Maffeo, buenas sensaciones

El lateral ha completado los entrenamientos de toda la semana sin sufrir molestias, por lo que en el club son muy optimistas ante la posibilidad de poder recuperarlo el sábado ante el Levante. También parece que Russo va a poder ser de la partida, aunque en este caso habrá que esperar a mañana viernes.

El Mallorca ha trabajado muy duro durante toda la semana para preparar el partido del sábado ante el Levante porque todos son conscientes de la enorme importancia de estos tres puntos. Los valencianos han comenzado horrible la temporada, pero de los equipos de abajo son sin duda los que mejores argumentos en ataque tienen, por lo que los de LGP deberán estar concentrados al 100×100.

35 Responses

  1. Stankovic11 dice:

    Con Maffeo el equipo mejora muchísimo. Algunos hablan de que jugadores como Falcao salvan equipos del descenso. Y yo creo que una defensa sólida, que no flojea por ningún lado da mas garantías. Comparas a Maffeo-Olivan con Lumor-Sastre y no hay color. Ojalá no se vuelva a lesionar en lo que resta y acabemos fichandolo!

    Me gusta 75
    • Ibagaza25 dice:

      Entre que maffeo es bueno y que el sustituto es sastre… Se nota mucho cuando no está..

      Me gusta 49
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Ciertamente. Pero para ser completamente claros y justos, debemos decir que hay más distancia cualitativa entre Oliván y Lumor que entre Maffeo y Sastre. O yo lo veo así. La temporada 2019-20 flaqueó mucho más el lateral izquierdo que el derecho.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Es más: Me atrevo a afirmar que esa temporada(2019-20), con Oliván y Costa cubriendo el carril defensivo izquierdo y exactamente la misma plantilla que teníamos, el Mallorca no habría descendido.

  2. tomeuroncero dice:

    El partido del sabado muy mala espina. Especialmente porque desde que sigo al Mallorca, ya he perdido la cuenta de la cantidad de equipos sumidos en crisis a los que hemos dado oxígeno. Por desgracia el Mallorca es especialista en resucitar cadáveres. Hay que ir a por los 3 pts desde el primer minuto!!

    Me gusta 40
    No me gusta 12
  3. Zaki dice:

    Si reservan a Greiff para la copa creo que se les puede ganar.
    Arriba hay calidad y si recuperamos la solidez vamos a dar guerra.
    A ver si mandan a Raillo a una segunda opinión porque se está enquistando
    Partido importantisimo antes del parón y el tourmalet.
    Por cierto cada vez más internacionales. Greiff y Hoppe convocados

    Me gusta 10
    No me gusta 23
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Yo ante el Levante pondría a Reina para asegurar, tras el parón y los partidos contra los grandes tipo Real, Sevilla y Valencia pondría a Greif. Si bien no en todos, en dos de estos partidos pondría a Greif. Uno de estos tres partidos se lo daría a Reina.

  4. jazzbroker dice:

    ¿y de Sturrige se sabe algo?¿sigue entrando con el Mallorca?

    Me gusta 21
    No me gusta 7
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Por lo qué dijo el Mister sobre el tema, visto qué no se decide a concretar vínculo no le dejan entrenar con el grupo, lógicamente pues por mucho qué nos ilusione su participación la realidad es qué no somos un «pagafantas» de absolutamente nadie, por muy Bonita qué sea la chica si te está » presuntamente» empleándo de acompañante/escaparate pues… paseate tu sola y pagate tus cubatas/gintonics!

      Me gusta 12
  5. coolspot4780 dice:

    Maffeo-Valjent-Russo-Oliván. Al fin podemos contar con una defensa en condiciones para la categoría. La situación debe empezar a cambiar ya. Contra el Levante tenemos la oportunidad.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Coincido, sigo pensando (ojalá no me equivoque) que, si las lesiones nos dan tregua, tenemos plantilla para salvarnos.

      Me gusta 20
      No me gusta 1
  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ya sé que no tiene nada que ver con el Mallorca pero… alguien ha visto la convocatoria de Luis Enrique? Bajo mi punto de vista es una convocatoria muy mediocre. Siento vergüenza!!! Quien nos ha visto y quien nos ve!!! Es una broma de equipo. Me da la sensación que Luis Enrique ha perdido el norte. El 11 titular sin bajas del Mallorca se pasaría por la piedra a esta selección.

    Me gusta 11
    No me gusta 24
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Eric García a día de hoy no ha demostrado tener nivel para jugar en 1.ª división y el muy animal de Luis Enrique le premia y se lo lleva a la selección. Gavi recién debuta en el peor Barcelona de los últimos 30 años y lo convoca. Con el nivel actual del fútbol español me parece un delito llevarse a Eric García y no a Nacho que sin ser una maravilla ha demostrado muchísimo más. Estando Raíllo recuperado… RAÍLLO SELECCIÓN!!!

      Me gusta 10
      No me gusta 21
    • The Man dice:

      Luis Enrique juega contra el mismo. Es un looser.
      Es la primera vez en mi vida que no me importa perderme un partido de la selección para ver cualquier mierda.
      Ojalá se vayan el y Rubiales pronto,vaya par de cánceres.

