¿Hay que preocuparse? Lo debatimos esta noche en 4-4-2

Un punto sobre los doce últimos posibles y nueve goles encajados en cuatro días. ¿Hay motivos para preocuparse? ¿Es cierto que existe tanta similitud entre esta temporada y la 2012-13? ¿Ha estado Greif a la altura de lo esperado? Lo debatimos esta noche a las 22.00 en Canal 4 Ràdio con Carlos Martínez, Ramon Perpiñà, Sebastià Canals, Johnny Moloney, Gori Jaume y Xisco Amengual. Os esperamos.

24 Responses

  1. Yoshito Okubo dice:

    Puede ser muy sado escuchar hoy a Perpiñá.

    Me gusta 31
    No me gusta 5
  2. MoliMallorca dice:

    Creo que ahora mismo deberiamos quedarnos con lo positivo y dejar de lado lo negativo, que lo hay… Pero creo que es circunstancial.

    En ataque no veo un bagage malo, creamos oportunidades y lo normal es que marquemos si no en todos, en casi todos los partidos… Tenemos jugadores que nos dan distintas opciones y las cosas arriba seguiran saliendo.

    En defensa, hoy para mi se resume facil… Nos han faltado los laterales titulares y un central titular, cuando olivan juegue en su puesto y maffeo y raillo/russo esten disponibles, volveremos a mejorar la linea defensiva… A eso le añado, que salva sevilla es muy bueno combinativamente y tiene su cierta pegada… Pero nos ha faltado galarreta, que aguanta y sabe zafarse mucho mejor de la presion alta. Cuando recuperemos esos tres puestos, la cosa volvera a funcionar… No me cabe duda.

    En cuanto a Greif, hoy le he visto un poco superado por la presion… El primer gol le ha dejado como un flan, hay muchas expectativas puestas en el y no sera facil para el chaval llevarlo… Partido flojete la verdad de greif… Pero le veo cualidades para ser un buen portero, tan solo no me ha gustado de el, que no se atreve a salir, muy debajo de los palos todo el tiempo, con su embregadura tiene que tener mas jerarquia en el area.

    Resumiendo… Somos el mallorca, tenemos que comprar el discurso de que vamos a sufrir… Pero cuando tengamos mas efectivos seguro que disfrutamos mas del equipo.

    Saludos y animo🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  3. Mallorquin91 dice:

    Hay que preocuparse bastante, sobretodo con días como hoy, entre lesiones, cambio de portero, rotaciones, etc estamos hacía bajo, pero nadie dijo que fuera facil, ya dije antes de empezar que nuestra posición será máximo 15⁰

    Me gusta 5
    No me gusta 11
    • Casualsrcdm dice:

      Hay que preocuparse obvio pero tampoco dramatizar cuando tengamos recuperados a todos los lesionados y tengamos un once definido es cuando sabremos la capacidad real de esta plantilla,nos falta un poco de mala leche en algunas fases del partido,ahí es donde reina es un maestro,ese ,,»otro fútbol» es muy importsnte,desafortunado él debut del portero con esa altura no puede quedarse bajo palos ..pero un partido no da para un análisis paciencia y aprovechar él parón para recuperar efectivos la mejor noticia es él koreano sin duda …

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  4. Pro-mallorca dice:

    Nadie dijo que esto sería fácil, lo positivo es que poco a poco vamos viendo quién está para jugar, se está conformando el equipo, por ejemplo hoy los pocos minutos que ha tenido Angel ya ha os visto que es uno de los que tiene que jugar, en la portería de momento creo deberá seguir Reina, y así puesto por puesto y a esperar se recuperen los lesionados.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  5. Miguel dice:

    Preocupación la tenemos desde que ascendimos, pero estamos mucho mejor de lo esperado, en puntos. En cuanto normalicemos la plantilla volveremos a dar guerra.
    Mi total confianza, eso sí en nuestra liga. Nos salvaremos seguro !

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  6. Bonany dice:

    Para mi el partido se perdió en gran parte por culpa de Luís García.
    El Mallorca se fue al descanso ganando, en la segunda parte lo “normal “ hubiera sido dejar la pelota al Osasuna y nosotros al contraataque, con el objetivo claro de defender el resultado.
    Una cosa es primera y otra es segunda, Luís García decidió ir a por el tercer gol y para mi eso fue una equivocación.
    En segunda eso se podía hacer, en primera sumar, aunque sea un puntito es esencial para un recién ascendido.
    Si hubiéramos defendido el 2-1 dudo mucho que hubiéramos perdido.

