Publicidad



Publicidad





Buenacasa, rumbo a Barcelona

El jugador aragonés ha abandonado la concentración del Mallorca en Málaga para marcharse en avión a Barcelona, donde mañana será intervenido quirúrgicamente de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que le mantendrá de baja unos tres meses.

¿Qué creéis que debe hacer el Mallorca con Buenacasa? ¿Darle un dorsal y esperar a que vuelva en noviembre? ¿O cederle a un Segunda B para que se recupere allí y vuelva en enero?

Publicidad

18 comments to Buenacasa, rumbo a Barcelona

  • RCDM1916

    Darle dorsal y esperar, es un jugador muy muy valido que estaria de vuelta 2 meses y pico antes del mercado invernal, ademas su posicion es la mejor cubierta con los extremos que tenemos

    25
  • Janapo

    Crec que a un segona b , tenir un jugador lesionat cedit i quan es recuperi haver-lo de tornar i només aprofitar-lo dos mesos…
    A recuperar-se aquí millor.

    8
    3
  • Lampros Carioca

    Yo ESPERO A SERGIO. Es un jugador ilusionante que creo que va a llegar a hacer grandes cosas y espero que sea vestido de rojo y negro. Me gustan los delanteros que tenemos, Abdón, Álex, Castro y Sergio, confío a tope en ellos.

    No entiendo lo de los cambios de cromos con una pretemporada empezada. Maheta si toca mucho ls cosas, la va a cagar. A los únicos que tiene que tocar es a su amiguito Faurlín y a Lago Jr. que pienso que cobra mucho y no tiene sito. Lo de Bonilla si se hace me va a parecer una gitanada por su parte, un jugador que defensivamente no es Maldini pero que nadie del Mallorquinismo pone en duda su compromiso y entrega. La va a cagar Maheta por mucho tocar…

    13
    6
    • Barba roja

      Y dale con Faurlin y Lago, lo que mas deseo es que se salgan y te tapen la boca. Lo mismo le caían palos a Pedraza el año pasado y luego cerró boquitas

      4
      1
  • PROBASE

    Por lo que ha demostrado en pretemporada a este chico no lo puede perder de vista asi como asi, ha mostrado muy buenas maneras pudiendo ocupar varias posiciones en ataque, e implicación, 2 meses pasan rapido y luego esta la parte humana ahi es donde se ven los grandes clubs.

  • Zaki

    El Ibiza sube! A estas alturas no me parece mejor opción que quedarse con los descartes del que ha subido!
    Creo que un Nuñez , un cano o un Bustos le pueden venir muy muy bien a un equipo recién ascendido

    15
    • SomosUnaPiña

      El problema será la ficha, creo que el RCD Mallorca, por el límite salarial, necesita que, cada cesión, se pague la ficha ó, al menos, un 50% para desahogarse

      Y, en ese caso, dudo que Ibiza esté en condiciones de pagar el salario que tenga Cano, Bustos, Núñez…

      Dicho lo cual, no veo mal tu comentario, me gusta, pero… creo que, por desgracia, no puede ser

      3
      3
    • Serverisom

      El Ibiza ha pagado cerca de medio kilo por la plaza. El propietario es Amadeo Salvo, ex del Valencia, no creo que la pasta sea un problema.

    • Victor

      Si las cifras que salen son correctas, el Ibiza ha abonado cerca de 480.000 euros por la plaza del Lorca.

  • Darreis

    Yo me lo quedaba y que hiciese grupo. Que vaya aprendiendo lo que necesitará el equipo de él cuando esté al 100%. Se le ve un jugador comprometido y nos puede ayudar mucho cuando esté recuperado.

  • SomosUnaPiña

    Me gustaría que se quedase, parece que va a ser un jugador interesante, pero…

    Sí, por desgracia, una lesión de 3 meses más recuperación, ritmo de juego… tocará esperar realmente hasta Diciembre más o menos, con lo cual, creo que el RCD Mallorca podría cederlo y esperar a recuperarlo pero ¿Qué equipo va a querer a un jugador lesionado que toca devolverlo cuando vaya a rendir bien?

    Al RCDM le toca quedarse con Buenacasa, guste o no. Por mí, que continúe…

  • Spec

    Lo de cederlo y recuperarlo en enero lo veo complicado ya que en principio no podrá volver a jugar hasta noviembre y difícilmente algún equipo vaya a querer a un jugador con el que sólo podrá contar él 2 meses.

  • Francesco Antique

    Dos mesos passen volant, inclús podria retallar temps de recuperació. Per què no deixar-lo i que segueixi amb s’equip? No té els creuats romputs.

  • Milan77

    Cederlo? Espero que eso no sea siquiera una opción. Que se quede, se recupere bien y vuelva con más fuerza.

    2
    1
  • Uepmarquitos

    Cederlo? Qué equipo va a querer s un jugador lesionado hasta noviembre y en enero se lo quiten? No sé, quien haga eso es de tontos. Mejor que se quede para hacer grupo

  • tianot

    Lo que sea, peroque vuelva.

  • Victor

    No creo que ningún equipo esté interesado en la cesión de un futbolista lesionado y que su fecha estimativa para el alta es Noviembre.