar la mía en cubierta de Osasuna por una de Villarreal. Si quieres te paso mi contacto y si al final no me toca entrada para este domingo, te la cambio por el de la semana siguiente. ¿Te parece? Lo que me digas! ☺️

  6. Rafita77 dice:

    os han enviado ya las entradas por mail?

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  7. giffs dice:

    Muchas veces no llegan, si está semana te toca y no las has recibido pasa email al correo taquillas@rcdmallorca.es y te las envían…

  8. el galgo Jonas Gutierrez dice:

    Buenos dias, disculpad mi mensaje por ser de compra de entrada y no de intercambio, pues tras varios meses fuera de Mallorca por trabajo no he podido hacerme socio este año, y estoy visitando a mi padre este fin de semana en Mancor y me gustaría poder ir con mi él. No tengo intención de negociar el precio siempre que sea razonable, muchas gracias por la comprension. Mi Whatsapp / telefono es +34 682 359 606. Gracias!

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  9. Gordi dice:

    Lo han publicado en tweet, para que no se entere nadie?
    Porque no lo ponen en la web , en el apartado de abonados para que todo el mundo se entere.
    Lo siento pero es un poco flipante y oscuro todo esto.
    Sigo diciendo y pensando que lo del reparto de entradas el club lo está haciendo rematadamente mal

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  10. Joanet dice:

    No importa como lo hagan, siempre, siempre , estáis los mismos, os quejáis de todo. Creo que por fortuna sois una minoría, de lo contrario el campo estaría siempre vacío. Como diría Van Gal , SIEMPRE NEGATIVOS NUNCA POSITIVOS. Yo de vosotros me hacia del Baleares .
    El RCDMALLORCA. Hace todo lo que puede y punto.
    SEMPRE AMUNT, Visca el Mallorca

    Me gusta 11
    No me gusta 10
    • Gordi dice:

      A ti te debe dar igual ir al campo a ver al Mallorca y que se rían de ti en las taquillas cuando esperas 99 minutos para que te apunten en una lista de espera para las entradas sobrantes del día del español y que luego veas que el aforo no llega al máximo permitido, todo eso habiendo pagado tu abono por adelantado. Lo siento pero no te entiendo

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      @Joanet: Hoy, no sé como lo diría Van Gaal, pero antes decía «Nunca positifo, siempre negatifo». O de esa manera se hizo tan popular la frase, que iba referida a un «periodisto», también según el mister holandés, ahora neerlandés.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  11. RCDMToni dice:

    Yo soy impar, o sea que me toca el Osasuna. Sin embargo acabo de recibir una entrada sin ni siquiera haberla solicitado, por lo tanto deduzco que están enviando sobrantes. Lo digo para que estéis atentos al mail aunque seáis impares.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Mi hijo y yo también somos impares. El lunes llamé a las oficinas y me dijeron que con el sobrante de entradas las sortearían y las enviarían por mail a los «agraciados» sin previo aviso y sin tener que pedirlas. He tenido doble suerte ya que me han llegado tanto la mía como la de mi hijo.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Shivik dice:

      Pues teneis suerte, a mucha gente le a pasado igual, en cambio a mi no me toca por ahora nunca siendo impar, en fin.

  12. Gordi dice:

    Contestación del mail de taquillas a mis preguntas sobre la gestión de las entradas sobrantes y sobre la compensación por los partidos que no nos permiten acudir:

    Buenos días,

    Se sortean entre las sobrantes de las zonas impares (para el partido de este domingo) y al revés, la semana que viene.

    Los abonados entran dentro del sorteo automáticamente y, si les toca la entrada, se le manda por correo.

    A final de temporada se informará de las compensaciones.

    Un saludo,

    Decir que mandan las entradas sin pedirlas , error para llenar el campo, el que la pide va , al que se la mandan sin pedirla no lo sé. Sorteo? De verdad?

    Ahí lo dejo y para algún listo que dice que somos negativos pues lo único que hago es intentar que pueda ir el máximo de gente al campo y sobre todo abonados que hemos adelantado el dinero

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  13. Gordi dice:

    No que decir que no dicen las entradas sobrantes , más que nada por un tema de transparencia

    • Mallorquinista68 dice:

      Yo creo que no habrá sobrantes, van a repartir todas. Si te refieres a las que sobran tras repartir a los pares, pues 11.650 menos la mitad del número de socios.

  14. Cristompeltarongesnavel dice:

    Idò jo trob que no hauríem de xerrar d’intercanviar, sinó de cedir-nos-les. Almanco entre socis, ja que hem pagat.

    De totes maneres, trob que lo seu seria haver de confirmar assistència, i si no hi pots anar, idò deixar sa cadira buida pq la pugui emplear un altre soci.

    Si no, hi ha socis que venen ses entrades a altra gent, inclosos de s’equip contrari, i es socis mos quedam fora res.