    Me gusta 7
    No me gusta 38
    • Bonany dice:

      Por cierto, contra el Atlétic pasó algo parecido, a falta de 15 minutos el Mallorca debería haber defendido el empate con uñas y dientes.

      Me gusta 6
      No me gusta 20
    • Escaldum dice:

      Pues yo he visto todo lo contrario, una segunda parte muy reservona incluso con el empate.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Tienes razón, pero no. El Mallorca ha tranquilizado bien el partido y el segundo gol del Osasuna ha venido de una falta tonta (creo que inexistente) de Dani en la frontal, «mala suerte», no por el juego del Mallorca

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Paujoan, faltando 35 minutos con un empate en el marcador no puedes jugar a tontear con el contrario, máxime si es «de nuestra liga», la experiencia demuestra una y otra vez que, en primera división y con una defensa débil, el gol contrario llega.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Kurierwagen dice:

      «Luis García decidió ir a por el tercer gol y se equivocó»
      1. Qué primeros 20 minutos de la 2a parte viste?
      2. Siempre nos quejamos de que Moreno iba siempre a ganar por un gol y ahora te quejas de que nuestro entrenador vaya a sentenciar los partidos? Es absurdo

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  7. Cor_vermell dice:

    Es prest per ja preocuparse quan recuperémoos els lesionats tot tornará esser com abans, així que sa tranquilitat l’hem de tenir i mostrar tots : prensa, afició, entorn. M’ esquerrufe que se xerri de nirvis tenguent 8 punts, que passaria si duguessim els que dur el Getafe o Granada. Un poc de seny i ses bones sensacions i punts tornaran, Força Mallorqueta !!

    Me gusta 27
    No me gusta 4
  8. prometeo dice:

    A mi me llama la atencion, la cantidad de lesionados, que hay, hoy a sido Fer niño, y el coreano se ha tenido que retirar,¿Estan los jugadores preparadps, o se les exige demasiado, para el fisico que han trabajado,

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  9. jazzbroker dice:

    No hay que ponerse nerviosos, el Mallorca tiene solamente a 2 equipos de su liga por delante Rayo y Osasuna, todos los demas estan por detras,de momento los que se tienen que preocupar son los otros

    Me gusta 26
    No me gusta 4
  10. tianot dice:

    Yo estoy empezando a ver una sensación de miedo a perder en gran parte de los jugadores pero sobretodo, y lo más preocupante en el entrenador. No puede ser que te empaten en el 58 y hasta el 85 no saques a 2 puntas. En segunda era más valiente. En Primera a los miedosos se los comen con patatas.

    Me gusta 19
    No me gusta 8
  11. Retroh dice:

    No hay que preocuparse pero si ocuparse de ciertas cosas, como que en los dos últimos partidos hemos hecho la mitad de faltas que el rival, hay que trabajar para recuperar intensidad!

  12. mediocentro79 dice:

    LGP es el mejor entrenador. El equipo tiene un problema de lesiones y el quizás ha perdido un poco los nervios. Hizo debutar a Gaya y Greif en malos momentos. Ahora mientras se van recuperando los lesionados él debería recuperar la calma. No hay motivo para estar preocupados, pero si cosas que mejorar.
    Por cierto, igual habría que ponerse a buscar algún defensa para diciembre.
    Visca el Mallorca!!

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • The Man dice:

      No era un mal momento para que debutara Greif,en mi opinión de hecho,era un buen momento,el rival también tenía bajas y era asequible.
      El primer gol se lo papea,de acuerdo.
      Pero el segundo y el tercero no los para ni Oblak.
      Aunque hubiese jugado Reina,podrían haber entrado igual y hablaríamos de jubilarlo igualmente.
      Es su primer partido y estamos hablando de la primera división y con el equipo plagado de bajas.
      Tendrá más oportunidades de demostrar su valía,a mí no me importaría que fuese contra el Levante.
      No fué el debut soñado,incluso se le vio nervioso al final,pero de el dependerá levantarse.
      A mi me ha despertado dudas,supongo que como a todos,pero al contrario que muchos otros que han tenido mil oportunidades y no han podido demostrar nada,el sólo ha jugado un partido y debemos darle tiempo.
      Si Reina no ofreciese dudas,este debate ni existiría.

  13. Chechu Delgado dice:

    El primer contratiempo en lo q llevamos de temporada, habrá más pero no bajaremos