De villano a héroe en cuestión de minutos

Reina, en el momento de pararle el penalty a Morales.

Manolo Reina ha tenido que hacer una sola parada en todo el partido, pero ha sido decisiva. Hoy no hay ni un solo mallorquinista que no le elegiría a él si le preguntaran quién debe ser el portero titular del equipo. Sin embargo la tarde triunfal del malagueño pudo haber sido también la de su condena definitiva. Lo que sucedió en la segunda parte ante el Levante fue la demostración perfecta de lo mucho que influye la suerte no sólo en el fútbol profesional, sino prácticamente en cualquier ámbito de la vida.

A los 65 minutos Reina casi ni había tocado el balón. Era un espectador pasivo porque su equipo dominaba y el Levante, aunque desprendía sensación de peligro, no llegaba a culminar nada. Fue entonces cuando Pepelu botó una falta desde la derecha al segundo palo, Reina calculó mal la salida y el balón le sobrepasó hasta llegar a la cabeza de Roger, que lo prolongó al punto de penalty donde el central Rober Pier se encontró con la portería a su merced. Era el 0-1 cantado, pero por suerte Valjent metió la pierna y evitó un gol que parecía seguro.

El error de Reina pudo ser decisivo, pero el balón no entró y luego el destino le dio la ocasión perfecta para reivindicarse con un penalty que Morales ejecutó no mal, sino lo siguiente. El disparo del comandante fue horrible, pero Reina tuvo el enorme mérito de aguantar hasta el final y no vencerse.

Tras el partido de hoy será muy difícil que Greif le arrebate la titularidad a Reina. Al menos a corto plazo. Sin embargo esa jugada con 0-0 no sólo pudo haber cambiado el resultado del partido, sino también la suerte del meta malagueño en el equipo esta temporada. Es, una vez más, cuestión de simples detalles. Detalles que encumbran o que sepultan. Y todo en el mismo partido, en apenas cuestión de minutos.

66 Responses

  1. Denis dice:

    Adoro a Reina, pero no está para ser titular de un equipo de Primera. No sé si Greif puede serlo o no, pero Reina tiene muchos errores que en Primera se pagan muy caros.
    Saivando las distancias( Reina sí ha sido en el pasado un portero de Primera) es parecido a Abdòn, por mucho que se le quiera, su nivel está muy lejos de un equipo de Primera.
    Y dicho esto, dos semanitas con un buen cuerpo que nos ha dejado esta victoria.

    Me gusta 59
    No me gusta 45
  2. Zaki dice:

    A día de hoy Reina
    Viendo los videos parece que el gol es de Angel ojito con el olfato del tinerfeño.
    Siempre echo de menos a Salva aunque sea un rato pero no se si es fetichismo.
    A por la Real que le costó un mundo ganar al Elche.

    Me gusta 43
    No me gusta 6
  3. Sobrasada Coenta dice:

    Soy y seré siempre muy crítico no solo con Manolo sino con todos, pero es verdad q Reina hoy a tenido lo q vulgarmente decimos, «una de cal y otra de arena», no creo q sea justo demonizarlo por la «cantada» q ha tenido en esa salida en falso, pero tampoco ensalzarlo al estatus de Dios, como he visto en mas de una reacción.

    Hoy a tenido fortuna, mucha fortuna, y eso es algo q le va ha ayudar a, de momento, mantener esa titularidad.

    No creo q sea justo comparar el debut de Greif del otro día, a el partido q ha tenido hoy Manolo Reina, pues las circunstancias eran otras y los partidos muy diferentes.

    Pienso q Greif es el futuro de la portería del Mallorca, más a corto plazo q a largo plazo, pero si es verdad q mientras a Reina le siga sonriendo la fortuna yo personalmente lo seguiría poniendo de titular.

    Reina es un buen portero siempre lo he dicho, pero hoy me he enterado de q vino a la isla con el reconocimiento de ser un para penaltis, o eso me han comentado, y personalmente a excepción del penalti de hoy no le visto parar muchos más.

    Con todo esto quiero decir q me parece acertado lo del título de este post de villano a héroe, pero no olvidemos q a fin de cuentas el futbol son sensaciones y momentos. Lo de Reina hoy no es más q un buen momento y ojo deseo q dure y mucho, porque eso supondrá
    su titularidad y el hecho de que nuestro Mallorca seguirá sumando puntos y si son de 3 en 3 mejor.

