Publicidad

Publicidad





Camino al play off. Quedan 5 semanas

El 20 de mayo está ahí, a la vuelta de la esquina. Quedan 5 semanas para que el Mallorca debute en el play off, ya sea en el grupo de los campeones o en el general de los segundos, terceros y cuartos clasificados. Por tal motivo, a partir de hoy y durante lo que queda de Liga vamos a repasar cómo está la actualidad en el resto de grupos a fin de ir cribando al rival/es (ojalá sea sólo uno) con los que se encontrarán los de Vicente Moreno. De momentos nos centramos en la eliminatoria de campeones. Si hubiera cambios al respecto -que no lo creo- ya nos iremos adecuando.

  • Grupo I. El Fabril es líder y además se beneficia de un buen calendario -aunque el domingo tiene derby regional ante el Celta B de Álex Serrano y Pol Roigé-. Rayo Majadahonda y Fuenlabada se enfrentan entre sí dentro de dos semanas y un empate favorecería enormemente al Fabril.
  • Grupo II. Cuatro equipos separados por cuatro puntos. Ojo a la Real Sociedad B, que esta jornada juega ante el Mirandés, la siguiente ante el Sporting B, actual líder, y en la penúltima ante el Racing. El grupo está muy abierto porque el Sporting B acusa falta de solidez en casa. Puede pasar de todo, pero en mi opinión el peor equipo para el Mallorca sería el Racing, con una delantera formada por Borja Lázaro y Aquino que hace mucho daño.
  • Grupo IV. Mano a mano entre Marbella y Cartagena porque el Murcia parece haber llegado algo tarde a la pelea. No hay enfrentamientos directos ya, así que se trata de saber quién aguanta más. El Marbella es un equipo eminentemente defensivo. Saldría con el autocar puesto si tiene que jugar ante el Mallorca. El Cartagena tiene peor defensa, pero arriba mucha más pólvora con Rubén Cruz y Aketxe.

Los filiales son imprevisibles. Tanto te pueden meter cinco como pueden ser una perita en dulce, así que es muy difícil juzgarlos. Por lo que yo veo ahora lo peor para el Mallorca serían Fuenlabrada -si acaba como campeón, que lo tiene difícil- y Racing, y lo más asequible el Marbella o el Rayo Majadahonda, pero quedan cuatro partidos y esto dará muchas vueltas todavía.

48 comments to Camino al play off. Quedan 5 semanas

  • serverisom

    A día de hoy igual el Sporting B pueda ser rival, pero el Fabril no creo, dudo que el Depor le recorte 5 puntos al Levante en 6 jornadas. En todo caso 1era acaba el 20.05, cosa diferente será con el Sporting B y el final de la 2da.
    Habemus lio y me huelo que la Fed va a volver a hacer un ridiculo monumental.




    18



    0
  • Javier Tejada

    Me parece lamentable que en el 2018 aún no haya una regla clara sobre el asunto de ascensos/descensos de filiales

    Apoyo firmemente el sistema que hay donde los filiales puedan competir hasta 2ª División, aunque creo que se debería de crear una Copa exclusivamente de filiales, dejamos fuera la Copa Federación para la 3ª División y es más que suficiente

    Pero volviendo al tema, increíble, veremos cómo acaba esto pero como haya lío, va a ser una vergüenza

    PD.: RCD Mallorca B 4-0 Esporles. Los chicos van co.o un tiro y el DH quedando 3º en Liga. #SomFutur




    25



    1
    • Pere Joan

      El futur del Mallorca a de ser mínim 2ªA.

      A partir d’aquí el filial juga a 3ª Divisió. Es bot es molt gran, pero molt.

      Quants de pics hem vist el filial arrasar a 3ª divisió i baixar de cap de 2ªB a 3ª?

      I també el juvenil gairebé cada any va a entre els 3 primers.
      Crec que son falses il·lusions.




