Mejor irse acostumbrando: Valencia-Mallorca, a las dos de la tarde

La Liga ha hecho públicos los horarios correspondientes a la décima jornada y de nuevo toca jugar a las dos de la tarde, en esta ocasión en Mestalla ante el Valencia. Hombre, es el 23 de octubre, así que calor la verdad es que hará ya poco, pero de nuevo se impone un horario que está claramente diseñado para el mercado asiático.

Conviene ir acostumbrándose porque me parece evidente que va a ser el que se le asigne al Mallorca en muchos partidos de la temporada. Y, por cierto, tengo la completa seguridad de que el club es el primer interesado en que sea así, aunque luego las declaraciones oficiales vayan por otro lado.

23 Responses

  1. al-a-TAKE dice:

    我们去马洛卡吧。我们必须在对阵莱万特的比赛中拿到 3 分

    Visca el Mallorca

    Me gusta 28
    No me gusta 3
  2. enzo dice:

    pues vaya leche

    me encanta ver el fútbol en directo, pero a las 14h un finde es seguro que fallaré más de un día

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  3. Barba roja dice:

    Queremos que nuestro club prospere, queremos soñar con jugar otra vez en europa y consolidarnos en primera?
    Pues es lo que hay, si deja dinero para mejorar a nuestro equipo, bienvenido sea, yo me adaptaré a cualquier horario mientras sea en en fin de semana, si es viernes o lunes no podré ir al campo porque trabajo de noche, pero lo seguiré alentando desde la tele.

    Me gusta 19
    No me gusta 5
    • Kevin Loza dice:

      Aunque no nos guste debemos ir adoptando esta mentalidad siempre pensando en lo mejor para el Mallorca.

      Debemos tomarlo de la mejor manera posible porque no hay cambios sin sacrificios.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • Guigue76 dice:

      La cuestión es si el dinero que deja eso realmente va a nuestro equipo o si se lo van a llevar los grandes, porque según he leído se “aplican coeficientes correctores” por horarios y no se que, sin ser demasiado claro, pero me da a mi que de cada euro que viene de JAPON o Corea para ver al Mallorca, 50 céntimos se van al madrid y el barsa, y a nosotros nos llegarán los restos… 2 céntimos más que al Rayo para que nos vayamos contentos sufriendo el horario y la reducción de aforo.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Barba roja dice:

      Guigue. Gracias a ese dinero estamos 14 en límite salarial y no ultimos

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  4. Lamo en busqueta de buger dice:

    Ni ganas de verlo. Ya el domingo me quedé dormido en la segunda parte.

    Y el celta siempre los lunes o viernes, en fin…

    Me gusta 8
    No me gusta 18
  5. TRAMONTANA dice:

    Con el panorama que se avecina en los partidos como local (me refiero al horario), veremos si hacía falta ampliar el aforo o no. Creo que nos acordaremos mucho de Manzano.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  6. Alfaina dice:

    Estoy seguro que el club está encantado con este horario por mucho que diga que ha protestado a la LCP. El grado de cinismo seria elevado si fuera cierto. De todos modos, para el aficionado abonado no es lo mismo ese horario fuera de casa que en Son Moix. El peor de todos es el lunes a las 21 horas, ese es aún más incomprensible para el aficionado de campo

    Me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      Sólo te daré un dato para que veas si es cierto o no. El patrocinador principal -japonés- paga dos millones de euros sólo por esta temporada. ¿Tú crees que hubiera soltado tanta pasta si no tuviera ciertas garantías de que se van a ver en su país muchos partidos del Mallorca en horario de máxima audiencia?

      Me gusta 37
      No me gusta 5
  7. peter_kurdov dice:

    Me gustaría saber las cifras reales de espectadores asiáticos de nuestros partidos. No me creo que estén millones de japoneses o coreanos pendientes de los encuentros del Mallorca. El horario de las 14 horas es un despropósito en España, donde todo el mundo come entre las 13 y las 15 hrs. El domingo pasado era inhumano estar en la grada de Sol. Habría que haber puesto a Tebas a correr por la pista de atletismo.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  8. Escaldum dice:

    Seguro lo que dice Tomeu. Al Mallorca le va bien y a la liga, mejor. Blanco y en botella.

    Me gusta 11
  9. Alfaina dice:

    Pues me cabrea mucho que el club mienta o tome el pelo a sus aficionados haciendo un ejercicio de cinismo en público, para eso ya tenemos a los políticos.

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  10. aficionado dice:

    Creo que salvo con los 3 o 4 grandes, nos tocará este horario sea sábado o domingo, esto está claro la televisión manda y los clubs lo aceptan y interesa vender la liga fuera y con Japones y coreano los partidos del Mallorca son rentables allí.
    Pero como pase algo grave, a ver quién se responsabiliza del tema.
    El abonado supongo que sufrir y sufrir, esperar que la reforma, haga estas horas sea en verano o invierno sea más llevaderas, pero antes hay que lograr mantenernos en primera, si es así, el calor,frio o lluvia casi se olvida.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  11. giffs dice:

    El problema de las 14h es sobretodo la temperatura. En invierno quizá se agradezca.

    En cualquier caso, añoro esa época de antes de Tebas, sábado a las 18 o 20h, domingo a las 17, 19 o 21 si era el partido del plus… La época actual no me gusta.

    Leí hace poco que esperan en la LFP aumentar los ingresos internacionales y seguir con esta disgregación, espero que sea gracias a Kubo y Kang In Lee, porque Messi y CR7 ya no están y Mbappe ya veremos, me recuerda al globo que hincharon en Italia, explotó hace 15 años y no se recuperan…

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  12. mallorquinista36 dice:

    Para recordar que no somos tan malos, el villarreal le está pegando un buen baño al united y contra nosotros fue un partido bastante competido y que aguantamos muy bien!

  13. jant dice:

    El resto de equipos no estarán tan acostumbrados como nosotros a jugar a las 14.00

  14. hurry_1982 dice:

    Me cosieron a negativos cuando dije que nos ibamos a comer con patatas este horario cada fin de semana y que es horroroso para que crezca la afición en la isla.

    Pero los catedráticos de aquí tenían razón…Es un horario genial para el Mallorca (juassss)

    Me gusta 9
    No me gusta 22
  15. HEMPUJAT2021 dice:

    Tomeu, ¿cuando harás un post sobre el límite salarial?

  16. foranervis dice:

    Bien.
    Si para el RCD Mallorca SAD le va bien ese horario, pues que lo vean los japoneses cenando sushi.
    Lástima que a los seguidores del Mallorca se nos relegue a un segundo, tercer o intrascendente lugar.
    A día de hoy, las ganas de ver de nuevo al equipo en Son Moix después de la pandemia son muchas, pero un horario continuado a esa hora provocará un vaciado de gradas paulatino, y, sin apoyo en las gradas,hará falta mucho presupuesto para sobrevivir.
    Las gallinas de los huevos de oro tienen moraleja.

    Me gusta 2
    No me gusta 2