Publicidad




RCD Mallorca 31 Comentarios - ( )

Company, esguince de tobillo, baja de 10 a 20 días

La pachangada ante el Hertha se ha cobrado una víctima. Biel Company, que sufrió una torcedura de tobillo, padece un esguince de grado uno o de grado dos -se determinará cuando sea explorado mañana-. Dependiendo del alcance de la lesión será baja de 10 a 20 días. Por supuesto está descartado para el partido del domingo en Getafe.

En cuanto a Yuste, se trata en principio de un simple golpe, aunque habrá que esperar a su evolución en las próximas horas.

31 comentarios

  • a mi esta baja no me parece ni mucho menos importante,sus ultimos partidos fueron horrorosos por eso es supelnte ahora.

  • Pues que quieres que te diga tomeu, yo creo que este tipo de partido va bien para el equipo. Sirve para coger los conceptos de olaizola al menos. En cuando a company, nada que llorar, esta fatal, con el nivel actual creo que es de los peores laterales que hay actualmente en 2a… Demasiada diferencia entre el y campabadal

  • Magnífico entreno del Mallorca, ante un buen sparring, hoy e visto a casi toda la plantilla y creo que tenemos a equipo más que suficiente para la liga, con intensidad y empeño iremos para arriba

  • Yo respeto todas las opiniones, pero a mí este tipo de partidos no me gustan. He visto demasiadas lesiones graves en pachangas así, y no creo que se saque ningún beneficio. Pero es sólo mi punta de vista, nada más.

  • Os pego esto del post anterior, a ver si me podeis aclarar las cosas:

    Me gustaría hacer un par de preguntas, ya sea a Tomeu o al que lo sepa, porque no estoy muy puesto en el tema Pedro Terrasa:

    – Actualmente, que cargo tiene P. Terrasa en el Mallorca? En el organigrama que tiene el club en su página web, no figura, así que no entiendo como puede tener tanto poder.
    – Según tengo entendido, no tiene ningún poder como accionista ni consejero, ya que vendió todas sus acciones a Claassen en 2014, las cuales han pasado a Sarver, no?

    Por otro lado, doy por supuesto que el Mallorca no tiene problemas de dinero, ya que mantener a toda la gente que mantiene, conlleva un gasto enorme. Pedro Terrasa no debe cobrar poco, más bien bastante, igual que Ivan Campo, el cual también me gustaría que me dijerais cual es exactamente su función en el Mallorca, porque de corazón os digo que no lo se.

    Sinceramente creo que el Mallorca ahora mismo se tiene que preocupar en mantener la categoria y centrarse en el tema deportivo, pero en cuante termine la temporada o estemos salvados matematicamente, Maheta tiene que hacer limpieza, si no, seguiremos años y mas años así hasta que explotemos del todo y desaparezcamos.

    Creo que Pedro terrasa, Ivan campo, Tino Martinez y Monti Galmés la temporada que viene no tienen que formar parte del Mallorca.

    Traer a Nando Pons, que dará más nombres de gente que tiene que salir del mallorca, poner a Bartolomé Beltran de presidente del Mallorca y nutrirse de todos esos jugadores que tanto nos ayudaron: Stankovic que nos quiere ayudar trayendo perlas del estrella roja, Metería a Ibagaza en el cuerpo técnico y cosas así.

    Gracias por leer el tostón.

    Saludos

    • Pedro Terrasa tiene un cargo en la Federación Balear de Básquet y para mí el problema del Mallorca no es él propiamente sino lo que tiene detrás. Porque Pedro Terrasa no creo que tenga ni puñetera idea de básquet, y es vicepresidente primero. La cuestión es “no amollar”, y más con un accionista tan podrido de pasta, aunque corren rumores de venta…

  • Son una ruleta rusa estos amistosos, más a mitad de temporada. La lesión de Company hace que haya sido una cagada el partido. ¿Lesiones del Hertha? Seguro que 0. No entiendo nada, y lo de las lesiones a veces no es por una mala preparación física, pero no es la primera vez que suceden estas cagadas de lesiones en partidos como estos. La preparación física y previsión de lesiones del Mallorca en estos años infernales, ha sido de lo peor.

