Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Vuelve Reina

Así lo ha adelantado LGP. La explicación oficial es que Greif «sufre molestias», pero en realidad lo que sucede es que se trata de un partido clave, porque puede marcar tendencia, y quiere ir con sus mejores armas. Dominik Greif debe ser el futuro del Mallorca, pero digamos que su actuación del pasado fin de semana sembró demasiadas dudas.

Por otro lado el entrenador ha confirmado el regreso de Russo y Maffeo y se ha lamentado de que los otros lesionados «aún no están listos». «Es un partido muy importante por muchos motivos, entre ellos porque después viene un parón. Hay que intentar ganar», ha repetido en la rueda de prensa el técnico madrileño.

18 comentarios sobre Vuelve Reina

  • enzoni

    Pq no sale footprint?

    1
    12
  • yo....

    Hombre Tomeu, yo no creo que diga en RdP que tiene molestias si es mentira, porque Greif se va a sentir un pelín insultado. Es decir, si fuese por nivel bastaría decir que «Por ahora no está decidido al 100% quien será el portero titular, es una posición más en la que podemos tener rotaciones y hay que llevarlo con normalidad y no crear un gran drama cada día que juegue uno u otro, de hecho, este fin de semana jugará Manolo, pero eso no significa que juegue el siguiente tras el parón».

    37
    4
  • enzo

    pues como si después del Levante lo demás fueran amistosos….

    12
    4
  • Gori52

    En Greif no hauria de jugar fins el primer partit de copa. Ja no l’haurien de haver posat contra l’Osasuna.

    18
    41
    • HEMPUJAT2021

      En Greif no va fer un mal partit tot i debutar a primera divisió i encaixar 3 gols. És un porter amb un futur molt gran. Aquesta o la següent seran les darreres temporades de Reina al Mallorca i Greif ha d’agafar el relleu més prest que tard.

      9
      3
    • Gori52

      En Greif no va jugar cap partit amistós i un porter no pot jugar 20 minuts ara i 30 minuts suara, per veure com va, com sí ho poden fer jugadors de camp. El Mallorca no està en situació de fer experiments a demarcacions tan delicades com la porteria. Per cert, i ja que ho has dit, en Greif va estar pitjor contra l’Osasuna que en Reina contra el Madrid.

      3
      2
  • coolspot4780

    Durante cuánto tiempo no podremos contar con Kubo, Sedlar y Raillo? Se sabe algo?

    9
    8
  • Mariio

    Espero que vayamos con

    Maffeo-valjent-russo-olivan
    Dani-Baba-salva-kang
    Niño-angel/amath

    7
    6
    • Mariio

      Salva no perdón, iñigo

      10
      11
    • enzo

      Yo creo que pondrá a J.Costa a partir de ahora. No porque Oliván no lo esté haciendo bien (es el único que ha jugado todo, y con buena regularidad), pero sí porque creo que va a apostar por la experiencia.

      El resto coincido. Tal vez arriba me decanto más por Amath de momento, por no forzar aún tanto a Ángel

      5
      7
    • HEMPUJAT2021

      Yo creo que mañana o después del parón Jaume será suplente o LGP en más de un partido aprovechando los 5 cambios jugará con doble lateral izquierdo para hacer un fortín por banda izquierda, aunque es de sobra conocido que si jugamos con Sastre todos los equipos nos atacarán por ahí.

      2
      4
    • HEMPUJAT2021

      Oliván será suplente quería decir.

      En el LI tenemos dos laterales de nivel. En el LD Sastre no da el nivel y hay que fichar competencia a Maffeo en invierno que tenemos límite salarial para algo mejor.

      9
      5
    • ElLarguero

      Me apostaría una mano a que Oliván sigue de titular. Simplemente ha estado sublime cada vez que ha jugado y para mi la gran sorpresa de esta temporada. Del resto me esperaba el rendimiento mostrado.

      Mañana sumamos de 3! I nins/nines disfrutemos de cada partido independientemente del resultado, que hay platilla para competir y tendemos a ser menos sufridores que hemos vuelto a primera!

      10
  • Escaldum

    Reyna
    Maffeo Russo Valjent Oliván
    Dani Baba Gala Kang
    Hoppe Angel

    10
    16