      4



      3
  • Mallorquinista

    Seguramente es demasiado suponer, pero y si este bajón físico y de rendimiento es parte del plan preestablecido para llegar al 110% al 20 de mayo?
    Evidentemente no me baso en nada más que en suposiciones, pero todos sabemos que los deportistas se mueven por picos de forma y mantenerse toda la temporada fino es imposible. Si ese es el plan, de aquí a un mes da tiempo a coger ese pico de forma.
    Pd: probablemente sólo soy un pobre iluso que habla desde el deseo.




    23



    2
    • Mikijarl

      Me gustaría compartir tu forma de pensar en cuanto a lo del bajón físico, pero para mí no es algo que vaya dentro del plan de ruta.

      Es obvio que no se puede estar al 100% en todos los partidos, pero permanecer en la cima con tantos puntos de distancia quiera uno o no, la forma de competir puede cambiar y volverse más conservadora, sobre todo cuando ves que tus rivales también fallan. Eso sí, este equipo ya ha demostrado que cuando siente el aliento en el cogote, se ha puesto el machete entre los dientes y ha terminado arrinconando a sus rival, otra cosa es el resultado final, pero lo que es competir, sabe competir.




      7



      1
    • Yo comenté algo parecido hace unos días. No igual como motivo 100% del bajón de resultados, pero sí parcialmente.




      8



      3
    • Sociodelmallorca

      No tiene sentido.

      Esto debería planificarse con mucho tiempo de antelación, en pretemporada. NO creo que absolutamente nadie con dos dedos de frente dijera que “vamos a preparar la temporada con un gran bajón de forma para los últimos partidos de liga porque seguro que llegamos sobrados y luego de repente estar a tope en el playoff

      No se si sois deportistas, pero yo corro habitualmente y la mejora de la forma fisica es muy gradual de una semana a otra. Viendo el lamentable estado de forma de ayer, es casi imposible llegar a tope en 5 semanas. Y encima la progresion es francamente descendente.




      3



      36
    • Mallorquinista

      Exacto Santi, y más teniendo en cuenta que somos el único equipo del grupo que puede haber aplicado esta planificación. El Elche tenía la necesidad de estar bien ya para recortar puntos y asegurar playoff, nosotros teníamos margen para bajar el listón ahora y estar como motos a final de mayo. Donde hay que firmar? jajaja




      14



      1
    • Hombredepaco

      Yo eso lo he pensado varias veces y lo creo firmemente.

      Sociodelmallorca: no se si siendo corredor has escuchado hablar de los ciclos de carga y descarga, se puede preparar la carga de trabajo y entrenos perfectamente para que ahora no puedan ni mover las piernas y que en 5 semanas lleguen como aviones. Y no estamos hablando de 5 semanas, hace varios partidos que llegan tarde a los balones.




      12



      1
    • Ares1971

      Hola a todos, yo el bajón físico lo vi en diciembre, ahora veo más que los rivales nos conocen y que “no hay alternativas tácticas” al sistema que llevamos usando desde julio.

      Las jugadas de estrategia ofensiva son “balón a la olla” da igual la seña que utilice el lanzador.

      Y las defensivas, colocas a Alex Lopez en zona al defender un corner y le ganan en el salto (1r gol de la semana pasada en casa), esto es falta de tensión, concentración o lo que le quieras llamar.




      5



      0
    • Fora vila

      La verdad, dudo mucho muchísimo que el Mallorca a estas alturas de la temporada se haya puesto a aumentar la carga física y sobretodo que el bajón del equipo sea debido a eso… Lo que está claro es que lleva muchas jornadas sin convencer ni por juego y mucho menos por resultados y si a día de hoy somos primeros es porque nuestro perseguidor directo se ha dejado muchísimos puntos al igual que nosotros y por eso hemos mantenido la primera plaza. No quiero quitar ningún mérito a la temporada del equipo que sobretodo en la primera vuelta fue de sobresaliente, pero justamente ahora que se acerca lo bueno el equipo es cuando despierta más dudas.

