Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Baba, camino al Mundial; Niño, camino al Europeo

Ha sido una jornada triunfal para los dos mallorquinistas que estaban en juego en este martes. Idrissu Baba ha sido titular en la victoria de Ghana en Harare ante Zimbabwe 0-1, con gol de otro ex-mallorquinista, Thomas Partey, mientras que Fer Niño ha jugado 20 minutos en la goleada de España sub-21 3-0 a Irlanda del Norte.

España, con 12 puntos en cuatro partidos, encabeza su grupo de clasificación con tres puntos de ventaja sobre Rusia, que tiene nueve. El 12 de noviembre jugará en Malta, mientras que el 16 del mismo mes se disputará el decisivo Rusia-España.

Ghana, por su parte, es segunda de grupo con nueve puntos en cuatro partidos, a uno del líder, Sudáfrica. Día 13 de noviembre jugará ante Etiopía y tres días más tarde recibirá en Accra a Sudáfrica, en otro encuentro que marcará su futuro.

Hay diez grupos de clasificación en la zona africana. Los campeones de cada grupo pasan a la segunda fase y se enfrentan entre sí en eliminatorias a doble partido. Los cinco ganadores son los que obtienen su pase para Qatar 2022. Senegal es de momento la única selección clasificada para la fase final.

6 comentarios sobre Baba, camino al Mundial; Niño, camino al Europeo

Deja un comentario