    • Esta lesion no es po mala preparación fisica, al pisar ha pisado mal y se ha torcido el tobillo. igual que si lo hicera en su casa. Mala suerte y ya esta

  • Tonircdm1: el peligrosísimo y altamente nocivo Pedro Terrassa, no está en el organigrama del R.Mallorca porque,gracias a Dios, no pinta nada en el Club……eso “en teoría” porque en la práctica,tiene a varios satélites en todos los estamentos del Club,ejecutando sus órdenes….¿cuáles són sus órdenes?.Sencillamente, desestabilizar todo lo posible el Club.
    ¿Con qué finalidad?,¿que gana con ello el malvado Pedro Terrassa?,tan sólo él y sus secuaces lo saben aunque te puedo asegurar que no pretende nada bueno para el Real Mallorca.Por culpa de este personajillo,todo va como va en el Club y,me atrevo a decir,que hasta que este “señor” y todos sus satélites no desaparezcan del Real Mallorca, mucho me temo que no se mejorará el horizonte de nuestro estimado Mallorca.
    TERRASSA,VETE YA !!!

  • Xq no ha jugadp Moutinho hoy?

  • El motivo del amistoso era simplemente boicotear al Baleares que fue quien contacto con el Herta originalmente

    A mi me parece que ha sido positivo para los del filial para demostrar que están ahí (sobretodo Cano) y para el resto para el resto para ir empapándose del estilo Olaizola (poner la pierna y correr)

    • No has dicho nada esta semana del gol de walkin dead Lekic

    • A mí me parecen perfectos estos partidos y considero que se deberían de hacer más pero ya entre primer equipo y filial.

      Me ha alegrado ver, en el resumen porque por trabajo no he podido ver el partido, que ha jugado Álex Vallejo. Es una tontería, pero ya íba siendo hora de que el chico se volviese a sentir futbolista. ¿Alguien sabe cómo lo ha hecho?

    • No lo ha hecho muy bien Javier, mas que nada por que en lugar de jugar en su posición natural ha jugado de central junto con Pleguezuelo y han entrado mucho por allí, lógico. Lo importante es que coja ritmo y minutos

    • Mou soci no debes seguir la página porque si que comente sobre Walking Dead Lekic

      Me sigue pareciendo desesperadamente lento con el balón en los pies, a mi y a todo el estadio, eso sí me parece que dentro del área a modo de Pivote de Balonmano o Boya de Warerpolo sus centímetros ayudan colgando balones, y sirve para lo que sirve para colgar balones a la olla a ver si caza alguna

    • Todo el estadio excepto yo. Ya lo sabes ;)

    • OJO que yo soy el primero que cuando metió el gol me abracé con la gente a la que voy a ver los partidos, y me ENCANTARÍA que me callara la boca a goles… pero en fin ya veremos que pasa en los próximos partidos.

  • Sociodelmallorca, piensa dos veces lo escribes. Muy mal hombre.

  • Ver ha Saborit de titular en el Bilbao me produce escalofrios.

  • Socio de Mallorca, te has pasado tres pueblos, ya sabemos que Company, no esta en su mejor momento, pero eso no merece lo que has escrito.
    En cuanto al partido estoy de acuerdo con Tomeu, que es una manera estupida de elevar el riesgo de tener una lesion de alguien importante, solo nos faltaba eso

  • Mira que Company no es de mi agrado, pero esto que has dicho es asqueroso. Ojala te lo rompieras tu, pero de las 2 piernas. Tomeu, a este no es que haya que banearlo, es que directamente hay que tirarlo a la basura.

  • Ben fet Tomeu. La burrada que havia dit era inadmissible. Esper que aquest individu no torni a comentar per aquí durant una bona temporada.

  • Ya se que no viene a cuento, pero vaya golazo de Saborit…Viendo hoy el partido no parece tan malo.

  • Veo que has borrado el cmomentario de sociodelmallorca y mis respuestas,te pido disculpas si he usado malas palabras,pero es que me parece de muy mala persona su comentario.

  • me he perdido la tangana de los comentarios, no he visto ni lo que ha puesto ni lo que han contestado!! que pena!

  • EHS

    Una lesión nunca es buena pero esta le viene como anillo al dedo al mister para subir a Juanjo, y no nos engañemos, ahora mismo Company no está atravesando su mejor momento así que no pasa nada, puede incluso venirle bien.
    Para mí es como la lesión de Culio, un pequeño empujón del destino para discernir quien debe estar y quien no.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.