      Creo que no hay que ser pesimistas con el equipo y tener confianza que irá bien, pero eso no quita que debemos ser REALISTAS y ver que el equipo tal y como dice Tomeu no llega bien a final de temporada y sabemos que por jugadores y por lo que hemos visto de lo que es capaz ahora mismo no está a un buen nivel de juego, sobretodo sin balón dónde le cuesta mucho llegar a la presión.




      3



      1
    • @Hombredepaco: Piensa que la planificación de un deporte con pruebas puntuales como el atletismo (y a lo que haces referencia, como pueden ser los “taperings”) es distinta a la de una con prueba semanal como el fútbol.

      El bajón no tiene por qué ser únicamente físico en el plano estricto: Puede ser también de dosificación intentando evitar ciertos sobreesfuerzos y posibles lesiones (antes de navidad nos quedamos sin extremos). Eso sí, también tendrían que haber moderado las protestas, que nos siguen cayendo las tarjetas como nada.

      @Foravila: Disto bastante de ser experto en deportes de equipo y rendimiento (más bien todo lo contrario, trabajo con gente tirando a cascada), pero una posibilidad sería una ligera descarga allá por febrero-marzo, un pequeño aumento de carga física ahora en Abril, bajar el ritmo físico las últimos 2 jornadas (el “tapering” del otro párrafo) e intentar estar a tope donde en realidad el equipo se la juega: segunda quincena de mayo.

      Como curiosidad, ¿os habéis fijado que casi con toda seguridad los dos pichichis de grupo van a ser jugadores que sólo han disputado una vuelta?.




      0



      0
  • TNT81

    Ganar a Olot y Deportivo Aragón nos tiene que bastar,aún así no dejaría todo para el último partido ya que el Villarreal viendo el calendario(Badalona,Aragón,Peralada y Penya)es muy posible que lo gane todo y no quiero sustos al final.Al Elche no le veo tan temible porque con el calendario que tiene(Mestalla,Hercules,Lleida y Olot fuera jugándose el descenso)no le veo ganando los 12 puntos aunque todo puede ser.
    De cara al playoff me gustaría un equipo con un estadio grande dónde se pudieran desplazar miles de mallorquinistas que una ratonera tipo Majadahonda o Fuenlabrada que puedan viajar 200 como mucho.




    10



    1
    • TNT81

      Conste que pongo a Olot factible este domingo y difícil contra Olot porque será el último partido de liga,en su campo y será su última carta para salvarse.




      5



      0
  • Mallorquinista

    Puede ser sociodelmallorca, ya te digo que es más un deseo que una realidad, pero tampoco es tan descabellado prever en pretemporada que íbamos a estar arriba y guardarse el último bidón de gasolina para final de mayo. Y como dice Santi evidentemente el rendimiento es multicausal. Por ejemplo, no contamos el aspecto psicológico, tiende a despreciarse pero en deporte de alto rendimiento es fundamental. No es casual que ninguno de los lideres de los 4 grupos que empezaron como un tiro se mantengan en la primera plaza excepto el Mallorca. Hay desgaste, presión, percepción de que lo que se espera de ti es que ganes “fácil” cada domingo…




    19



    0
    • Fora vila

      Creo que tienes mucha razón en todo lo que dices, pero nos equivocamos si comparamos al Mallorca con el resto de equipos que nombras, ya que sólo por historia, presupuesto y jugadores es muy superior a los demás (o debería serlo). Un saludo




