Publicidad



Publicidad





Cedric insinúa su adiós

El duende del gol es muy caprichoso y ha dejado olvidado a Cedric durante toda la temporada. Hoy ha vuelto y el nigeriano ha sido decisivo en el partido ante el Rayo Majadahonda, con un gol y un penalty, pero quizás sea ya demasiado tarde. El propio jugador ha insinuado en vestuarios que éste podría haber sido su último encuentro con el Mallorca, ya que acaba contrato y no ha recibido ninguna oferta para renovar.

No será el único que abandone el equipo este verano. Los centrales Miguel Núñez y José Ángel tienen también bastantes números. En cuanto a Faurlin, firmó contrato hasta junio con una cláusula de renovación en caso de ascenso que en principio se va a ejecutar, aunque no es aún seguro al 100×100.

Publicidad

19 comments to Cedric insinúa su adiós

  • Uep

    para mi sería un error dejarle ir, pero bueno, a ver que ocurre.

    9
    26
  • mallorca96

    Me pareix bé que es renovi a Faurlín. Si és cert que avui ha estat molt fluix i lento, hem de tenir en compte que no ha fet pretemporada i ha gaudit de pocs minuts. No està bé físicament i això es nota en el seu futbol. Ara bé, amb una bona pretemporada es pot posar a topee i no hem d’olvidar que l’any passat va ser un fixe en l’ascens del Getafe. Jo no dubt de la seva capacitat, perque l’he vist bastants de partits, i crec que serà titular l’any que ve si se posa a to físicament.

    17
    13
    • mallorca96

      Ah i Jose Angel com a quart central el me quedava. Avui ha fet un bon partit i val més seguir amb ell que ja coneix els companys i el club que no canviar per canviar i arriscar-te a fitxar-ne un de pitjor.

      5
      22
  • jorge_rcdmallorca

    Qué remontada del Elche, sí señor

    3
    3
  • Hemeed

    Tomeu, en Madrid se sigue insistiendo que Mantovani está cerca de fichar, que el quiero jugar aquí. ¿ No existe la posibilidad de que acabe recalando en nuestro equipo?. Me parecería un grandísimo fichaje.

    5
    4
  • Zaki

    Cedric es un jugador interesante y es una pena dejarle gratis.Yo creo que lo suyo sería como Pol renovación y cesión pero no se si el músculo financiero da para tanto.Con respecto a las salidas estoy de acuerdo que han de ser si viene alguien mejor y no caer en el cambio de cromos de los representantes.
    Cedric libre va a tener muchas novias , no lo dudéis.El mismimisimo Balearesyo creo que lo podría fichar.
    Este año ha sido muy malo y eso que cuando estaba en el MallorcaB con Asensio era una dupla de dibujos animados.
    Si te vas mucha suerte Cedric omoigui!!
    Como va lo de Rodrí ?

    15
    1
  • ezy

    Si se van a quedar Alex Lopez y Abdon y se está buscando a otro delantero, es normal que no se le quiera renovar, igual que tampoco creo que él quiera ser el cuarto delantero.

    Y sinceramente, lo poco que ha jugado estas últimas temporadas tampoco ha dado motivos para renovarle, espero que se vaya a un equipo donde tenga más continuidad y pueda marcar más, pues si hace años fue máximo goleador en el filial sería por algo. Aún asi, si el B subiera ( lo tiene complicado) igual se le podría colocar ahi.

    Otro que no da motivos para seguir es Faurlin, ya sé que llegó con la temporada empezada pero creo que tiempo para ponerse a punto ha tenido, de hecho Ndi llegó a la par y ha rendido mejor.

    11
    2
  • Mallorquinista

    Tomeu, es cierto que ya tenemos cerrado a Dani Rodríguez y muy cerca a Sergio Buenacasa? Muchas gracias

    11
  • Dream player

    Suena Sergio Tejera

    8
    1
  • pitch

    Desearle lo mejor a Cedric , porque siempre lo ha dado todo por este equipo , pero en este equipo en 2a no tiene sitio .
    El que ha decepcionado totalmente es faurlin , esperemos que no siga .

    14
    2
  • sentiment

    Que barbaridad dejar libre a Cedric y quedarse con Faurlin. 22 años contra 33 , no hay diferencia ni nada. Y el triple de sueldo para rendir menos. Cosas del futbol y de los que saben tanto de esto.

    6
    9
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Si Cedric no la ha olido en 2aB, no debería tener sitio en 2a. Sabe mal porque no escatima esfuerzos pero con sólo eso no le llega y menos en una categoría mucho más exigente que la 2aB. Si no ha podido con la defensa del Peralada, Penya, Aragón o Llagostera, que no sé si justamente ha jugado contra alguna de éstas, Imaginaos contra Depor, Málaga, Las Palmas, Tenerife, Cádiz, etc…

  • sociodelmallorca

    Miguel Núñez para completar defensa no lo veo mal. Me ha gustado más que José Angel al final

    Cedric, lo siento por el pero no ha aprovechado sus oportunidades. Igual que damia y pol

    4
    1
  • SomosUnaPiña

    Seguro que acaba encontrando acomodo en algún club, porque en la 15/16 fue pichichi en 2ªB y en el fútbol a veces te sirve con títulos pasados

    Desearle suerte pero no sólo a él, a todos los que acaben saliendo de una u otra forma del club porque de una forma u otra han contribuído al ascenso

    Miquel Parera ha dejado claro que,por desgracia, aún no se puede confiar en él como portero titular para 2ª y que se necesitará traer a alguien en caso de que Reina quede inhabilitado

    Núñez y José Ángel 3/4 defensas sin importar el orden, creo que el club debe dejarlos marchar para traer a 1 defensa que compita seriamente por la titularidad con Xisco y Raillo, siendo el 4°central uno a caballo con el filial (cosas de 4.5millones de presupuesto)

    Y así con casi toda la plantilla no titular. Aunque gente como Gámez o Bustos se merecen el derecho a probar.

    Para mí la zona más fuerte es las bandas con Lago, Giner,Aridai y Bustos

    Creo que es más que suficiente y es una zona que no necesits reforzarse

    3
    2
  • Uepmarquitos

    Desearle todo lo mejor. Suena a típico caso que se va a otro equipo y triunfa

    1
    1