Ninguno de los lesionados llega al Bernabéu

Aunque la situación de la enfermería se está llevando a cabo con un secretismo casi enfermizo, os puedo adelantar que ninguno de los lesionados va a estar en condiciones de jugar este miércoles en el Santiago Bernabéu. En consecuencia son baja Maffeo, Russo, Raíllo, Sedlar, Galarreta y Ángel.

La buena noticia es que la lesión de Maffeo es menos grave de lo que parecía. No se descarta que pueda jugar ante Osasuna y desde luego parece seguro que llegue al partido ante el Levante de la jornada siguiente.

Se está trabajando a destajo para que la mayoría de los lesionados puedan estar a disposición del entrenador el domingo. Así será con un 99% de posibilidades en el caso de Galarreta y parece que tanto Raíllo como Russo también pueden recibir el alta.

22 Responses

  1. jazzbroker dice:

    Tampoco es ningun trauma perder el Miércoles contra el Madrid ya que muy pocos de los que estan de media tabla para abajo van a puntuar pues todos juegan contra los equipos grandes

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  2. Mallorquinista dice:

    Pues yo creo que hay que buscar un equilibrio. Claro que hay que hacer rotaciones, pero porque jugamos 3 partidos en 7 días, no porque el rival sea el Madrid. No se pueden ir tirando puntos, nunca sabes dónde está la sorpresa. Sin ir más lejos, esta misma noche el Granada ha estado a punto de ganar en el Camp Nou (es verdad que el Barça está mal y tiene muchísimas bajas, pero es el Barça y el Camp Nou).

    Me gusta 29
    • jazzbroker dice:

      Claro que hay que ir a ganar,los del Madrid son humanos,son de carne y hueso como nosotros pero es mas asequible el Osasuna (que no sera nada facil) y por eso hay que hacer que para ese partido lleguen los jugadores clave lo mas frescos posible pero los que salgan contra el Madrid van a salir a muerte,de eso estoy seguro.
      De todas maneras ,yo no se si estan hechos de otra pasta pero en la NBA juegan un partido cada 3 dias y siempre juegan los titulares y muchas veces tienen que desplazarse de costa a costa de los EEUU

      Me gusta 19
      No me gusta 4
    • El9goleador dice:

      No es el mismo deporte… Hay cambios cada 2 minutos etc… No se puede comparar

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • RCD Suns dice:

      Siempre juegan los titulares? Me parto jajajaja, diselo a Kawhi lo que le importa la liga regular xd. En baloncesto se rota muchisimo, más que en el fútbol, hay hasta contratos duales para dar oportunidades a los de la G League, imagínate poner a uno del Mallorca B para poner a descansar a un titular, muchos aquí se llevarían las manos a la cabeza…

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      No es el mismo deporte, pero en fútbol hay muchos momentos de relajo para el jugador, en basket ese un continuo ir y venir, y en las posiciones estáticas siempre hay trabajo (ganar posiciones, buscar espacios, etc), en fútbol si el balón está en otra parte, tu vas caminando.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  3. The Man dice:

    A ver si empiezan a llegar buenas noticias en ese sentido.
    A pesar de todo,seguimos bien situados,es para estar contentos.

  4. ZacheryDroff dice:

    hydra news onion
    Для входа на HYDRA onion-домен сайта, вам требуется установить tor-браузер, скачав его по этой ссылке.

    Новый адрес Hydra (Гидра сайт)
    HYDRA – Официальный сайт Гидры 2021
    Onion ссылка для Tor браузера: hydraclbbg7tspwiknhejpewdzatd5egkw67pa3e64ipzde3z4hopmqd.onion (через TOR)

    Рабочие зеркала HYDRA через Tor браузер
    ONION ссылки для входа в HYDRA через TOR
    ниже приведен список зеркал (ссылок) окончание имени которых содержит постфикс onion. Такой тип ссылок не открыть через обычный браузер или VPN. Перейти по такому адресу возможно исключительно через TOR.

    На Hydra вы найдет все что вам угодно !!!!

    HYDRA – ссылка на сайт ГИДРА рабочее зеркало в сеть TOR в обход блокировок. Купить готовые закладки, вход и регистрация. … Сайт HYDRA. Ссылка на официальное зеркало HYDRA – крупнейший маркетплейс в России и СНГ. Всегда рабочая, проверенная и безопасная ссылка. Сотни городов, тысячи товаров. Реальные отзывы о продавцах. После ввода кода с картинки можно зарегистрироваться или войти в свой аккаунт.

    Приятных покупок!

    Me gusta 3
    No me gusta 20
  5. Escaldum dice:

    Bueno, mirémoslo así, Madrid relajado (excepto Vinicius), los nuestros super motivados…

  6. SomosUnaPiña dice:

    Veo fundamental salvaguardar la integridad de los lesionados sin necesidad alguna de forzar para un partido en el que, si bien se pudiera dar la campanada, la lógica invita a pensar que por H ó B, nos ganarán

    Nada te asegura reservarte a nadie para el Osasuna, pero la jugada de forzar a los lesionados puede ser dramática para la competición si éstos acaban empeorando su situación

    Reina, Sastre, Valjent, Gayà, Olivan, Baba, Battaglia, Sevilla, Mboula, Amath y Abdón

    Un 11 preparado para defender lo necesario y para salir echando ostias con Mboula y Amath

    Aunque también habría que ver las cláusulas que tienen los cedidos y, también, qué ocurre con Kagin que salió en el 83 contra el Villarreal, debería de estar fresco

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  7. Bonany dice:

    Pues yo veo bastantes posibilidades de puntuar en Madrid, como mínimo marcaremos algún gol.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  8. mediocentro79 dice:

    Sastre va a tener que parar a un Vinicius en estado de gracia. Uno de nuestros jugadores más discutidos contra uno de los jugadores más en forma de Europa.

    «La noche en la que Sastre nos cerró la boca»

    Sería un titular perfecto.

    Visca el Mallorca!!

    Me gusta 35
  9. Tomy dice:

    A lo mejor no juega vinicius pero puede jugar rodrygo, asensio, hazard…

  10. Joanet dice:

    ……………….GREIF
    SASTRE GAYA VALJENT BRIAN
    ……….BATTAGLIA. FEBAS
    ……MBOULA………….SÁNCHEZ
    ……………….KANG
    ………………ABDON

    Me gusta 1
    No me gusta 9
  11. jo era en solucio2b dice:

    Mañana jugamos contra el equipo mas ladron de todos los tiempos! Nimca a jugado bien pero siempe ganan! Pero robando! Ellos se piensan que tienen un equipazo pero si fuese por tito floro que se lo gasta todo en los arbitros bajarian a segunda! Madrid se quema! A por ellos! Que son malos! Sarver pagale mas al arbitro de lo que da el mangante ese!

    Me gusta 18
    No me gusta 18
  12. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Para mí es momento de Gayá, por la plaga de lesiones, porqué no hay mucho qué perder, ( mucho qué ganar xsi supera medio bién la ocasión) porqué si no saliera bien está disculpado de antemano y porqué si no se emplea en una situación así esta claro qué poca chance tendrán los chavalines, si fué de pretemporada y la situación se ha puesto tan heavy y no lo empleamos…
    Así pues, Oliván reservado por si Gayá tiene incidente y a reducir al máximo riesgos en defensa mientras recuperamos efectivos.
    Por otro lado supongo Antonio S. estará entrenando la posición de Sastre por si hay tarjeta u otra incidencia por ese lado.

  13. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Si empleamos tablones de proa para taponar vía de agua en popa sólo cambiamos la dirección de inmersión.

    Me gusta 6
    No me gusta 6