      1



      0
  • yo no considero al equipo en baja forma sino un hecho de planteamiento táctico, desconcentración, motivación y de que jueguen siempre los mismos.
    james y cano por poner un ejemplo no juegan nunca y se merecen un sitio. el problema está en que habiendo fondo de armario no se ha rotado adecuadamente y en que tras los fichajes de invierno q supuestamenten mejorarían en mucho lo que hay los resultados empezaron a desvariar cayendo en malos resultados y con una irregularidad que creo que ha generado inseguridad en algunos miembros del equipo. igual es un tema de adaptación con algunos jugadores en el sistema táctico o que este sistema como bien decimos todos, se ha quedado obsoleto o la lectura del partido deja q desear. no sé, lo único que sé es que todavía nos sostenemos en pie siendo primeros y vivo de las rentas muy a gusto sin tanto sufrimiento y confío a pesar de q ahora nos cueste ver portería y gol podamos pasar los playoffs sufriendo como un mamón o no eso ya se verá, igual damos la campanada marcando 3 goles a cero o igual nos la meten por contrapartida. así que, ante esta incertidumbre prefiero ser positivo y confiar en que lo conseguiremos aunq sea empatando y ganando a las últimas o de penalty. el caso es volver a segunda como sea. y si no conseguimos el ascenso, firmaría seguir con vicente moreno pq quién mejor que él para seguir? por planteamiento táctico nos tendrán bien tomada la medida? no sé… es un interrogante lo que ocurrirá en adelante.




    5



    3
  • mikimallorca

    Se que muchos pensais lo contrario pero yo a los filiales no los quiero ni ver. Me dan un miedo terrible. Si tuviese que elegir un rival me quedaría con el Cartagena, tanto por las sensaciones que me transmite como equipo como por su estadio que a la hora de desplazarse estaría bastante bien. Ya que hay estadios como el del Majadahonda que no podríamos ir mas de 300




    7



    1
  • molecillo

    Yo la “crisis” en esta segunda vuelta del Mallorca, creo que simplemente se debe a una desconexión hacia lo que queda en la liga.. viendose lideres y jugar la mayoria de partidos pensando en los playoffs e hipóteticos cruces, mas alla de lo que se jugaban en esos partidos.

    Dicho esto entiendo que en los partidos de playoff la intensidad y la concentración sera muy diferente ( cosa similar a la desconexion del Madri
    d en liga, pensando en champions).




    7



    1
    • Juanpa Toso

      Llevo semanas pensando lo mismo. Los jugadores al ir líderes tanto tiempo como que “se acomodan”, y lo único que esperan es el Play-Off, que de cada vez está más cerca!

      Quiero entender que en los próximos partidos el once va a variar muy poco (a excepción de las tontas expulsiones) y los que jueguen serán los que estarán en el Play-Off de campeones (espero)




      1



      1
  • ezy

    Lo del problema de físico yo creo que en parte se debe a que normalmente cuando entran los suplentes el nivel del equipo baja mucho, lo que nos obliga a “quemar” a los titulares. Ya ni hablemos de si se nos lesiona algún jugador de los que no tiene sustituto, estaríamos francamente jodidos.

    Por eso sería importante ganar los dos siguientes partidos para dejar la primera plaza decidida y que los titulares puedan tener 3 semanas de descanso (no digo de meter a todos los suplentes de golpe, pero sí reservar a un par de jugadores importantes por partido y hacer los cambios antes) hasta que empiece la eliminatoria.

    Pese a todo yo creo que con sacar 4 puntos en los dos próximos partidos hay una altísima probabilidad de conseguirlo.




    7



    2
    • serverisom

      A ver, sacar 4 puntos, seria lo lógico y lo minimo exigible. El Olot es un visitante muy asequible y el Sabadell lleva 21 empates. Asi y todo hay que ganarlo en el campo, las cuentas de la lechera, nunca suelen salir. El domingo duelo de artanencs, Abdón y Xavi, me juego un café que Abdón moja y si me apuras también la copa a que mete 2.




      1



      4
    • si salen mal muchas veces sería por falta de rodaje y de confianza pq algunos apenas ni juegan y han quedado relegados al olvido. una verdadera pena. algunos no han podido o no han sabido aprovechar las oportunidades no siendo titulares y algunos sí lo han hecho pero no siguen jugando.