    Me gusta 24
    No me gusta 8
    • Milan77 dice:

      Recuerdo un partido, creo que el año el primera, en el que perdimos pero Reina paró 2 penaltis

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • Salvamm dice:

      al fin alguien que no utiliza la nostalgia como argumento. Reina me vale de segundo portero y porque sabe hacer equipo,lo mismo que pratsTampoco habia que demonizar a Greif la semana pasada y la mayoria de la gente lo hizo

      Me gusta 10
      No me gusta 7
    • Jankovic dice:

      En cuanto a lo de parapenaltis, pienso que ha influido bastante el cambio en la normativa de tener un pie en la línea,me da la sensación de que antes se adelantaba un poco y por eso podía parar más penaltis.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  4. Retroh dice:

    Ahora mismo la experiencia de Reina es muy importante. Por ejemplo, hoy hemos ganado y hemos hecho 18 faltas, mas en este partido que la suma de las que hicimos contra Madrid y Osasuna. Estos detalles son muy importantes, los del “otro futbol”.

    No dudo que Grief llegará a ser un gran portero y titular en el Mallorca, pero en este equipo, con la poca experiencia y la juventud que hay, la veterania y el saber hacer de don Manolo Reina no tiene precio!

    Me gusta 23
    No me gusta 4
  5. prometeo dice:

    El portero, ya sabe a lo que se expone, es el jugador mas diferente que el resto de compañeros ,y como tal suelen tener un entrenador o preparador de porteros, solo para ellos.
    Tiene sus ventajas e inconvenientes ser portero, pero una cosa es cierta, y es que unos buenos centrales y laterales, ayudan a que un guardameta sea bueno

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  6. Juanka3 dice:

    Tomeu, no se porque quieres quitar a reina de titular desde que subimos a segunda A, nunca te ha caído bien y se te nota, espero que algún día le reconozcas el mérito de la seguridad que nos ha aportado durante estos años,cada año has esperado el momento de poder jubilarlo…

    Me gusta 23
    No me gusta 26
  7. jorge_mallorca dice:

    Al final el acta da el gol a Ángel. De todas maneras, el mejor jugador de campo de hoy el Sr. Baba. Qué importante es su juego y despliegue para un equipo como el nuestro.

    Me gusta 21
  8. giffs dice:

    Es un tema de detalles pero también de virtudes y defectos que definen a este portero, muy dubitativo en el juego aéreo, y luego uno de los mejores stoppers de la liga, muy bueno en el 1 contra 1, en penalti es, en tiros a bocajarro…

    Este año, eso sí, los laterales conceden mucho menos que en el anterior periodo en primera y eso es un punto a favor, pero es muy simple de analizar, seguirá alternando esos paradones felinos con errores como el del Betis o el que se comenta en este post.

    Respecto a Greiff, este está hoy por debajo de Reina y deberá seguir buscando su progresión y sus oportunidades en los partidos de Copa…

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  9. Milan77 dice:

    Me parece que Reina ha hecho muchos mas méritos que Greiff para jugar. Espero y deseo que Greiff acabe siendo nuestro portero y un estandarte para el club, pero en su debut, hubo 2 goles en los que pudo hacer bastante mas. Le toca seguir trabajando y esperar una nueva oportunidad.

    Me gusta 14
    No me gusta 12
  10. Serverisom dice:

    Todo cambia en unos minutos. Reina esta temporada cumple 37 años y acaba contrato, no vamos a descubrir hoy sus virtudes, que son muchisimas y también sus defectos que son algunos, para mi pase lo que pase, lo colocaria entre el top 5/7 de los mejores porteros a lo largo de nuestra historia. No se si al final renovará otra temporada o no, supongo que dependerá de lo pueda demostrar Greif y también de las posibilidades que ofrezca el mercado. Particularmente me encanta el que hoy hemos tenido delante y se que ha sido uno de los deseados por el Mallorca, conocido por P.O. y por LGP y que además es muy posible que el Levante traspase en verano.
    Por otra parte, hoy me he equivocado, al señalar que se debia cambiar a Baba o de lo contrario le sacarian la segunda en un momento o otro, la realidad es que repasando el arbitraje de Muñiz Ruiz, queda claro que no iba a expulsar a nadie de los 22 que estaban en el verde, y eso que ya debia haber mandado a la caseta a Melero antes del descanso. LGP lo ha visto perfectamente y él que siempre cambia a los jugadores con amarilla no lo ha hecho hoy. Al final ha narcado Baba ( creo que ha sido él y no Angel ) su primer gol.
    Por ultimo, señalar que Mboulá no puede entrar en un partido tan descentrado, ni defender en el area como lo ha hecho, parecia el Sant Cristo de La Seu, amb els braços ben oberts. Esta tonteria nos podia haber costado un punto, gracias que estuvo Reina, jugando con sus “ artes “ y Morales picando, ciertamente uno de sus peores lanzamientos de penalty.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Cuidado con que no hagamos el cambiazo de Reina por Aitor Fernández el próximo verano.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Johnny Cash dice:

