Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




100.000 euritos más que no vienen mal

Bueno, en realidad es un poquito menos, pero la cantidad final que va a ingresar el Mallorca por prestar su estadio durante cuatro días se acerca mucho a esa cifra. No está nada mal y seguro que las arcas del club lo agradecen.

El festival, que reunirá a 5.000 personas, no va a suponer tampoco ningún impacto significativo para el césped, que no va a tocarse. De hecho, además, se va a aprovechar la ocasión para proceder a la resiembra del terreno de juego y efectuar la transición verano-invierno, con el objetivo de que el miércoles 27 de octubre -o el jueves o el martes, aún no hay fecha oficial-, día en el que el Mallorca se enfrentará al Sevilla en Son Moix, el campo esté en perfectas condiciones.

Otra cosa es el cartel del festival. Personalmente no conozco ni a Nathy Peluso ni a Rauw Alejandro, pero debo admitir que yo me quedé anclado en los Backstreet Boys, así que poco criterio musical moderno tengo.

30 comentarios sobre 100.000 euritos más que no vienen mal

  • xtaoth

    No te preocupes, Tomeu. Yo después de escuchar la infame canción de la liga, casi que prefiero que me tachen de desfasado musicalmente XD. Los del sábado sí que los conozco, pero a saber si de Snap! son los originales o no (nunca fui fan de OBK…)

    Mira, para algo han servido las pistas, para que el cèsped no vaya a sufrir el exceso en estos eventos.

    14
    1
  • jazzbroker

    Tomeu,… aunque nos cueste reconocerlo somos unos carrozas.
    A mi con 52 años las adolescentes me llaman viejo(es desmoralizante)
    😂😂😂😂

    20
    3
    • Tomeu Maura

      Jajajaja. Tienes toda la razón. Yo cumpliré 57 en noviembre y no sabes lo que me duele que todo el mundo me trate de usted. Si, somos unos carrozas.

      24
      8
    • BERTO

      Que si Tomeu, SNAP! son los de «I GOT THE POWER» … xD
      A jo me preocupa molt més el «Free Style World Tour Mallorca» el 16 d’Octubre … no per les motos, si no pel renou que ficarán (visc a 100 metres de Son Moix)

      5
      6
  • HEMPUJAT2021

    Pues Nathy pelusso es la cantante que más escuchan las mujeres de 25-30 años ahora mismo.
    Raul Alejandro también es el cantante de reguetton más escuchado actualmente por los jovenes de 20-30 años.
    Y Zoo y Oques Grasses son de los grupos más escuchados por los jóvenes de 20-30 años de rap y música comercial en catalán.

    Que, por cierto, ni me he enterado de que venía Zoo a Palma, así que no asistiré, pero son dos grupazos brutales para la gente joven.

    11
    23
  • Rich ardo

    Y no hay que olvidar el freestyle world tour de motos dl día 16. Ese si que no sé cómo podrá afectar al césped

    8
    1
    • giffs

      Depende de lo previsores y profesionales que sean, se puede llegar perfectamente al 27 con el césped perfecto, pero después de quitar los bártulos no se arregla con dos manguerazos…. Entiendo que va en el pack…

  • giffs

    Solo por curiosidad, apenas sé quiénes son estos dos artistas, pero si tuvierais que hacer una porra (en números redondos con tres ceros) ¿Cuanta gente meterán en el estadio? ¿1000? ¿5000? ¿10000? ¿20000?

    Es que no tengo ni idea, particularmente si es de 5000 para abajo, me gusta más cómo recinto algo más pequeño tipo Son Fusteret por ejemplo, para disfrutar en Son Moix tienes que meter muuucha gente (en 2012 se intentó con Guns N’Roses y acabaron renunciando y tocaron en el mencionado Son Fusteret)….

  • foranervis

    El césped no lo tocarán pero los asientos….
    Están hechos polvo y peor acabarán.
    Esperemos que antes de quitar las pistas reparen los asientos.

    21
    • Escaldum

      Y que cambien el proveedor, las sillas están así porque son plástico de la peor especie.

      21
      2
    • Ballesteros

      Menos mal que alguien lo ha dicho.

      Qué asco de asientos, es casi imposible sentarse normal durante los partidos.

      19
      1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Yo termino los partidos que parece que he subido el Tourmalet. Todo el partido haciendo fuerza con las piernas para no escurrirme. Haciendo tanta fuerza algún día sortirà un pet que se escuchará en todo el estadio!!!

    • HEMPUJAT2021

      Una pregunta, ¿Cuantas empresas habrá en España que fabriquen asientos para recintos deportivos? No conozco ninguna.

    • HEMPUJAT2021

      Las peñas deberían presentarse en las oficinas a reclamar una revisión o cambio de los asientos deteriorados presentando una lista de los asientos a cambiar que los miembros de las mismas notifiquen que están mal. Así se le facilitaría el trabajo al club y tal vez así se dan cuenta de que a los socios les preocupa el estado de los asientos.

      2
      4
  • Krushin

    Yo no voy a los conciertos. Pero ya tengo mis entradas para el día 16.
    Ver motos saltar es algo que me apetece más.

    Freestyle world tour

    6
    7
  • Yoshito Okubo

    Los Back street boys daban peguera.

    14
    8
  • salihamidzic

    Respetando todas las opiniones, y que conste que disfruto a diario de la web hay un fenómeno que solo encuentro aquí (quizás por que sea el único foro que visito).
    Y es que me tiene fascinado la gente que se responde tres y cuatro veces a si mismo. Entiendo que te equivoques a la hora de expresar algo y rectifiques con una respuesta, pero los que se responden a sí mismos me tienen desconcertado. Fantástico.

    16
    5
  • The Man

    Mejor que no los conozcas 🤣🤣🤣

    11
    5
  • hardcrack

    Ido ser mallorquí i no conèixer qui són Xanguito, que són molt bons, hauria de ser delicte Tomeu! :)

    10
    19
  • Alfaina

    Tomeu, tenemos una historia pendiente, la del ínclito Guillermo Ginard. Es un buen momento y hoy Enrique Ortego del AS ha publicado precisamente la historia del fichaje de Mendoça por el Mallorca y el origen de la subasta de jugadores del año 1977, provocando casi la desaparición del club si no se hubiera producido el milagro llamado Miguel Contestí. A mi me contaron cosas terribles de Guinard, historias incontables públicamente.

  • paujoan

    Porque lo cobra el Mallorca y no el ayuntamiento?

    5
    9
    • Gori52

      @paujoan: No ho se amb certesa, però supòs que el Mallorca disposa del camp a titol d’usufructuari i, per això, pot «usar» i fer seus els «fruits», en aquest cas, els doblers que li pagaràn els que monten l’espectacle, per la cvesió temporal de l’ùs de l’estadi.

      8
      2
    • Jovan

      A ver si nos enteramos.. que son moix es «practicamente del Mallorca», es una concesión de 50 años renovables hasta los que les salga..el Mallorca para trasladarse del luis sitjar al Son Moix pagó al ayuntamiento 2.5m de euros para la adjudicación. La pecurialidad es que para las reformas tienen que pasar por el aro del ayuntamiento y estos estudiar cada proyecto que se presente más detenidamente que otros que vengan de privados. Incluso la empresa que está adjudicada que lleva el restaurante, bebidas dentro del estadio etc tengo entendido que lo que pagan del alquilar van al RCD Mallorca. https://www.ecured.cu/Ono_Estadi

    • Jovan

      *bares (no bebidas)

  • Gori52

    «cessió», no «cvesió», perdó per l’errata.

    4
    2

Deja un comentario