Jaume Costa, KO; Kubo no puede ni apoyar el pie

Malas noticias nos llegan desde la enfermería del Mallorca. Jaume Costa no ha podido entrenar en toda la semana y es seria duda para el partido ante la Real Sociedad. Está trabajando con los fisios y se está haciendo lo posible para que llegue, pero está complicado.

Mientras, Kubo sigue sin poder apoyar el pie en el suelo. Está descartado que pueda volver en este mes de octubre y el plazo que se maneja ahora es es el de la primera o segunda semana de noviembre. Por ahí puede moverse también Sedlar.

Finalmente, lo de Raíllo ya empieza a preocupar. Sigue en proceso de recuperación del edema óseo que sufrió en Francia y no hay fecha prevista para su regreso. Como os cont´é lo han sometido a terapia de factores de crecimiento, pero de momento sigue de baja. El central sólo ha podido jugar un partido esta temporada, el de la primera jornada ante el Betis.

26 Responses

  1. BERTO dice:

    No m’agrada lo d’en Raillo. Molt de temps, per que després hagi de pasar pel quirofan …

    Me gusta 37
    No me gusta 3
  2. Gori52 dice:

    El tema d’en Raillo me preocupa molt. I és que, per a mi, en Raillo és l’ànima d’aquest Mallorca dels darrers 5 anys; competitiu, fort, solidari i amb la mala llet necessària per anar sempre endavant. Així i tot, i si no ha una altra plaga de lesions, sense en Raillo encara subsisteix un grup d’homes de bon de veres,molt professionals, capaços de lluitar i aguantar la categoría. ¡Visca el Mallorqueta!

    Me gusta 41
    No me gusta 4
  3. Escaldum dice:

    Esta claro que necesitamos fichar un central de garantías en enero.

    Me gusta 59
    No me gusta 7
  4. GoranMilojevic dice:

    Para el próximo mercado, ni delanteros, ni extremos, ni creadores… Un central de garantías, sihay que pagar una buena ficha y no sé ficha a nadie más pues no sé ficha, y si hay que pagar traspaso (y se puede claro) pues se paga.
    En 1a nos van a desangrar en defensa, y no nos dará para remontar todos los partidos…ya sabemos que nos pasó el último año sin laterales…

    Me gusta 23
    No me gusta 6
  5. tomeuhemed dice:

    Algú que estigui ben informat, quin panorama tenim de DFC lliures ara mateix ? en qualsevol cas permí no tenim cap dorsal lliure…

    Me gusta 8
    No me gusta 5
    • BERTO dice:

      SIDNEI (ex Betis, Espanyol, Depor …) aquest té el cul pelat de jugar a primera com central. 32 amys, però un coions que s’els trepitja …
      MUSACCHIO (ex Villareal, Milan, Lazio …) 31 anys
      MANGALA (ex Valencia, M.City …) 30 anys
      Tots amb pasaport europeu.

      Me gusta 21
      No me gusta 9
    • Carles dice:

      Berto, te añado dos:

      SIOVAS (ex Huesca, ex Leganés) tiene 33 años pero me parece un gran central
      GNAGNON (ex Sevilla) tiene sólo 24 años y costó en su día 13,5 millones de euros

      Me gusta 11
      No me gusta 8
    • Jovan dice:

      Todos los que nombráis imposibles, manejan salarios demasiados altos para un Mallorca.

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Así están!!! Todos sin equipo. Igual se creen más de lo que son y les hace falta un poquito de humildad y poner los pies en la tierra.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, en el documental del ascenso, ya se ve a Raillo con problemas en su tobillo, jugando infiltrado en los últimos partidos de la temporada, esto me hace duda de que las molestias vengan solo desde pretemporada, has podido contrastar si no es una molestia anterior y ahora este pasando factura?

    En cuanto al mercado de fichajes en invierno SIN duda se debe de mirar de reforzar esta posición, ya no solo por Raillo, sino por Sedlar que tampoco sabemos como evoluciona de sus molestias de la rodilla.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
    • tomeuhemed dice:

      jo no me crec que venguin de sa pretemporada tampoc. Sobretot perque allo va ser una torssada de turmell. I tots els que hem jugat a futbol i ho hem patit sabem que en 2/3 setmanes ja tornes a correr. Si no t’has romput res. I no es es cas, pareix….
      Aixi que jo crec que ve d’enrrera i es qualque cosa mes greu i aixo de Franca es s’excusa perfecta per tapar-ho.