      Por verano se comentó, pero el Levante pedía 10M o eso dijo Tomeu… yo lo veo una utopía a no ser que el Levante descienda.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      El Levante, sí o sí lo pondrá en el mercado al final de temporada, puesto que sólo le quedará 1 temporada de contrato y a partir de Enero23, el jugador podria negociar sin recibir nada la SAD.
      En mi opinion el Levante se ha equivocado no vendiendo a ningún efectivo estas ultimas temporadas, renovaron a varios, subieron mucho sus fichas y ahora con 2/3 años más y con las crisis, se han devaluado bastante. Desgraciadamente algo común, imagino, que en verano, se mantengan o no, varios saldrán, pero vamos, que eso no significa, ni mucho menos que vaya a venir aquí.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  11. The Man dice:

    Creo que Greif merece tener más oportunidades para ver si puede mejorar a Don Manolo(yo creo que puede,a pesar de las dudas que quedaron el otro día).
    Por un partido no se puede juzgar a nadie.

    Debate a parte,Don Manolo se volvió a sacar el trabuco después de un penalti que no se debería pitar en ningún estadio de fútbol.

    Gracias de nuevo Don Manolo 🔴⚫🔴⚫🇪🇦

    Uno di noi.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  12. Miros dice:

    Manolo con esta parada ha tapado las bocas de sus críticos. Por lo menos para las próximas 2 semanas.

    Me gusta 10
    No me gusta 14
  13. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    No es sensación mía sino palabras del Mister qué no nos debe sorprender la rotación (qué es tabú en portería) este año en el equipo cómo hizo en el Levante, lo tienen pues hablado y asumido los porteros y por eso en lugar de descentrar les motivará y habla muy bién de la estrategia e inteligencia de LGP preparándo una hábil y sana prolongada transición en la portería qué quitará presión a Dominik y dulcificará el trance a Manolo.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      👏👏👏 Molt ben dit companyero, ni en Carlos Sobera a “ first dates “ ho hagues explicat millor, peace and love dears all!!

      Me gusta 11
      No me gusta 5
  14. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Desde aquí ánimo también a los foreros a cuándo debatimos entre nuestros propios jugadores no sea de manera desmotivante para la parte menos agraciada por resultados obviamente contraproducentes (tomemos ejemplo del Mister) entendiéndo a los miembros del equipo cómo una familia mientras permanezcan en el equipo.

  15. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Gracis Serverisom! casi que me has fet empegueir (jajaja)

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  16. coolspot4780 dice:

    Menudo Tourmalet viene ahora después del parón. Tres partidos complicados, dos de ellos fuera de casa, y luego 4 partidos contra rivales contra los que sí podríamos sacar los tres puntos. En esos tres primeros partidos me conformo con sacar un par de puntos. Partido a partido.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      El camino de la salvacion pasa por victorias en casa ante rivales directos y al menos sumar empates en las salidas ante esos rivales, quitandoles puntos.
      Tan simple, tan complicado.
      El Osasuna nos hizo polvo el plan ganandonos en casa asi como el Rayo ganando donde nosotros perdimos, Bilbao.
      Solo que en esa liga de abajo se han sumado otros equipo y eso nos ayudara, creo. Nos salvaremos, espero, creo y deseo.
      Por eso estan tan arriba aun.

    • Nenad_Milijas dice:

      La ultima frase esta descontextualizada..iba x Rayo y Osasuna…que deberian caer en la tabla…se supone…

    • coolspot4780 dice:

      Pienso como tú. Pero a veces se pierde en casa contra el Osasuna aunque otras se puede dar una sorpresa, ya sea en casa o campo contrario. Partido a partido. Yo no descarto ganar a cualquiera aunque a la vez soy realista. El objetivo son 40 puntos para estar tranquilos. Llevamos 11 en 8. Vamos bien.

