Aforo aumentado al 60%

El GOIB autoriza el 60% del aforo del Visit Mallorca Estadi para el partido contra el CA Osasuna y el número de espectadores será de 13.163. El criterio de asignación de entradas será el siguiente:

  • Para el partido del CA Osasuna entrarán los abonados de las zonas impares, directamente con su carnet y en su asiento (sin distancia con el resto de abonados).
  • En la grada Lluís Sitjar entrarán al partido contra el CA Osasuna, del asiento 73 al 140.
  • Ante el sobrante entre el aforo permitido, el resto de abonados (pares y grada Sitjar) deberán solicitar activar su carnet en el área del abonado (los impares y los indicados anteriormente de la grada Sitjar no tienen que apuntarse, ya que directamente entran al partido con su carnet).
  • Los mayores de 65 años que no puedan acceder a dicha área pueden contactarnos en el teléfono 971 221 535 o viniendo a oficina del abonado.
  • El plazo para apuntarse es hasta el viernes a las 12:00 horas.
  • En ese momento se cerrará el portal y se procederá al recuento de inscritos. si hay exceso de inscritos sobre el aforo permitido, se hará un sorteo. 
  • Obligatoriedad del cumplimento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes. Uso de mascarilla obligatoria (se recomienda uso de la FFP2), higiene de manos, prohibición de fumar, etc. 
  • Según las medidas de la Conselleria de Salut del Govern Balear, en el asiento se permite únicamente el consumo de agua. No obstante, se habilitarán puntos de restauración alrededor del anillo del Estadio para el consumo de comida y bebida, siempre respetando la normativa vigente de restauración, en este caso mesas de 8 personas y 1,5 metros de distancia entre mesas.
  • En el caso de que las autoridades competentes aumenten el aforo permitido de aquí al día del partido contra el CA Osasuna, el club se adaptará de inmediato a la nueva normativa

26 Responses

  1. Alfaina dice:

    Qué ha cambiado respecto al pasado domingo? Absolutamente NADA.

    Me gusta 16
    No me gusta 22
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Estoy hasta los cojones de la @#$% incoherencia del Govern con el tema del COVID-19 con un 80% de la población vacunada y cuando todo el mundo ya hace vida normal excepto las instituciones públicas.

      Me gusta 21
      No me gusta 36
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Estoy harto de las restricciones por la pandemia y del @#$% COVID 19!!!

      Me gusta 17
      No me gusta 34
    • tianot dice:

      Menuda Legión de negativos. Qué activos. No os preocupéis tanto, a este GOIB ya le queda poco

      Me gusta 3
      No me gusta 15
  2. Alfaina dice:

    Me refiero a la decisión de aumentar el aforo cuando podría haberse llevado a la práctica el domingo pasado. Quina creu.

    Me gusta 23
    No me gusta 7
  3. Juan Mir dice:

    Yo soy socio par. Que tengo que hacer ? Porque ya no pude ir al Español

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  4. Juan Mir dice:

    Activar en portal abonados, luego no te dicen nada

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • erMIR0 dice:

      Porque se supone que has solicitado la entrada, hasta el sábado a las 12 no sabrán si te la dan directamente o hay que hacer sorteo…
      Sea como sea te la mandarán al correo electrónico.

  5. hugo1974es dice:

    gracias por la información!
    Una pena que no se hayan hecho las cosas bien el partido antetior (1800 entradas perdidas y socios interesados sin poder ir)……

    Me gusta 19
    No me gusta 6
  6. Ballesteros dice:

    A la mierda.
    Cambié mi entrada del Villarreal esperando recibir una del Osasuna a cambio. Porque no podía ir al Villarreal.
    Pues nada, me quedo sin poder ir a ninguno.

    Me gusta 2
    No me gusta 15
  7. Joanet dice:

    GRANDE PSOE, gracias x su apoyo !!!💪🏼💪🏼💪🏼

    Me gusta 18
    No me gusta 48
  8. Shivik dice:

    Entonces si no entendí mal los impares que nos toca ir, podemos ir tranquilamente no? Pone que podemos ir con nuestro carnet, y sin distancia ocupando nuestro asiento habitual. No nos tiene que llegar entrada tampoco. Si no entendí mal

  9. Ferreret dice:

    Eso es por fin a nuestro asiento aún no lo conozco he rodado de un lado a otro soy impar igualmente hay que apuntarse al área de abonados,yo no confiaba poder ir al Villarreal y me llegó la entrada las cosas como son.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • erMIR0 dice:

      Tú no hace falta que hagas nada, si eres impar pues entras con tu pase digital (lo tienes desde principio de temporada y te dice cual es tu asiento).

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  10. erMIR0 dice:

    ¿El total de los socios somos un 75% de la capacidad total del estadio?

    Lo de comer sigue siendo de traca, pero bueno…

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  11. paujoan dice:

    Si en el avión dejan, porque no hace el Mallorca overbooking. Quiero decir, que entren todos los socios y seguro que no superamos el aforo

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Porque sería muy divertido que luego tú llegues al campo y no puedas entrar, pero tu primo que ha llegado 5 minutos antes sí. Con eso no habría ninguna discusión, segurísimo, vaya.

  12. SomosUnaPiña dice:

    ¿Hablamos del partido que queda poco más de 4h para jugarse?

    Me gusta 9
    No me gusta 3