Jaume Costa y Sedlar ya están disponibles

LGP va recuperando efectivos, aunque lamentablemente todavía le faltan dos piezas claves como Raíllo y Kubo con los que en principio no va a poder contar hasta diciembre, aunque estamos a la espera de la evolución de sus lesiones y en el caso del central quizás pueda ser antes si todo va bien y no es necesaria la artroscopia.

Por de pronto ya están disponibles Sedlar y Jaume Costa. El serbio se lesionó en San Mamés ante el Athletic, mientras que el lateral ha ido entrando y saliendo del equipo a causa de problemas musculares.

Sedlar apenas ha podido completar una sesión preparatoria con el equipo, así que será criterio del entrenador decidir si le convoca o no para el partido de mañana en Valencia. En el caso de Jaume Costa, en cambio, parece seguro que viajará a la capital del Turia.

9 Responses

  1. Jovan dice:

    Jack Ma el empresario más rico de china y de los top ricos mundiales está de vacaciones en Mallorca, Si se enamora de la isla no estaría mal que el real Mallorca le invitara e intentaran meterlo como accionista xD, pero bueno, si no lo ha hecho ya en algún club difícil q lo haga.

    Me gusta 7
    No me gusta 31
    • enzoni dice:

      Pues hablando de Jack Ma está una realidad tal vez más factible que es el hecho de que el Flamengo está a la conquista de Europa comprando clubes de fútbol de Primera de las mejores ligas. Han empezado con Portugal comprando al Tondelo. De nuestro Mallorca yo creo que encajan en su perfil no sólo por estructura sino por los colores. Esa realidad sí que me parecería más factible. Otra cosa es que nuestra propiedad quiera lucrarse con la venta a un mejor postor y que no consideren de momento la venta.

      Me gusta 2
      No me gusta 31
  2. Johnny Cash dice:

    Lo que hay que leer, tenemos una propiedad que está haciendo una gestión brutal, compró el equipo la temporada que bajamos a segunda B, lo devolvió a primera con un equipo sólido y ha saneado toda la deuda y queréis meter a otros gestores?

    No sé, pero me da a mi que algunos solo quereis cambiar por cambiar y eso muchas veces es a peor.

    Me gusta 57
    No me gusta 3
  3. Gori52 dice:

    Fa poc, en Tomeu Maura va fer un article sobre el Lluis Sitjar i la seva financiació parcial mitjantsant aportacions d’accionistes. Idò bé: El Mallorca transitava (com els altres clubs) pel futbol d’aquesta manera. Amb la caixa que deixaven els accionistes, els socis i les taquilles. I tots eren mallorquins i mallorquinistes. I a cops la cosa anava bé i a cops malament, però se va ascendir a 1ª, llevors baixar a 2ª, tornar a pujar,i a baixar fins quasi l’infern, per tornar a reviscolar, amb presidents i directius mallorquins o molt arrelats a l’illa. Això era, per a mi, el vertader Mallorca. El Mallorqueta que encara estim i segueixc. Però des de que arribaren les S.A.D. i el club ha estat en mans estranyes, fins i tot ara l’amo viu als EEUU i maneja el club des de allà i compra jugadors en funció dels ingressos televisius, i te el dret a vendre el club a un empresari de la Xina o a la Toyota o la Coca Cola; des de les SAD,els yankis i els coreans, cada vegada me sent més alié a l’esperit mallorquinista i només els colors vermell i negre i el nom de Mallorca, m’uneixen a l’equip i me fan tenir il.lusió i interés en el proper partit del, per a mi, distant RCD Mallorca. Sobre tot, quan veig que hi ha aficcionats que tant s’els hi enfot si el Mallorca es propietat d’un americà, un japonés o una marca de telefonia sud-coreana, i a l’onze no hi ha un sol jugador de l’illa. Pobre Mallorqueta, «que me lo han cambiado».

