Real Madrid-Mallorca: ¿por qué no?

Nadie podía sospechar que el Rayo ganara ayer en San Mamés a un Athletic que había empezado espectacular la Liga; nadie podía pensar que el Granada pudiera volver a puntuar, igual que el año pasado, en el Camp Nou. La Liga nos está dejando sorpresas curiosas en esta jornada inter semanal y el Mallorca busca esta noche (22.00 horas) dar también la campanada en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que da la impresión de ir demasiado al límite.

Tanto Carlo Ancelotti como Luis García Plaza tirarán hoy de rotaciones. Aparecerán sobre el campo jugadores no habituales, y esa es una baza que debe tratar de explotar el Mallorca. Por supuesto que los suplentes del Real Madrid son muchísimo mejores, pero quizás su nivel de implicación no sea el mismo. Por ahí se puede igualar un partido que yo no doy ni mucho menos por perdido.

En cuanto a la alineación, la que veis es simplemente una de las muchas combinaciones que pueden darse esta noche. LGP anunció entre cuatro y seis cambios, pero yo creo que puede haber incluso más. Será el día para que algunos futbolistas a los que apenas hemos visto puedan presentarse en sociedad por todo lo alto. En particular tengo muchas ganas de ver al coreano Kang Inn Lee, que es un jugador con unas condiciones técnicas impresionantes. También es probable que debute el mallorquín Gayà porque no creo que el entrenador quiera someter a tanta carga a Jaume Costa. Será un buen test para el central del filial, que se verá las caras con la pareja más goleadora de la Liga, si es que Vinicius y Benzema juegan de salida, por supuesto.

16 Responses

  1. forsamallorca dice:

    Hombre, no se puede comparar o insinuar que se puede dar el bombazo co.o el rayo ayer.
    El rayo jugaba en San Mamés, nosotros en el Bernabéu.
    El rayo con sus titulares, el mallorca con lago, gaya, Antonio Sánchez que hace meses no juega, con sastre, etc
    El Madrid viene de ganar en Mestalla, con suerte o con var, es el Madrid.
    Pero ojalá saquemos algo

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Que pase lo que tenga que pasar sin dejar de ser el equipo peleón que son. Si se sale con intensidad, todo se puede llegar a conseguir. Pero si se sale a verlas venir e intentar jugar con el resultado a 0-0… lo peor

      Ojo que no sea este el partido en el que, Idrissu Baba de un recital de tal forma que en Invierno estén llamando al club preguntando por su situación

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Hay jugadores mejores que Baba. Si, es un pulpo, corta y trabaja mucho, el día que sepa que hacer con el balón que corta será un crack, yo de momento me alegraré si alguien deja su cláusula, y eso no quiere decir que no piense que tiene que ser titular.

  2. Joanet dice:

    Yo metería a Mboula x Lago

    Me gusta 5
    No me gusta 16
    • balon bermellon dice:

      MBOULA ya ha tenido sus oportunidades y no las aprovechado, para ser justos yo creo que ahora le toca a otros demostrar si valen y aprovechar su oportunidad

      Me gusta 29
      No me gusta 4
  3. jo era en solucio2b dice:

    El partido mas importante es un Real de Madrid Mallorca! No soy del barça! Soy mallorquinista i despues antimadridista! Siempre voy con los que van en contra del madrid i hoy encima es mi mallorqueta!

    Me gusta 11
    No me gusta 9
    • Escaldum dice:

      Pues mi segundo equipo es el Madrid pero si juega con el Mallorca quiero que pierda por diez, de esten jugando lo que se estén jugando uno y otro.

  4. ElGalgoGutierrez dice:

    Yo creo que jugarán:

    Reina
    Sastre
    Valjent
    Gayà
    Oliván -> cambio en la segunda parte
    Battaglia
    Febas
    Take (por aquello de jugar motivado contra el Madrid, aunque no descartaría a Mboula o incluso Antonio, aunque creo que Antonio entrará en la segunda parte)
    Kang In Lee -> En la segunda parte cambio
    Lago Jr. -> cambio por Amath en la segunda parte
    Hoppe -> cambio por Abdón en la segunda parte (o viceversa)

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  5. aficionado dice:

    Si ese es la alineación no esta nada mal, para sacar a la lotería hay que jugar, pero lo normal es que siempre toque a otro, veo bien el descanso de titulares es un partido que de principio uno da por perdido. Eso no quiere decir salir a perder, el equipo a demostrado que es un bloque juegue quien juegue, después las cosas irán bien o mal pero si el equipo como dice el entrenador da lo que tiene no hay que pedir más, en este partido, que algún jugador del Madrid cobra más que el presupuesto del Mallorca.

  6. ElRistoMejideDelForo dice:

    Reina
    Costa Oliván Valjent Sastre
    Baba Battaglia
    Kubo
    Dani Rodríguez Lago Junior
    Hoppe

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  7. etooibagazapandiani dice:

    Yo pondría a Dominik si hace un buen partido sabemos del todo cierto que tenemos cambio de Manolo para rato ❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  8. The Man dice:

    Au venga que porem !! 🔴⚫🔴⚫👏🏼

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  9. The Man dice:

    Respecto a la alineación,si me dijeses que nosotros vamos con la titular y ellos con los reservas,pues aún …

    Pero con la que has puesto ahí ya te digo que ben fotut

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  10. hurry_1982 dice:

    15 minutos de tiempo de descuento entre las dos partes cuando el Madrid no gana hace imposible ganar