Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Ojo Kubo: pinta a problema de menisco

El estado de la rodilla de Kubo preocupa muchísimo en el Mallorca. Se da por seguro que no jugará ante Osasuna, pero el temor que hay en el club es que su lesión sea más seria. Atentos a las pruebas que se le harán hoy.

Actualización: no hay nada oficial aún, pero los indicios apuntan a que sea un problema de menisco. A partir de aquí hay que ver el grado de la lesión. Si es un pinzamiento podría incluso jugar el domingo con infiltraciones. Ahora bien, si está roto -esperemos que no- estamos hablando de un plazo de doce semanas, por lo que prácticamente le habría dicho adiós a 2021.

34 comentarios sobre Ojo Kubo: pinta a problema de menisco

  • GoranMilojevic

    Si pudo seguir corriendo, imagino que en frío se inflamó y no creo que sea más q un esguince, no?

    13
    1
  • J.B.autentic

    Ja tenim la seu plena d’ous…

    4
    1
  • Mallorquinista

    Gracias Tomeu por la información, de hecho estaré más pendiente de la web hoy, esperando buenas noticias, que el último día de mercado de fichajes.

    3
    4
  • HEMPUJAT2021

    El problema de las lesiones empieza a ser muy preocupante. En 6 jornadas disputadas + la pretemporada se nos ha lesionado medio equipo. De defensas tan solo nos quedan Oliván y Sastre sin problemas.

    Ahora empieza el mediocampo con Kubo…

    Hay que cambiar algo en la preparación para evitar tantas lesiones.

    11
    15
    • enzoni

      Ya lo dije en su día y me cosieron a negativos. No digo que no se pusieran fuertes pero el plan de trabajo que vi en la pretemporada y la forma en q lo hacían para mí invita a lesiones.

      5
      27
    • rojinegro-iii

      Dejar de decir tonterías. Las roturas de menisco no se pueden planificar, son traumatismos

      Lesiones musculares solo ha habido 2

      41
      2
  • Sitjar

    A diferencia de lo que pasó hace 10 años con Caparrós, veo a esta plantilla con más personalidad, mejor vestuario. Entonces, pese a tener el inicio soñado al igual que esta temporada, la cosa empezó a tornarse en pesadilla principalmente por la plaga de lesiones que nos azotó, cosa que también está pasando.

    Creo que tenemos más fondo de armario y una mentalidad mucho mejor que en aquella época, donde jugadores como Pereira o Nsué eran importantes. Aunque haya similitudes no me preocupa ahora mismo que se repita lo de entonces, confío en los nuestros empezando por el entrenador.

    Tampoco creo que lo de ayer fuera culpa suya. De hecho ojalá hubiera metido aun más cambios pensando en el fin de semana. Osasuna es un rival durísimo, muy bueno posicionalmente y a balón parado (eso sí preocupa y mucho). En mi opinión es el nuevo Granada/Getafe de pasadas temporadas antes de su bajón.

    Ojalá, salvo la desgraciada lesión de Take, el resto que jugó ayer llegue bien y en condiciones porque vamos a tener que estar al 100% para sacar algo ante Osasuna. Si juega Gayá a muerte con él. Todos fallan y más aun puede fallar un chico que recién está debutando en 1a. Me consta que el vestuario lo ha arropado como corresponde.

    Seguimos adelante, força Mallorca!

    16
    1
  • Jovan

    Yo no soy muy entendido en esto, pero los entrenamientos que enseñan en Youtube me parecen ridículos en el apartado de calentamiento, a parte de otros conceptos como muy básicos en los ejercicios de toque de balón etc, me recuerda cuando jugaba con 15 años en 3era regional. Pero lo digo desde la prudencia pq nos enseñan algo muy básico de todo un entrenamiento, lo q si ya como empiezan es un poco lamentable y poco profesional.

    4
    25
    • yo....

      En los calentamientos ya me fijé en esto… pero no solo en el Mallorca. Los ejercicios de calentamiento de los clubs de 1a son… básicos. Cuanto menos.

      1
      7
    • elmiro

      En España, quitando algún que otro equipo, se hace mucho énfasis en el balón y después tenemos lo que les ha pasado a los jugadores del Mallorca, primeras jornadas y primeros sobreesfuerzos, entonces es cuando vienen las lesiones. Se tendría que arreglar esto, antes de que se empañe el buen inicio.

      3
      4
  • BERTO

    Creuerem els dits …
    Força Take !!! !!!

    10
    1
  • Joanet

    TAKE IT EASY!!!

    7
    1
  • PROBASE

    Nos va a salir caro el partidito de marras.

    3
    1
  • rojinegro-iii

    Sr maura

    El pinzamiento de menisco no existe. O está roto o no

    6
    25
  • jo era en solucio2b

    Kang in lee! Que aquest es nostre i per lo menys ja ha marcat! Kubo meregon( en tito floro li va pagar un plus perque el temps de descans sa lesiones)

    4
    63
  • Ibagaza25

    Tanta lesion hay que mirar que ha pasado con la preparación fisica, hi ha massa lesionats

    9
    6
  • jo era en solucio2b

    Soy una chica! Por lo tanto seria chavala!

    5
    33
  • aficionado

    Lo que faltaba, esto da la razón al entrenador de ayer guardar los titulares, lo malo que sea lesionado uno de los pocos titulares.
    Yo no buscaría en los entrenamientos ni calentamiento sino en que el equipo juega al 120% y eso suele traer estos problemas, por eso hay que dar descanso a los jugadores, y Take viene de las olimpiadas.

  • enzoni

    https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/09/23/614c61bf46163fad0f8b45ff.html
    Jack Wilshere está sin equipo y es un mediocentro ofensivo. Ha sido internacional. Por si falla Sturridge lo querríais? Caben los 2? Pudimos tener a Falcao y no lo hicimos. Yo a Falcao le hubiera fichado pero claro su ficha igual era muy alta. Y tenemos a Hoppe que habla inglés. Yo quiero que los que vengan se dejen la piel.

    2
    8
  • Mallorquinista

    En caso de ser cierto lo que leo en twitter, parece que Take estará un tiempo fuera de los terrenos de juego.

  • ElRistoMejideDelForo

    Take ya ha confirmado en su instagram que se ha lesionado de la rodilla, pinta a esguince ahora a ver de que grado es, mínimo se perderá 2-3 semanas como poco…

  • Carles

    Tenemos el foro llenito de médicos XD

  • baba sule

    En su Instagram a dicho que estará unas semanas fuera pero que no es grave.