      En LGP es molt clar amb tot fins que arriba es tema de ses lesions, se nota que no li deixen dir res al respecte perque sempre canvia sa canconeta quan arriba sa pregunta de ses lesios : «tiene un problemilla..bla bla».

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  7. sentiment dice:

    Con la Ley de Protección de Datos el Mallorca y cualquier otro equipo no puede dar información detallada de las lesiones de sus jugadores, pero el tema Raillo seguro que viene de final de temporada pasada, donde ya tuvo problemas, y ya no debió jugar ante el Betis, no se que tipo de lesión debe ser pero es rara, si no hay rotura como dura tanto ?? Y si hay rotura porque no se ha operado ya ??. Quizá debería él, dar una rueda de prensa para explicar lo que tiene a la afición que tanto le añora.-

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  8. pedroju87 dice:

    Se que ha nadie le importa mi vida, pero yo llevo desde mayo con un edema oseo en el menisco y aun no me he recuperado, he probado con Factores de Crecimiento, Magnetoterapia y finalmente un corticoide local, algo ha mejorado pero el dolor sigue ahi, no me permite ni trotar.
    Espero que lo de Raillo no sea tan molesto como lo mio

    Me gusta 49
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. Es una lesión muy, muy jodida. Los hay que se recuperan rápido y los hay a los que les cuesta un montón.

      Me gusta 31
      No me gusta 5
    • rojinegro-iii dice:

      no puedes tener un edema oseo en el menisco, porque el menisco no es un hueso

      PUedes tener edema osea al lado del menisco por su culpa, pero no en el menisco.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  9. Toni1983 dice:

    Por lo que tengo entendido Raillo en una semana y media o dos estará listo.

    Me gusta 8
    No me gusta 13
  10. hermano samuel dice:

    Buenos días Tomeu,

    creo que te podrías plantear quitar lo de positivos y negativos, es un sin sentido, no sirve para nada, solo para que los haters puedan seguir tocando las narices… es mi opinión

    Me gusta 21
    No me gusta 58
  11. Nenad_Milijas dice:

    Feo tema este porque tenemos plantilla para mantenernos y no necesitamos nirvis ni tonterias.
    Toca apretar y tirar de plantilla.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  12. coolspot4780 dice:

    Buena faena a lo de las lesiones este año. Por suerte la única que parece seria es la de Raíllo, a quien le deseo una pronta recuperación. Me encanta Russo pero pienso que la pareja ideal de Valjent es el cordobés.

    Kubo tendrá para un mes pero por suerte fichamos a Kangin Lee. Esta es la gracia del fútbol: podemos tener 25 jugadores (filial a parte) y el que ficha mejor plantilla es el que se lleva el gato al agua. Creo que el Mallorca tiene una plantilla muy compensada y que deberíamos poder competir con cualquier equipo de «nuestra liga» a pesar de las lesiones.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • giffs dice:

      Las lesiones están machacando a la mayoría de equipos, no es exclusivo del RCD Mallorca…

      Salvo el día del Español, en todos los partidos la igualdad en bajas por lesión ha sido más favorable a nosotros que al rival (la app SofaScore almacena ese dato)

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Es verdad que todos los equipos tienen lesiones, sin ir más lejos el Levante vino con varias bajas importantes (Bardhi, Soldado…). La cuestión es que a nosotros se nos juntaron en la misma posición, 3 centrales de 4 lesionados, además de los dos laterales titulares.

  13. ElRistoMejideDelForo dice:

    Valjent no ha viajado con su País por unas molestias y se ha quedado aquí recuperándose.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  14. Nichiporuk dice:

    Supongo que tras el partido de la selección de hoy, quienes el domingo pusieron a parir en este blog a Luis Enrique -se llegó a decir que era «una mierda de seleccionador- pedirán disculpas como hizo Maffeo, no?

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  15. Xora dice:

    A mi Raillo, la semana pasada, me dijo que le quedaban 6-7 dias. Evidentemente puede haberme mentido, no nos conocemos de nada pero en el contexto que lo hablamos no tenia mucho sentido mentirme. Ahí lo dejo…