Malos resultados

No está siendo buena la jornada para el Mallorca. Al menos en teoría. Cádiz y Rayo, dos equipos que deberían estar por debajo de los rojillos, han sumado de a tres a costa de otros dos rivales que, por esa misma regla de tres, tendrían que estar al final por encima de los de LGP, como Celta y Getafe.

Sigo convencido de que este año van a ser necesarios mínimo 40 puntos para salvarse porque por abajo cada equipo sale con un cuchillo entre los dientes. El Rayo, por ejemplo, al que el Mallorca sacaba cuatro puntos de ventaja en las dos primeras jornadas, ya está empatado a siete (aunque, por supuesto, con un partido más).

Celta y Getafe han empezado muy mal la temporada, pero sobre el papel sus plantillas deberían ser suficientes. Sobre el papel, por supuesto, porque luego ya sabemos qué es lo que pasa.

22 Responses

  1. salihamidzic dice:

    Es normal que entre equipos de la zona baja vayan sumando, cada caso es diferente.
    Rayo: ha fichado muy bien y Iraola me parece un gran entrenador que saca resultados.
    Cádiz: parece sobre el papel la peor plantilla, Cervera saca petroleo con lo que tienen. Si lo echan, no creo que el lo sustituya lo haga mejor.
    Getafe: todo lo contrario, cuanto más aguanten a Michel más les va a costar salir del pozo en el que ya están.
    Celta: tarde o temprano bajarán a segunda, club con muchos problemas últimamente y plantilla vieja.
    Español: no sé por dónde va a tirar. Le cuenta mucho ganar y no encajar.
    Alavés: candidato número uno al descenso ahora.
    Y luego Osasuna, Levante y algún otro que pueda estar abajo.

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  2. Flordemurta1916 dice:

    no estic d’acord; el celta te una defensa i un entrenador pesim! li han fet 10 gols en contra amb 5 partis i com se lis lesioni n’aspas o en mina ( que ademes son propensos a ses lesions ) ja me dirás qui tirará des carro… i el getafe, ja no es aquell getafe de fa 2-3 anys a perdut molt amb un entrenador tambe justet i amb pocs recursos ja que ho a donat tot anaquest mercat d’estiu i apart d’aixó cuant un equip comensa malament i cull mala dinamica ja sabem com acaba, mirau l’espanyol s’any des descens, tenia es 10é presupost mes alt i va devallar

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  3. Zaki dice:

    Si no tiene lesiones creo que el Rayo se queda en media tabla.
    Ojalá Getafe Celta y Alavés sigan hundidos pero el año pasado con cambio de entrenador como Calleja hubo grandes cambios
    Nosotros debemos coger la regularidad de puntuar.

    Me gusta 23
    No me gusta 8
  4. Mallorquinista dice:

    Y para poner un poco en perspectiva donde estamos, el Athletic (que nos ganó hace una semana), ha sido capaz de sacar un empate fuera de casa contra el Atlético de Madrid.

    Me gusta 26
    No me gusta 3
  5. marcbatall dice:

    Bajo mi punto de vista el Getafe está condenado, Míchel es el peor entrenador de primera.

    Me gusta 34
    No me gusta 6
  6. paujoan dice:

    Preocuparse de los otros hasta los 10 últimos partidos es tontería,porque no sabes quien estará abajo luchando contigo, bueno o para los optimistas, no sé sabe si el Mallorca estará abajo.
    En cuanto al Mallorca, espero no pase como hace dos temporadas, donde las lesiones (en ese caso en el LI) fueron fundamentales

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  7. Sobrasada Coenta dice:

    Se q es pronto todavía para adelantar acontecimientos, pero al Getafe se le está poniendo una cara de Español.

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  8. aficionado dice:

    Es pronto para juzgar a los rivales, además de los resultados hay que mirar los rivales que ha tenido, hay equipos que empiezan muy fuertes y al final sufren mucho sino bajan, y esos que salen son en teoría los que van a luchar, veremos por navidad quien realmente esta o no, o quien estará y ahora no cuenta, que suele pasar cada temporada.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  9. Sobrasada Coenta dice:

    Por cierto, Lucas Pérez adelantando al Elche, a este tampoco lo queríamos.