  17. Urbais dice:

    Reina las para todas bajo los palos. pero es obvio que está perdiendo reflejos.
    Greif hay que verlo mas. pero el día del osasuna estuvo nervioso. no salía a un balón.

    reina últimamente también duda mucho en las salidas.
    puede que los 2 tengas virtudes y defectos.
    conclusión ; que decida Luis garcia y que juegue el que lo merezca.pero en mi opinion es positivo para la competencia que reina no se vea fijo.
    es que a parte es el capitán.
    le comió bien la oreja y la tostada para parar el penalti

    hace unos 15 años hubo una temporada donde Prats y moya se alteraron la titularidad

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  18. llffjj dice:

    Supongo que se ha dicho 7363 veces, pero tanto cedido tengo un cristo en la cabeza… de Maffeo hay opción de compra? Compra y recompra? Nada?

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Urbais dice:

      compra obligatoria en caso de permanencia.
      para mí es el fichaje mas importante del verano.
      ese lateral en primera flaqueaba

      Me gusta 29
    • Yoshito Okubo dice:

      10 kilos.

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • Johnny Cash dice:

      10 Kilos parecen mucho a priori, pero viendo su rendimiento y proyección no tengo dudas de que le venderemos en un par de años y nos saldrá rentable. Hay que disfrutarlo mientras podamos.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • jorge_mallorca dice:

      Nada, compra obligatoria en caso de permanencia. En torno a los 3M, cantidad similar a la que tenía apalabrada el Huesca la temporada anterior. Buena compra sin duda, tanto en presente como en potencia

  19. PROBASE dice:

    Yo creo que a veces no hay que forzar las situaciones en el futbol y sobre todo en la porteria, en mi opión L.G.P. no estuvo acertado y hemos tenido la suerte que en cierto modo la cosa se queda como estaba despues de 4 temporadas en primera linea y con la personalidad que tiene Reina no es facil quitarlo de un plumazo y darle al bueno de Greiff una responsabilidad que no viene a cuento, eso si, esta la copa del Rey para que vaya entrando en la dinamica competitiva o que tenga que entrar por lesión, cosa que no desea nadie, por lo tanto paciencia y buena letra.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  20. Gabi dice:

    Ya esta bien de idolatrar a Manolo Reina, buen portero para 2B y justito para 2
    No pasará a la historia del Mallorca como uno de sus mejores porteros, así a bote pronto os dejo unos cuantos mejores que el
    Zamora, Zaki, Mono Burgos, Roa, Prats; Lux, Moya, Kike Burgos, Aguate; Leo Franco, Stelea,

    Me gusta 12
    No me gusta 49
    • 11 dice:

      Mira que no me gusta Reina. Pero Lux?? Y que hayas escrito “Aguate” tela

      Me gusta 21
      No me gusta 4
    • PROBASE dice:

      A mi personalmente me da lo mismo quien juegue, lo que si quiero es lo mejor para el Mallorca, con Greiff se ha hecho una inversión importante con vistas al futuro, yo no me atrevo
      a valorar la calidad de Greiff porque no le he visto jugar y por lo que vi el dia del Osasuna y no hablo de goles, pero le vi como un punto y a aparte del equipo, a mi Manolo Reina en el transcurso de un partido me pone nervioso perdido con algunas de sus acciones pero la comunión que tiene sobre todo con su defensa es un valor importante a tener en cuenta.

    • Flordemurta1916 dice:

      Gabi: desde es moment que has posat a mono burgos per davant reina cuant es mono si va jugar 40 partits amb el mallorca son molts, cuant reina dur 4 temporades com a titular ja tas gonyat sa meva admiració, pero cuant e seguit llegint i veig a LUX tambe per davant Reina aqui ja t’as convertit amb so meu idol!!!

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      @Gabi: Probablement, tots aquests porters que anomenes, i d’altres, com Vicente, Cobo, Asenjo, Galán, Alarcia, Zubeldia,…tenguin més qualitat que en Reina, però pocs d’aquests han donat tan bon rendiment i servici al Mallorqueta com en Manolo Reina. I això és lo que importa.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      @Gabi, egoistamente, cuando ponemos el calificativo de “ mejores “ en la historia del Mallorca, nos referimos a lo aportado durante su estancia aqui, independientemente de la categoria donde se haya estado militando y a su trayectoria global, por eso sin duda, al menos en mi opinión, Reina esta por encima de varios de los que tú has citado.
      Vamos que muy bien por Germán Lux, Mono Burgos, Kike Burgos, Bogdan Stelea, superiores en calidad a Reina pero cuyo rendimiento e importancia, aquí ha sido muy inferior a Manolo.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
  21. Fullana 13 dice:

