Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 29 Comentarios - ( )

Brandon viaja por si acaso

Será difícil que Brandon llegue a tiempo. El mallorquín ha sido incluido en la convocatoria, pero el empeine sigue doliéndole mucho y todo dependerá de cuál sea su evolución las próximas 24 horas. Si el partido fuera el domingo habría más posibilidades, pero al jugarse mañana es más difícil. Si no puede jugar su sustituto será Pol Roigé. Santamaría, con una torcedura de tobillo, se cae de la lista, en la que entra el joven Parera.

Convocatoria oficial: Cabrero, Parera (dorsal 33), Company, Oriol, Raillo, Pol Roigé, Sasa Zdjelar, Brandon, Dalmau, Lekic, Lago Junior, Juan Domínguez, Culio, Saúl, Moutinho, Campabadal, Yuste y Angeliño.

Alineación probable: Cabrero, Campabadal, Yuste, Raíllo, Angeliño, Zdjelar, Juan Domínguez, Culio, Pol Roigé, Lago Júnior y Moutinho.

 

29 comentarios

  • A mí no me extrañaría que jugase Dalmau que parece que está inspirado, la semana pasada metió 5 goles en el amistoso.

  • Imposible sacar nada positivo con dos jugadores del mismo perfil en el once titular. Sin rigor táctico, sin ayudas en defensa y que seleccionan mal las jugadas.

    Me refiero a MOUTINHO y a POL ROIGÉ. No podemos permitirnos jugar don los dos de titulares. No podemos…

    saludos

  • Jo el que me té despistadíssim són les lesions de Vallejo i Ansotegui. Vallejo va dir després del partit davant el Cádiz que tan sols havia estat un cop i que no hi havia dificultat alguna. Idò bé, aquesta ja és la tercera setma que es cau de la convocatòria. I en quan a Ansotegui, ningú ha explicat quina lesió té ni la seva durada, però ja fa a prop de dos mesos que no se’n sap notícies d’ell. M’agradaria que almenys, si algú ho sap, informassin de les seves lesions.

    • Exacto !!,
      Lo primero que he ,orado era si entraba Alex Vallejo y veo que está Missing !!!

    • Las lesiones normales que en cualquier club duran una o dos semanas en el Mallorca duran un mes o dos, pero eso no es de ahora, hace mucho tiempo que es asi. Creo que el doctor munar deberia hacerselo mirar.

    • Nunca he entendido porqué no se respeta el derecho a la intimidad de los jugadores. ¿Por qué tiene que hacerse público lo que tienen o dejan de tener los jugadores? Si, total, muchas veces no es verdad!

    • pues porque básicamente juegan para su afición, que es la razón de existir de un club (bueno, esto era antaño….ahora es más bien el $$$)

      A mí también me preocupa Vallejo. De un golpe el otro día que se supone que no sería nada, ya lleva 2-3 semanas sin jugar

  • Pol Roigé tiene que jugar porque lleva tiempo sin hacerlo pero mira que yo apostaría por poner a Saúl y Angeliño delante.

    Ahora pienso que quizá hubiese sido bueno haber vendido a Pol al R.Madrid. Porque, su aportación en minutos esta temporada no se paga con su salario por muy bajo que sea.

    Yo saldría con Cabrero, Campa,Yuste, Raillo, Saúl, Sasa, JuanDo, Moutinho, Angeliño, Culio, Lago.

    Derecha a izquierda un 4-4-1-1

    Y mira que esto no me gusta decirlo, pero para el caso pones a Sergio Cortés y te quedas igual.

  • Yo creo q Brandon estará infiltrado, si no te llevas 19.puede que se quede en el banco.
    Me ha encantado que convocará a Oriol para cerrar el culebron.
    para mi mou y Lekic deben ser jugadores de segunda parte porque no van muy sobrados físicamente y tienen cualidades para resolver un partido.
    Mi once
    Cabrero
    Campa Raillo Yuste Oriol
    Angeliño sasa Dominguez Saul
    Culio. Lago
    Todos si juegan con raza Olaizola lo harán bien

  • A nadie mas le xirria una convocatoria con 3 laterales izquierdos y 2 derechos??? Lo d salomao tampoco se entiende la semana pasada se habia ganado jugar, hoy se queda en casa… Pero bueno esperemos q se de el pronostico d tomeu y todos contentos

    • Efectivamente, yo no acabo de entender las convocatorias de Olaizola, un dia estas convocado al otro te vas a la grada y al otro eres titular, esta semana lo que tu dices, tres laterales izquierdos, otras semanas solo uno, en fin, todo va bien si se logra el objetivo, pero no deja de ser extraño.

    • Angeliño puede jugar de interior
      Company puede jugar de central

    • Angeliño podra jugar d lo q quieras, pero solo lo han usado de lateral… El problema radica en si el partido se pone cuesta arriba y hechas mano del banquillo, q usas un lateral izquierdo o pones a company d 3 central para atacar mejor???

    • Lo que yo quiera no, Molango dijo que Angeliño venía como banda no como lateral, así que ellos saben mejor que nosotros qué han fichado.

    • Molango dira lo q quiera. El vasco lo usa siempre de lateral y el otro dia ya comento en rueda de prensa q tenian buenos informes d q podia jugar d extremo, pero q era lateral. Asi q ya ves el gran Molango puede decir q es portero si quiere. Q parece q el q los alinea tiene clarisimo cual es su posicion. Lateral izquierdo y vamos a girona con 3

    • Solo te falta decir: Olaizola dirá lo que quiera, que si yo digo que es lateral es lateral jeje.
      Fuera bromas, es cierto que de lateral rindio muy bien, pero viendo la velocidad que tiene y, sobretodo, los pases que da, me gustaria mucho verle jugar de extremo con Saul atrás.

    • Como si lo quiere poner en punta, mientras ganemos o saquemos algo positivo q haga lo q quiera Olaizola

  • Mientras viaje Olaizola, ja me va bé. Lo poquito bueno de la temporada. Qué importante es tener una persona que quiere al club capitaneando el barco. Molango no tuvo más remedio que ponerlo porque ni hay un duro, y tenemos entrenador, para la salvación e incluso para 2ªB en el peor de los casos.

    Quien tiene que largarse es Molango: un invierno con una plantilla sobredimensionada, un club con una superestructura de gente que no fot res cobrando, y el mercado de invierno se ha desperdiciado de mala manera. Molango tiene un problema: no sabe dar barco a nadie. En diciembre se decía que acertar en el mercado de invierno era trascendental, y bueno, Saul, Sasa y Angeliño no van mal por ahora, pero no dan garantías de nada para la permanencia. De puta coña que han tenido que tirar de Olaizola para salvar el barco, que el menos pone como una moto a la plantilla…

  • ¿Qué le pasa a Santamaría que siempre está “lesionado”?…..me chirría mucho siendo portero….

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.