Mallorca-Villarreal: explorando el fondo de armario

Aunque en su última visita a la isla mordió el polvo de manera contundente, a nadie se le escapa que el Villarreal de Unai Emery es uno de los peores rivales a los que el Mallorca puede enfrentarse. Hoy llega a Son Moix imbatido, con tres empates en tres partidos jugados y tras haber debutado en la Champions con otra igualada. No ha comenzado bien la temporada, pero es muy peligroso y está cargado de jugadores de calidad.

Enfrente, un Mallorca condicionado por las bajas en defensa que explora la contundencia de su fondo de armario. A LGP no le queda otra que inventar ante las ausencias de Raíllo, Russo y Sedlar. No dispone de otro central en la plantilla, y aunque puede tirar por el joven del filial Gayà, por sus palabras del viernes se deduce que recolocará a un jugador de otra demarcación. El argentino Battaglia podría ser el elegido porque parece que es el que más se adecua a esa posición, pero ojo porque existen otras opciones.

Por otro lado ´éste podría ser el primer partido en el que viéramos juntos de salida a Kubo, Kang y Fer Niño, los «enfants terribles» del Mallorca. Si el japon´és y el coreano están entonados el espectáculo está garantizado, así que podría ser un día para disfrutar y para vender la imagen del equipo en Asia, ya que ese es el objetivo de que el encuentro se haya programado a las dos de la tarde.

36 Responses

  1. RGC96 dice:

    Buenos dias, alguien que tenga entrada del Luis Sitjar le interesa hacer un cambio por una entrada del Sol Alta? O viceversa.
    Escribidme al correo:
    raul-mallorca@hotmail.com

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  2. The Man dice:

    Buenos días,partido difícil.
    Yo quiero ver a Amath o en la izquierda o en punta,pero Amath tiene que jugar ya.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  3. Joanet dice:

    Ojalá Tomeu claves la alineación, Mboula debe espabilar su puntería

  4. DGuiza14 dice:

    M’agrada s’alineació que has posat Tomeu.
    De recanvi a sa segona part donaria entrada a Amath per Kang, Niño per Hoppe o Abdon, Sánchez i pentura J Costa per si haguéssim de jugar amb 5 darrera.
    Què trobau?

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  5. coolspot4780 dice:

    A mi también me gusta esta alineación. Tengo ganas de ver a Kangin Lee y ver si conecta con el juego del equipo. Pensad que hay 5 cambios y yo soy de los que piensan que tienen que jugar los mejores pero que también hay que dosificar. Ahí es donde entra en juego Amath. Y a ver si puede debutar Hoppe!

    Me gusta 11
  6. Escaldum dice:

    No me gusta nada que no juegue Galarreta, pero si su sustituto es Salva Sevilla, la cosa pinta mejor. Quedan tres centrocampistas para descansar a SS, de ellos el único que tiene condiciones para hacerlo, a mi juicio, es Febas y tal vez Antonio Sánchez.
    Espero que Kang hoy destape el tarro, porque a mí Amath me gusta mucho, ojala no sea necesario que salga.
    Y yo hubiera probado a Gayá, pero bueno, LGP sabe mejor que nadie lo que necesita.

  7. Rojo y negro dice:

    La alineación del Mallorca en mi opinión está muy definida, cuando se entienda la dupla asiática será un espectáculo verlos jugar, por otra parte parece que los cambios siempre van en dirección hacia esos dos jugadores,teniendo en cuenta que tienen 20 años, estos pueden jugar 2 partidos seguidos por edad, creo que se equivoca LGP si sustituye a día de hoy a cualquiera de los dos ya que pueden darte un pase de gol o marcarlo en cualquier momento del partido. El problema lo veo con el fondo de armario para sustituirlos ya que a mi entender solo tiene amath con alguna garantía de igualar a cualquier de los dos, el resto de banquillo tanto emboula como lago lo único que harían sería restar en relación a la calidad. El problema de la defensa es puntual, lo de la portería a día de hoy es incomprensible que no haya debutado Greif,el centro del campo es correcto y la delantera también la única pega la veo en sustituir o refrescar el ataque por bandas.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  8. xisco66 dice:

    Supongo que no tendre problemas, para poder acceder con mi bocadillo a la hora de comer en el estadi.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  9. Molecillo dice:

    Buenos diass!!! Hoy soy uno de los afortunados k dispone de entrada para ir al estadio por primera vez! Y tengo dos dudas, espero que haya alguien me pueda ayudar. ¿ el parking de sol esta abierto? ¿ hay que llevar certificado covid?

  10. Toni1983 dice:

    @molecillo, Soy socio y no tengo entrada. Te estaría muy agradecido.

  11. Toni1983 dice:

    @molecillo los parkings están abiertos, el certififado covid ya no es necesario porque la justicia lo tumbó.

  12. Guigue76 dice:

    Buenos días a todos!! Estoy en el hospital (por un buen asunto, no se asuste nadie), pero aquí no tengo Movistar ni nada, recomendáis alguna web o algo donde pueda ver el partido?? Gracias por adelantado!!

  13. Rojillo77 dice:

    A alguien le sobra alguna entrada? Le estaría muy agradecido

  14. Rojillo77 dice:

    Alguien de fondo sur quiere entrada de sol o tribuna?

  15. Torrent de foc dice:

    Si alguien de última hora no puede ir al final por lo que sea, me ofrezco a no dejar vacío el asiento. Me vale cualquier entrada.

    ¡Disfrutad los que podáis ir!

    correo: anccestral@gmail.com

  16. Gori52 dice:

    La «Dupla asiàtica» puede que resulte muy jugona y tal, pero me parece, y quisiera equivocarme, que no va a presionar un pimiento y, si es así, nos van a hacer un traje, como pasó con el At. de Bilbao.

  17. jrieracorbera dice:

    Hola!
    Alguien que no vaya a utilizar su entrada querría regalarmela?
    Mail jrieracorbera@gmail.com.
    Muchísimas gracias!

  18. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    La alineación propuesta me va bien aunque a pesar de las palabras del Mister creo qué sacará de inicio a Gayá, la solución qué me parece menos aplicable sería emplear a Maffeo de central (esa no porfa) necesitamos las incursiones por ambas bandas!.
    De acuerdo con sentar a Emboula (ley del fútbol)

  19. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    No me extrañaría ver hoy algunos minutos para Antonio Sánchez, y por el físico qué tiene Fer crec qué aún no veremos del debút de Hoppe.
    A ganar !

    • The Man dice:

      Puede que Fer sea más fuerte que Mateu,pero Mateu es mucho más rápido,quien juegue,creo que debe basarse en el rival,no en el pedigrí.
      Yo creo que estando Ángel lesionado,ya es bien hora de darle minutos a Hoppe.
      Si sale mal paciencia,pero no puedes esperar a tener a todos disponibles pq entonces no será tan fácil ponerlo a jugar.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  20. prometeo dice:

    Como tal vez en ese partido pueda haber debilidad en la defensa, habria que hacerse fuertes atacando y poseyendo el balon, decian que la mejor defensa es un buen ataque, y de eso tenemos buenos jugadores

  21. Joaquin Molla Palmer dice:

    Así como dato, Gerard Moreno no está ni entre los suplentes

  22. M.tristan dice:

    Hola, me sobra una entrada en sol, dejarme un correo electrónico y la envio