    Muy buen post, lolo ayer lo hizo bastante bien, tuvo un error pero cumplió como se esperaba de ayer. No obstante te pediría tomeu que hicieras un post sobre russo,volver y volver a este nivel es impresionante, me ha encantado y ha hecho en parte que el equipo volviera a ser solvente con todos en su posición natural.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  22. coolspot4780 dice:

    A mi me hace gracia cómo uno pasa de ser un ídolo a ser todo lo contrario y viceversa, según cómo haya jugado un partido.
    A Reina muchos lo querían jubilar. Tiene un mal partido y no vale. Juega el siguiente y se sale y tiene que ser indiscutible. Greif se fichó con la idea de que fuera su sustituto porque tiene buenas condiciones y es joven. Algunos ya lo han crucificado de por vida tras el partido ante Osasuna. Es un poco injusto, pero vivimos en la cultura del éxito.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  23. Nenad_Milijas dice:

    Hay que jugar con portero, verdad?
    Pues que LGP ponga a quien considere..con sus +/- , como sucede con el resto de posiciones…
    Que es una posicion critica?
    Luego se necesita confianza y aplomo para gestionarla, tanto por los sujetos como por parte del selector, LGP.
    Calma i bons aliments.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  24. Escaldum dice:

    La cosa es muy sencilla, no hay que darle más vueltas, Reina hizo muy bien lo que sabe hacer bien y mal lo que no sabe hacer bien.
    En cuanto a seguridad en la portería creo que hoy por hoy me da más Reina que Greiff, aunque me pone de los nervios cuando baja el balón a los pies y se pone a vacilar a los atacantes contrarios.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Hay q asumir el lote…no es diseccionable por mas que quisieramos, cada jugador aporta cosas buenas y tambien defectos..
      La competencia es buena y lo que interesa es que cada posicion rinda al maximo posible por separado y en conjunto.
      El portero es caso aparte y muy chillon si falla o no da seguridad…siendo esto ultimo un tema mas bien opinable.
      Reina es portero de momentos y caras a cara.. no un Oblack que parece/es un muro sin fisuras.. todo el rato.
      En todo caso la transicion en el Mallorca esta servida, cuestion de tiempo y oportunidad.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      @Escaldum i @NenadMilijas: Ni més ni pus.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  25. balon bermellon dice:

    Por cierto no creéis que se le podría dar la oportunidad de la selección a DANI RODRÍGUEZ .
    Han convocado a un chaval que el año pasado no estaba ni en el barça b
    No digo ir al mundial pero con la plaga de bajas que hay se lo merece.
    Para mi es nuestro buque insignia.
    Si se marca un par de partidazos yo creo que tiene posibilidades.

    Me gusta 17
    No me gusta 9
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Las selecciones nacionales no se utilizan para exponer a los mejores, sino a los más rentables.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Si antes de navidad mete 3-4 goles más y rinde a buen nivel, yo lo llevaría, pero Luis Enrique es un mierda de seleccionador y sinceramente con Luis Enrique paso de la selección.

      Me gusta 12
      No me gusta 15
    • HEMPUJAT2021 dice:

      A ver si lo echan de una puta vez.

      Me gusta 9
      No me gusta 11
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Nacho del R.Madrid no es una maravilla pero es 100 veces mejor que Eric García. Me parece que Luis Enrique tiene comisión por llevar jugadores del Barça y penalización por llevar a los del Madrid porque si no no lo entiendo. Y eso que los españoles del Madrid no están para tirar cohetes!!!

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Qué mérito ha hecho Gavi para ser seleccionado? Por esa regla de tres debería llevar a Marco Asensio por los 3 goles que nos metió o a Dani Rodríguez que es muchísimo mejor que Gavi.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • balon bermellon dice:

      Es por eso que lo pensaba Pedro
      Dani por trayectoria y como a luchado para llegar a primera y con el gran momento que está tendría que tener la oportunidad con la selección. Se la están dando a brais a Gavi y al tío más malo de todo el barça (Sergi Roberto).
      Tomeu tu que eres hombre de fútbol.
      Opinas que se me a digo un poco la pinza o también crees que merece una oportunidad con la absoluta???

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  26. HEMPUJAT2021 dice:

    No tiene que ver con el post, pero es sorprendente la cantidad de activos que tiene el club de cara a un traspaso importante la temporada que viene si nos mantenemos en primera mostrando un buen nivel.