      1



      0
    • Ezaki

      A Serverissom: Discrepo de la teva opinió. Olot visitant asequible? A segona B cap rival per mal classificat que estigui es asequible i així o hem anat veient durant la Lliga. El Olot està fent una segona volta millor que la primera, en els últims 7 partits fora del seu camp n’ha guanyant 3, empatat 1 i perdut 3. El Vila.real B i el Elx només van poder guanyar-lis 2-1 de forma molt justa, i el Cornellà 4 classificat va ser derrotat 0-1 per l’Olot dins ca seva. Tant de bo tenguis rao i Abdón marqui gol i sigui el de la victòria diumenge, però de fàcil res de res, ni el Olot, ni el Sabadell, ni el Badalona, i ni tan sols l’Aragó per molt que estigui descendit. Salut i Visca el Mallorca




      3



      2
  • Mikijarl

    Como cambian las cosas según la situación en la que uno se encuentre. Ya hemos conseguido el primer objetivo, entrar en play-off y por una parte parece que no ha pasado nada, al menos esa es la sensación que se respira, aunque yo personalmente estoy satisfecho, no con el juego en algunos momentos pero sí por la efectividad que han demostrado. Acostumbrarse a esta categoria es muy duro, y creo que a veces no le damos el suficiente valor y dificultad que conlleva lograr un objetivo sobre todo el primer año. Los datos y trayectorias de equipos con historia y solera que descendieron a este infierno y se han quedado alojados ahi bastantes años son aterradores. Espero que en nuestro caso sea solo un mal sueño de corta duración.

    El proximo domingo todo el mallorquinismo tenemos que recibir al equipo con una sonora ovación, aplaudirle y animarlo para llevarlo en volandas a mantener el liderato, es decir, a conseguir el segundo objetivo.




    18



    1
  • zakibadou

    Los que han de preocuparse son los otros.
    El real Mallorca capitaneado por Vicente Moreno y Salva Sevilla será el rival más temido por los cruces.
    Si corren como perros esos 2 partidos , no hay lesiones, no hay fallos arbitrales y, siempre una pizquita de suerte,
    podemos subir perfectamente.
    Ahora si pensamos que sin sufrir…, casi nada en la vida se consigue sin sufrir. Estos 4 partidos tienen que servir para trabajar el equipo defensivamente al 100% y los Ariday, Salva y bustos estén siempre donde tienen que estar, es decir siempre.
    Menos mal del discutido Pedraza y gran error vender a Alex Serrano en lugar de a Damia Sabater( el celta B está arrasando…)
    Quizás es el momento de probar si sirven los Antonio, Rodado y compañía aunque no nos beneficia que el Mallorca B esté tan apretado con Ibiza y Poblense.
    Daria descanso a Sastre en la titularidad porque no defiende bien y ha sido demasiado laureado.
    También probaría. a José Ángel de Mediocentro porque sigo pensando que es muy equilibrado pero insuficiente como último hombre.
    Mi once para el domingo
    Reina
    Gámez. Xisco Raillo Bonilla
    Bustos Pedraza José Ángel Ariday
    salva Sevilla
    Lago
    Creo que ganaríamos en solidez defensiva y si hay que matar se puede meter la última media hora a Abdon Cano y James(o Cedric) para revolucionar la última media hora que hay más huecos por el cansancio acumulado.
    Ya estamos en Play off. Ahora hay que entrenar tácticamente muchas horas para jugar de memoria y poder hacer cambios que sorprendan a nuestros rivales.
    Ya estamos en la parrilla de salida.Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora.
    Queda poquito para saber el final….si lo dan todo tienen muchas posibilidades.Como salgan medio dormidos nos gana cualquiera….