    Me gusta 7
    No me gusta 6
    • enzo dice:

      entiendo lo que dices Gori, pero lo que a ti no te gusta es el fútbol moderno, no el Mallorquerta, y en eso te secundo. Esto se ha convertido en un negocio capitalista extremo, y la verdad es que se quitan las ganas de seguirlo (al menos yo, que apenas miro lo de mi equipo y ya).

      Fíjate en la Premier: City, United, ahora Newcastle, y muchos otros. EL United….equiparro donde los haya, y lo llevan americanos también. Es lo que hay. Tampoco creo que el Mallorca haya perdido sus señas de identidad, seguimos siendo un club humilde que intenta gestionar sus recursos. No somos el Málaga del jeque, que en un año estaba en champions, y en dos en quiebra, así que yo no lo veo tan mal.

      Eso sí, para mí el fútbol ha perdido calidad con respecto a los últimos 10-15 años. Antes, pensaba en crack y te decía 8-9 jugadores de carrerilla, ahora….¿quién hay? Decidme tops mundiales: Messi -cerca de acabar-, Neymar -nunca me ha emocionado-, Mbappé -ok-, Benzema -soy super fan-, pero poco más.

      Antes…Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Nazario, Cristiano, Pirlo, Nedved, Del Piero, Figo, R.Carlos, Rivaldo…. no sé, llamadme nostálgico, pero en esto sí que creo que hemos perdido mucho mucho. Ahora todo es físico, adiós calidad (justo Aimar lo decía en una entrevista hace poco, y estoy de acuerdo con él)

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • xtaoth dice:

      Oblidam molt ràpidament que també hem passat molta vergonya amb directius de s’illa. Hem passat per una subasta de jugadors (això abans de SAD), per no poder pagar ni sa primera lletra d’Aduriz amb Grande i per s’estrambótica época d’en Serra-Cerdà-Claasen.

      Per jo, es meu Mallorca es sa gent que va a s’estadi a cridar, cantar, xiular, animar, etc… tots junts. D’on son es directius, francament se m’en fot sempre que facin bé es seu treball. Es pocavergonyisme no es exclusiu des forasters :P

      I lo des jugadors mallorquins… sempre va per temporades. No tinc ses dades, però encara així estic segur que es porcentatge de mallorquins a ses plantilles no ha variat tant i ha influit més sa llei Bosman que no sa transformació en SAD.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Yo no sabría lo que hace que, a mis 65, cuando el Mallorca marcó un gol al Osasuna el otro día, en un partido que al final perdimos, ponerme a llorar de la emoción. Pueden ser los montones de tardes-noches de emoción en el Luis Sitjar, las noches en que, de niño , intentábamos colarnos en el Ciutat de Palma para ver equipos que casi nos estaban prohibidos, puede ser que sea porque el equipo lleva el nombre de mi tierra, puede ser que me emocione el ver tanta gente gritando al unísono por una ilusión común, pero es seguro que no me emociono por la propiedad, por muy bien que lo estén haciendo. Y si algún día, que no creo que llegue a pasar, la propiedad decide llevarse el equipo a otro lado, es evidente que mi vinculación también desaparecerá. Esto me explica mi vinculación emocional con este club.

  4. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Gori es temps i la composiciò social han canviat aqui i per tot el mon, això es per bè (encara què es normal sentir nostalgìa d’aquells moments).
    Es lo mès sà, cientificament comprobat, (basta mirar què passava amb es reis cuant se cassaven entre ells).
    Recordar tambè quì va esser es fundador de el Alfonso XIII,aquì no salàm (no de malecum), el Sr.Vàzquez (que obviament no va neixer a Binisalem), venc a dir que lo que es important son es sentiments i menys es teu lloc de naixement i ses intenciòns que puguis tenir, no perquè es propietari siga mallorquì vol dir que miri per es club i menys per sa seva butxaca.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  5. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Ah! Muy buen artìculo sobre fùtbol femenino de E.Gàrcia en D.Mca. es un orgullo què muchas de las mejores jugadoras de primera provienen de aquì.

    Me gusta 3
    No me gusta 2