    Valjent, Oliván, Russo, Maffeo, Galarreta, Baba, Lee, Hoppe son jugadores muy jóvenes y con mucho potencial de cara a un traspaso importante.

    A ver si nos salvamos y compramos a Maffeo…

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  27. HEMPUJAT2021 dice:

    Madremía, ¡El IBIZA dominando y encerrando al Eibar en su campo!

    ¡Que bien que juegan con Carcedo!

    ¡Como me alegro de ver que a un equipo balear le va tan bien en su debut en La Liga Smartbank!

    Me gusta 14
    No me gusta 6
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Si sigue así puede ser un nuevo Leicester pero en La liga Smartbank.

      ¡El IBIZA es mi segundo equipo!

      Me gusta 5
      No me gusta 7
    • HEMPUJAT2021 dice:

      5 minutos para revisar el gol de Fran sol en el VAR en el Elche-Ibiza. ¡¡Dios mío los árbitros del VAR!!

      Me gusta 2
      No me gusta 9
  28. Replicante dice:

    Si a estas alturas nos estamos planteando si Reina es héroe o villano, mal vamos.
    Reina es el portero titular del RCD Mallorca, portero con el que hemos vivido uno de los periodos más apasionados en la historia del club y que no sólo impone en el campo sino que trasmite al vestuario y a la plantilla una fuerza y energía adicional por su liderazgo.
    Ya llegará el momento de su sustituto cuando tenga que llegar, de momento no.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  29. rojinegro-iii dice:

    Podemos debatir si reina es mejor o peor y quien debe jugar

    Pero todos los que le menospreciais y relegais a la irrelevancia, dais vergüenza

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  30. Escaldum dice:

    No obstante, estamos confiando mucho en Greiff como el futuro, pero aún no sabemos si va a ser ese portero que necesitaremos. Yo creo que necesitamos uno ahora, o sea, que es mejor un portero contrastado ahora. Hay que validar el coste. Reina nos va a hacer perder algunos puntos y nos va a hacer ganar otro, con él de titular tenemos la permanencia casi asegurada porque sabemos de lo que es capaz en lo bueno y en lo malo

  31. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Visto lo visto, quizás estamos desprovechándo recursos y deberíamos entrenar los corners colgados al centro área por Kang buscándo la chilena de súperBabá, creo qué llega más alto con la bota qué el portero con la mano, ( por si le puede servir al Mister) Habría que nacionalizar a Babá y quitárselo a Ghana.
    Disfrutemos de estos dulces momentos qué el 1er año de 1.ª siempre es muy complicado (pero lo » suraremos»)

    • Serverisom dice:

      Los corners? Caxis tio, aqui has patinat sa mica, son un dels equips que enguany, més profit treu a aquesta jugada i això que som baixets, encara record el temps de Dani Pendín que no hi havia manera de fer un gol de corner o de defensar-los bé.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Estic fent conya amb sa celebració/apropiació de gol de en Babá Serverisom, es sumar de 3 i me venc adalt de tot D’una !

  32. Serverisom dice:

    Ala venga, ara que tendrem molt de temps abans de tornar a jugar, vos anim a que digeu sa vostra, quin serà el primer Mr de 1era en caure?
    Es importantisim acertar amb el Mr, des d’un primer moment molts creien que el Getafa havia fet una gran “cagada” fitxant a Michel, per Granada hi havia “lios” i el seu millor Mr i alguns jugadors importants partiren, s’arribada del nou, tampoc inspirava massa confiança i aixi ha estat, el del Levante, crec que si l’aguanten i van recuperant lesionats, sortiran del pou i el de l’Alavés, crec que tampoc sa seva plantilla dona per molt més.
    Vot per Michel com a primer OUT

    Me gusta 6
    No me gusta 6
    • coolspot4780 dice:

      Idò jo esper que sigui en Robert Moreno. Si treuen en Michel el tornarà a fitxar algú per fer de comentarista… jajaja!

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  33. #JuntsSomMillors dice:

    Otro gol de Sandro, y van 2, igual no era tan malo como le pintabais algunos, la de negativos que me cayeron por hablar de él.

    No me gusta 18
  34. Gori52 dice:

    ¡Carambita amb en Vicente Moreno! En dos anys els equips que entrena s’han carregat al poderós Realísimo: Mallorca 1- R. Madrid 0 y avui: Espanyol 2 – R. Madrid 1.

    Me gusta 3
    No me gusta 1