      Me gusta 11
      No me gusta 23
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Tristemente es así y no te pasa sólo a ti, esta claro qué la presencia de LuisEnrrique obedece únicamente a vé tú a saber qué réditos le produce al qué lo ha colocado a pesar de ir contra si mismo (ídem del qué ha colocado al qué ha colocado a éste)
      Lo dicho cómo en todos los ámbitos hay tumores qué son más benignos y otros qué son del todo autodestructivos.

      Me gusta 8
      No me gusta 17
    • giffs dice:

      Yo cada vez que veo las listas me pregunto ¿pero eso que es???…

      Pero luego me pongo a ver qué alternativas reales tiene y es que no hay mucho más, Aspas quizá…

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • RCDMToni dice:

      Por motivos obvios y creo que no hace falta explicar, ¿podríais dejar de utilizar palabras como «cáncer» o «tumor» como adjetivos descalificativos? Hay muchas otras maneras de decir lo mismo sin hacer mención a estas enfermedades tan terribles.
      Gracias.

      Me gusta 22
    • Nichiporuk dice:

      «El 11 titular sin bajas del Mallorca se pasaría por la piedra a esta selección» Lo dudo:
      Unai Simón, Azpilicueta, Pau Torres, Laporte, Reguilón, Busquets, Koke, Pedri, Sarabia, Ferrán Torres y Oyarzabal.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Llevas razòn Toni, mis disculpas al què haya podido molestar mi falta de tacto.

      Me gusta 11
    • coolspot4780 dice:

      Y a quién convocarías? A Marco Asensio que lo único que ha hecho es meter 3 goles a un Mallorca repleto de bajas? Hay un relevo generacional en la selección. En la Eurocopa, si llegamos a tener suerte en la lotería que es la tanda de penalties, podríamos haber llegado a la final e incluso ganar. España hizo un juego brutal. Me recordó a cierta España de no hace tanto. Con esta nueva generación de futbolistas seguro que conseguimos otro título pronto. Y yo confío en Luis Enrique. Si luego cae bien o mal, es otra historia.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Eric García es malísimo.

      No es un central apto ni para jugar con nosotros. Antes ficho a Laguardia del Alavés xd

    • Victor dice:

      A la atención de The Man y de Tomeu:

      Me parece repugnante que puedas comparar a una persona con una enfermedad terrible que padecen millones de personas. Prácticamente, todo el mundo tiene alguna relación mayor o menor con la enfermedad ( unos la han padecido en sus carnes y otros hemos visto como familiares o amigos las padecían con mejor o peor suerte). Si tienes algo de dignidad, cosa que dudo, pide disculpas y confío y espero que no tengas que verte, en tu entorno, con este terrible enemigo.

      Por otra parte, Tomeu…¿ donde está el límite ?. Me gustaría saberlo.

      gracias.

  7. jazzbroker dice:

    Luis Enrique es valiente pero me parece que se equivoca convocando tantos jugadores jovenes, tendría que subir un poco el porcentaje de jugadores mas veteranos aparte de que tiene un gran problema de rencor hacia el Madrid que aunque tuviera a los 11 mejores jugadores del mundo no convocaria a ninguno

    Me gusta 9
    No me gusta 20
  8. aficionado dice:

    Muy buena noticia y si es un partido que no podemos fallar, también que solemos resucitar a equipos muertos esperemos que este rompa la regla.
    Veo que hay optimismo el Mallorca ganar a la selección, que Luis Enrique tiene muchos detractores así es, a mi no me gusta, pero despreciar los jugadores es pasarse, la selección tendrá un mal seleccionado, pero por lo que leo el problema es que no lleva a nadie del Real Madrid, por eso nunca seré del Barcelona ni del Real Madrid son dos equipos que se creen que todo debe ser por su gloria y los demás que se fastidien.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  9. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Esta claro qué con Maffeo recuperamos identidad y seguridad a la espera de otros efectivos qué parace están también a punto, sólo parece para largo el tema Raillo que no tengo duda qué el qué tiene información y mando estará solucionando con sus debidos tiempos (si la cosa pinta para largo ya quizá estará controlado un nuevo repuesto)

  10. JeySas dice:

    Oficial! Daniel Sturridge nou jugador del Perth GloryFC de la lliga australiana.

    Me gusta 16
    • enzoni dice:

      Joder, ya decía yo que estaba desaparecido. Dejó de publicar en Instagram. Pues nada, que ruede y si funciona que se venga con nosotros en Diciembre o en la próxima temporada.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Lo mejor para èl y què recupere el màximo posible de su buen juego.

    • Nenad_Milijas dice:

      Deja mal parado a Le Saux, al menos a mi modo de ver…quizas le toque decidir cual tiene que ser su rol…quizas se aprovecha que los yankees necesitan/prefieren un intermediario angloparlante entre la propiedad y la gente del futbol…Ya van dos inmiscuiciones a dos misters y dos secretarios tecnicos.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  11. Espardenya vermella dice:

    Mañana podré ir a Son Moix,siguen pidiendo el certificado de la pauta completa de vacunación,o ya no es necesario ?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  12. HEMPUJAT2021 dice:

    La diferencia es que Moreno se comió a Ki y que LGP no se ha comido a Sturridge con patatas y se ha tenido que ir a Australia.