    Me gusta 23
    No me gusta 14
  10. Sobrasada Coenta dice:

    Yo creo q estar ahora pendiente de Rayo, Cádiz, Elche, o de cualquier equipo q no seamos nosotros es un error, el futbol es todo menos ciencia pura, es azar, probabilidad,
    suerte, y evidentemente tener una gran plantilla y un entrenador q sepa a lo q quiere q juegue su equipo.

    Sobre el papel no somos los más malos pero tampoco estamos entro los 6 mejores para jugar en Europa, tenemos q ser realistas.

    Lo suyo es ir como vamos, luchando y dando la cara, tenemos personalidad, cosa q el Getafe de Michel a día de hoy no tiene. Pero eso es tema aparte, vamos a pensar más en nuestro partido de mañana q en lo q hacen el resto de equipos.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  11. CapitanNunes dice:

    Hola!

    No creo que nadie me la cambie pero lo intentaré… Tengo entrada para mañana en Fondo Sur pero mi acompañante va a Cubierta (ya que somos socios de cubierta). ¿Alguien por casualidad le interesa el cambio de la mía en fondo por alguna cubierta? 😅😅

    Me gusta 5
    No me gusta 11
  12. Gori52 dice:

    Crec que no hem de mirar per res als altres equips, sobretot a n’aquestes alçades de temporada, això només acaba de començar. El Mallorca ha d’anar a lo seu, a jugar com saben i treure el màxim de punts, lo més prest millor i sense mirar als veinats. En quan al Celta o Getafe,no son clubs del «grans» i, un dia o l’altre, acaben per baixar, com també baixaren Betis, Zaragossa, Deportivo, Las Palmas, Málaga, o el mateix Mallorca. Fins i tot baixaren (no fa tant) la Real Sociedad, el València, el Sevilla o l’At. de Madrid. Au idò,a pensar només en el Vilarreal, podem guanyar. ¡Visca el Mallorqueta!

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  13. etooibagazapandiani dice:

    Malos resultados Tomeu?? de verdad? Celta 5 partidos 1 punto, Alabes 4 partidos 0 puntos y Getafe 5 partidos y 0 puntos, pues estar a 6 puntos del descenso, si ademas empatamos o ganamos mañana, yo no veo que sean malos resultados.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  14. RGC96 dice:

    Buenas noches, alguien que tenga entrada del Luis Sitjar le interesa hacer un cambio por una entrada del Sol Alta? O viceversa.
    Escribidme al correo:
    raul-mallorca@hotmail.com

  15. Juanan_RCDM dice:

    Tampoco esperábamos sacar 7/12, ¡y los que quedan! Nosotros debemos mirar por lo que haga el equipo, y si hay que preocuparse, ya llegarán momentos para ello. Ahora a disfrutar de nuestro Mallorca, que lo pelea todo y demuestra que ha venido a primera para quedarse. Amunt!

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  16. hurry_1982 dice:

    Mañana perderemos pero no pasa nada. Media tabla igualmente.

    Los que me pongan negativos que empiecen a leer algo productivo como la Metafísica de Aristóteles.

    Me gusta 6
    No me gusta 38
    • Angel Amengual dice:

      En verdad la Metafísica de Aristoteles es productiva. Lo dice alguien que ya la ha leido. Recomendada (independientemente de los negativos).

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Sinceramente qué podría aportarte argumentos para los tres supuestos resultados, pero por fidelidad,ganas e ilusión me quedo con la victoria del Mallorqueta independientemente de ideas filosóficas.

  17. Rojinegro85 dice:

    Pues yo creo que mañana ganamos , aún con las bajas que tenemos creo que tenemos un equipo muy comprometido y que el entrenador sabra suplir las bajas de la mejor forma , mañana sorprenderemos a más de uno y ganaremos , Amunt Mallorca !!! ❤️🖤❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 13
  18. Joanet dice:

    A estas alturas de la temporada no existen los resultados malos, salvo los nuestros. Esperemos a ver que equipos se enquistan abajo y allí si habrá resultados malos de verdad
    Hoy hay que ganar 🏆

  19. Sempre mallorca dice:

    Algu diu den Lucas Perez i algun altra, diguent que no al sa voliam.Sincerament ara no al sa canvii per capvdes nostros.
    Gran partid den Baba i tots als altrs. Ma agradad en Costa y bon partid den Lago, defensa millor que en Amsth. Sacamarica takbe mos servira.