    5



    5
  • zakibadou

    Por cierto recordar para que no salten las alarmas que 3 empates y una victoria también suman 6 puntos.
    Es decir manteniendo la portería a cero un gol nos hace campeones.Tambien recordar que se puede subir sin ganar un solo partido en play off o sea que fora hirvis y a pelear( aunque los once de enfrente también siempre quieren lo mismo)




    13



    1
  • probase

    Si no consiguiesemos superar la eliminatoria de los campeones, suponiendo que quedemos campeones, caer en el amasijo de los demas equipos que disputen el playof sería complicadisimo porque hay equipos muy fuertes y esto unido al palo moral dudo que pudiese tener un final feliz.




    8



    3
    • Killer_hemed

      No sera para tanto, cuando el año pasado subieron los 4 lideres de 2ºB.

      El barsa B y el albacete creo quedaron apeados del ascenso directo y luego subieron por con el siguiente play-off.

      Así que menos lamentarse y a subir sea por donde sea y sin escusas.




      8



      2
    • tuzziopotenza

      Si bien lo que dices es cierto, el año pasado por ejemplo subieron los 4 líderes, dos en eliminatoria de campeones y los otros dos superaron al resto de equipos.




      2



      1
  • socio13x5

    Me gusta que el equipo haya sacado adelante los dos últimos partidos, y que lo haya hecho sufriendo, necesitamos que el equipo afronte el playoff con conciencia de que no son mejores que nadie y que si quieren ganar tienen que dar el 200%.

    Sobre los rivales, creo que falta al menos dos jornadas para poder extraer conclusiones, todavía queda en la mayoría de los grupos tela que cortar.




    5



    0
    • tuzziopotenza

      Si bien lo que dices es cierto, el año pasado por ejemplo subieron los 4 líderes, dos en eliminatoria de campeones y los otros dos superaron al resto de equipos.




      1



      1
    • tuzziopotenza

      100 % contigo, mi comentario era para el de más arriba.




      1



      1
  • Victor

    Sea el que sea, tendremos que pelearnos con el. Siempre que ha salido este tema, comento lo mismo, no creo que el resto de equipos nos quieran como rival en el playoff. Nuestro principal enemigo vamos a ser nosotros mismos y la capacidad que tengamos para gestionar la enorme presión que va a suponer jugar una promoción de ascenso.




    6



    0
  • Javier Tejada

    Quizá ya se haya pero no lo recuerdo ¿Qué pasa con Ndi?

    Un jugador que venía de donde venía como una opción increíble de fichaje, el Mallorca se lanzó a la piscina con la seguridad de que estaba llena de agua pero ahora no parece que esté llena…

    ¿Jugador para la próxima temporada como Faurlin?




    2



    0
  • Javier Tejada

    Por otro lado, el Mallorca debiera consumar ya el liderato y empezar a prepararse para los Play-Offs

    Son muy importantes como para ir jugando partidos de Liga y prepararse a falta de días




    3



    0
  • Por grupos:

    I: El Fuenlabrada como no espabile lo mismo hasta ni entra en play-off.
    II: Aquí por puntos y nivel es el que parece estar más igualado (no sé si por fuerte o por flojo, pero sí por igualado). Hasta el Bilbao B tiene opciones (ojo a Guruzeta, hijo del que fuera jugador de la real en los 90).
    III: En nuestro grupo veo a los de arriba que sobreviven más bien a tirones. Hace un mes Badalona y Cornellá parecían ir embalados y ahora están sufriendo. La caída libre del Saguntino es para hacérsela mirar también.
    IV: Aparte de lo ya comentado, no quiero ni pensar qué sucedería aquí de pegarnos el batacazo que se está pegando el UCAM. Novenos y plagado de jugadores ex-2ªA e incluso ex-1ª.