  15. Hiei dice:

    Buenas! En mi caso tengo dos entradas para este domingo contra el Villarreal que son contiguas pero no podemos ir porque estamos justo en la peninsula. Me gustaria ver si es posible intercambiarla con alguien para el domingo que viene contra Osasuna. Gracias!!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  16. leafar dice:

    Me parece que entre el lío de las entradas, junto a la nefasta hora del partido, seremos como mucho 6.000. Ojalá me equivoque…

  17. rosa dice:

    Bon dia,
    Jo i el meu germà som socis impars i no ens ha tocat entrada a cap dels dos, hem sol•licitat entrada al correu del Mallorca però no hem rebut resposta. Si algú té alguna entrada i finalment no pot o no vol anar al partit i ens la vol cedir estaríem molt agraïts.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  18. Mallorquinista68 dice:

    Veo que hay gente que tiene entrada y no va a ir, y trata de cambiarlas por las del siguiente partido. Si todos hacen lo mismo, lo normal será que que se pierdan.
    Si tenéis entrada y no podéis ir, enviad correo al club renunciando y ellos la asignarán. Si todo el mundo lo hace así, habrá entradas de sobra.
    Es cierto que el club lo ha hecho mal. Debería haber entregado las entradas tras petición expresa de quien pensaba acudir. Pero ahora ha puesto las herramientas para que no se pierdan entradas: quien no vaya a ir que renuncie.
    Todos los que hemos criticado al club por el modo de repartir las entradas, ahora hemos de cumplir. Si no puedes ir, renuncia.

    • Urbais dice:

      veo normal que la gente que no puede ir a este partido y si al proximo intente apurar para cambiarla. si se quedan 3.000 asientos libres es culpa del govern por no permitir el 60% y por supuesto del club por hacer este reparto sin sentido, cuando ya hay precedentes.estoy seguro que con el sistema de apuntarnos,no habriamos sido muchos mas de 10 mil y hubiesemos ido todos

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Hiei dice:

      Entonces que debemos hacer? Si ceder la entrada a otro socio impar mediante el club y que me permitiesen ir despues a ver a Osasuna lo haria sin dudarlo. Lo que si la cedo que pasa? Que no ire ni a uno ni a otro porque este club no sabe organizarlo bien

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  19. Guigue76 dice:

    Alucino con lo de las taquillas. He llamado para confirmar que quiero ir al partido contra el Osasuna y que me manden las entradas y me salen con que hay que avisar con al menos dos partido en casa de antelación!! Así que a este no voy porque no me corresponde, luego jugamos en madrid, luego viene el Osasuna que me tocaría pero va a ser que jo porque con dos semanas y pico de adelanto no me pueden dar las entradas, luego jugamos fuera, luego en casa pero van los pares, luego fuera y luego ya si eso podré ir al campo en la jornada 11?? Menuda pita vergüenza.
    Como estaba fuera para el partido del español y no podía ir no las pedí porque había aforo limítado y pensé que mejor dejar que se las dieran a otro que pudiera animar, y ahora que he llamado para pedir que me envíen las entradas (se ve que se les había borrado el email) me salen con este cuento… menuda basura de gestión por parte de las taquillas…

    Me gusta 1
    No me gusta 5
    • mallorca96 dice:

      Crec que t’has embullat bé. Si ets impar aniràs contra Osasuna sí o sí, ni has d’avisar ni res, quan faltin 3-4 dies t’enviaran ses entrades.

  20. aficionado dice:

    Creo que os estáis liando, una cosa que el club crea que faltaran 4 mil y otra es que pueda dar entradas por si fallan esos 4 mil, que no pueden, si la gente no renuncia a ella, la silla quedara vacía, el Club a esto no puede hacer nada, solo esperar la renuncia para enviarla a otro abonado par o impar que toque esta jornada.

    • Gordi dice:

      Perdona si repartiera las entradas a los que la solicitan , me refiero a las sobrantes, por lo menos se aseguraría que esos van al estadio. Si das las entradas por sorteo te arriesgas a que al que le toque esté de viaje o simplemente no vaya. El que quiere ir se mueve y la solicita

  21. Llonguet dice:

    Bones,

    Som soci de coberta parell, i tenc adjudicada entrada per aquest diumenge a fila 13, cadira 51.No puc assistir, només m interessa canvi pel partit d Osasuna i a COBERTA. Si t interessa, envia correu a llonguet@gmail.com

  22. Collero dice:

    Mallorquinistas, intercambio 1 entrada de tribuna sol alta para el villareal (Soy par) a cambio de una contra el osasuna. Interesados escribir al correo colleroRCDM@hotmail.com, gracias!!

  23. Mikiplanet dice:

    Tengo entrada para este domingo en sol baja y no podré ir. Algún socio impar la quiere cambiar por la de domingo que viene. Interesados envien correo a mikiaguilo@gmail.com. Gracias

  24. toniet dice:

    Tengo una entrada en tribuna descubierta para el partido de Villarreal. La cambio por otra en cualquier zona del campo para el partido de Osasuna.

    toniet@gmail.com

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  25. Xixan dice:

    Tengo entrada en cubierta, pero no podre ir este domingo a ver el Villarreal. Alguien que me la quiera cambiar para el dia del Osasuna???

  26. JotaEse dice:

    Hola, tengo entrada en cubierta, pero no podré ir este domingo a ver el Villarreal. Alguien me la quiere cambiar para el partido de Osasuna?

  27. Kustudic dice:

    Hola, yo tengo dos entradas para mañana en tribuna cubierta y se las ofrezco al mejor postor.
    Me podéis escribir a kustudicmallorca@gmail.com.
    No me interesa cambiarlas por otro partido. Gracias.

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  28. Juan dice:

    Cambio dos entradas para el Osasuna tribuna sol baja por dos entradas Villarreal.

  29. bielrcdm dice:

    Si a alguien le sobra una entrada para hoy… 660833187 y hablamos.