    7



    0
  • Barralet for ever

    Ayer por la noche estuve escuchando el programa de radio de Tomeu, según el contertulio Ramón Perpinya, los jugadores del Mallorca son muy malos parecen alevines, y su entrenador no tiene “ni puta idea” palabras textuales, que me parecen una falta de respeto total. Te puede gustar más o menos el juego y la propuesta del entrenador, pero de aquí a eso…Yo si no me gustase tu programa de radio o tu foro Tomeu, no me atrevería a decirte que no tienes ni puta idea o que eres muy malo. Veo, oigo y leo mucho pesimismo en el entorno, cuando el Mallorca es el equipo mejor posicionado de todos los grupos, y me viene a la memoria una famosa y polémica frase de Manzano “PERO QUE COÑO QUEREMOS AQUI”.




    17



    1
  • Barralet for ever

    No tengo el gusto de conocer a este señor me basta con oírlo, pero por respeto a ti me reservo mi opinión sobre el. No sea que me vanees.




    8



    1
  • probase

    Es cierto que la 2ªB es una competición de mucha lucha y de poca tecnica a la que nosotros gracias a dios ya llevabamos tiempo sin padecer, yo personalmente doy por hecho salvo ecatombe que vamos a quedar primeros y a estas alturas de la competición me da lo mismo como juegue pero me preocupa enormemente que veo muchas lagunas, tanto defensivas como ofensivas y de verdad que en estos momentos es mi preocupación, espero y deseo que el equipo llegue al playof lo mas mentalizado posible porque te juegas la liga en 2 partidos.




    1



    0
  • QueremosunminutoparaPacoSanz

    Cierto que se ven lagunas en el juego, ofensivamente no la olemos, pero voy a ver el vaso medio lleno, en los dos partidos lo más parecido a un partido fuera de casa del play off, los que hemos jugado en Villarreal y en Elche hemos aguantado unos resultados dignos ( 1-1 y 0-0 ).
    Es verdad que creo que es básico marcar fuera de casa en estas eliminatorias, pero también es básico saber aguantar el resultado en momentos de mucha presión y eso lo ha conseguido el Mallorca..




    4



    0
  • pedro1975

    Buenas tardes Tomeu. Veo que has borrado el comentario en el que atizaba al Sr. Perpinyà. Te pido disculpas por lo que dije aunque en parte merecido se lo tenía. Saludos.




    6



    2
    • Tomeu Maura

      No puedo consentir insultos de este calibre. A nadie. Además, la persona a la que has insultado simplemente porque no te gusta su opinión es uno de los mallorquinistas más fieles que he conocido en mi vida. Lleva casi medio siglo al lado del club.




      5



      8
    • pedro1975

      Me parece que al igual que yo se extralimitó y cruzó la línea de la falta de respeto. No pongo en duda su mallorquinismo pero hacer un comentario en un medio de comunicación no es hacerlo en el salón de su casa dónde todo vale.




      4



      0
  • Barralet for ever

    Permíteme Tomeu. Este señor no se limito a expresar su opinión, si no que falto al respeto tanto al la platilla como al entrenador. Me gustaría que les llegase la cinta del programa para ver que piensan y se pudieran defender de estos insultos.




    7



    3
  • Barralet for ever

    Pare mi calificarlos de muy malos y de parecer alevines y decir que Moreno no tiene ni puta idea es más que faltar al respeto, es insultar.




    15



    2
  • sentiment

    En relacion al programa de radio 4-4-2 que dirige y presenta tomeu, yo lo escucho porque me gustan los comentarios de tomeu y sus entrevistas pero a los sres. oviedo y perpinya hace tiempo que les cogí el numero y para mi no tiene ningun valor en absoluto lo que dicen y comentan. Para mi van totalmente equivocados, pero con no hacerles caso lo tengo solucionado, repito, me gusta como dirige y comenta tomeu y las entrevistas y seguiré escuchandolo, por cierto, alguien sabe porque Alejandro vidal ya hace meses que no está en el programa ? Es una lastima que no esté.




    5



    0