El próximo miércoles día dos de mayo ha sido convocado el Consejo de Administración con el objeto de proceder al despido de Pedro Terrasa, el director general. Este tiene una cláusula en su contrato que afirma que el club debe avisarle con seis meses de antelación, pero los servicios jurídicos consideran que es ilegal, amparándose en las recientes reformas laborales, y le van a instar a que acuda al TAMIB si considera improcedente su despido.








LA MEJOOOOOR NOTICIAAAAAAAAAA DEL AÑOOOOOOOOOOO!!!!TOMEU NO JUEGUES CON ESTOOOO, ES VERDAD?????? si no lo veo no lo creo, pero bueno, aqui ahora surge otro problema, que van a hacer con todos los adlátares que han acompañando a la voz de su amo y han sido engañados hasta la saciedad por PEDRO TESTAFERRO para cumplir su conspiración en contra de serra-cladera? estos tienen igual o mas culpa por ser los peones de la sublevación (porque todos sabemos que pedrete no da la cara), ya cayó el abanderado pseudo periodista/sindicalista en decadencia J. jimenez, y los demas? por lo que se ve va dejar el amigo pedrete un monton de gente en el paro debido a su afan de conseguir el poder al precio que sea, tu quieres en tu empresa gente que te ha estado apuñalando todo la temporada? yo no…a ver que les promete ahora PEDRO TESTAFERRO el freaki de cami dels reis..
No se si será buena o mala noticia. No creo que unos sean tan radicalmente malos y otros tan radicalmente buenos. Lo triste y terrible de la noticia es el apunte de que con la nueva ley de reforma laboral el trabajador ya no es más que un títere en manos de la empresa.
Me qued amb a sa segona frase.
“El trabajador ya no es más que un títere en manos de la empresa”. Idò, crec que amb un 24% de paro a Espanya es miracle fer feina.
A Italia tenen es 9’2% de paro. A França un 10%, a Alemania 5’70% (després sa gent carrega amb na Merkel) Bélgica 7’2%, Reine Unit 8’20%. Noruega 3’20%.
I després es diu que sa situació de crisis es Mundial. Si, es Mundial, però per altres països no estàn pasan-to tant mal com a Espanya.
Lo que no entiendo es que si hay que despedirlo ¿Quién paga el finiquito? ¿Tiene el Mallorca a un abogado que pueda conseguir que sólo se le pague los 33 días por año trabajado al sueldo que está cotizando y no al que está cobrando? Tomeu tú que te enteras de todo ¿Puedes averiguar el sueldo que cotiza?. Seguro que ni por asomo tiene que ver con el que cobra.
creo que PEDRO TERRASA SANCHEZ que ahora entrará en modo “empleado victima” (porque asi podrá pillar mas pasta) deberia ponerse en contacto con sus nuevos amigos los de UGT y en particular a su brazo armado el pelarda para que le defienda en su cese como superjecutiva agresiva directora general(perdon y gran accionista prestado) ya vereis como ahora saldrá a menudo en el ultima hora!! si ese periodico que tiene sometido a no se que clase de chantaje para ultrajar a diario el buen nombre del rcd mallorca, este diario a partir de ya hará un monologo diario sobre lo “guays” que es PEDROTESTAFERRO y lo malo que es LORENZO….tengan claro que ahora intentará trincar de nuevo toda la pasta que pueda, eso si pedrete nos dejo su frase celebre….el club esta por encima de intereses personales….pues a ver si te vas como un hombre! como hizo cuper con dignindad, pero por lo que tengo entedido de el lo veo dificil….sangre nueva! direccion nueva animo llorenç
La mejor noticia del año?El despedir al segundo maximo accionista?Se le despide como empleado pero sigue en el Mallorca como accionista.En teoria esto vale para que Terrasa no se entere de ciertas cosas,pero al ser el segundo maximo accionista…se enterara.
Sabes lo que creara esto?que la guerra entre ambos bandos sea mas cruenta todavia y que al despedirle el Mallorca gaste pasta en su despido.
Estas cosas hay que pensar friamente,ya que esto no traera nada bueno.Se aproxima la guerra y de mientras al Mallorca se le sigue sangrando economicamente
despedir al segundo accionista? diras el accionista que va de prestado no? primero pedro es el testaferro del grupo aleman (claassen and co) segundo dices sangrar economicamente al club? pues despidiendo a este sublevado el club se ahorra la friolera de 150.000 netos, tercero despidiendo a este testaferro dices que la guerra sera mas cruenta, tengo que discrepar, este sujeto una vez fuera no tendrá acceso a la informacion del club con lo cual no podrá filtrar ni enmerdar mas, y yo me pregunto como se va a enterar de la informacion? tu crees que que la actual mayoria va a volver a permitir que le vuelvan a ser desleal cualquier otro empleado, donde se ha visto esto? a cualquier empleado desleal a la mayoria accionarial de cualquier empresa lo ponen enseguid de patitas en la p**a calle…visca el nou projecte endevant mallorca!
Al segundo accionista le tienes que dar informacion y mucha ademas.Y como e dicho,que para eso lo e dicho,se puedeb evitar ciertas filtraciones.Pero en lo demas,pagaremos pasta por despedir a alguien.
Pero si te parece lo mas inteligente el despedir como empleado al segundo maximo accionista cuando estamos en juicios y podemos ir a liquidacion…entonces yo debo de ser tonto
Optimiiiisme, esteim salvats.
para “soy del mallorca”, quien paga el finiquito? por supuesto el real mallorca una vez mas a este sujeto, otra vez que pilla!
tiene el mallorca un abogado que pueda conseguir los 33 dias x año trabajado? por supuesto, el mallorca tiene un grandisimo abogado y el problema de los 33 o aunque sean 45 por año cotizado (que no trabajado, porque no ha pegado un palo al agua) no es problema porque solo lleva unos 9 meses en el club.
por cierto lo que no se si le pagarán por su trabajo en la “escuela de futbol”….
algaidi ets el millor amb tu cent x cent!!!
PASEN Y VEAN PASEN Y VEAN LA ULTIMA FUNCION, EL FREAKY SHOW DE TESTAFERRO PEDRO VA A COMENZAR, ENTRA EN EL ESCENARIO EL GRAN FREAKI KLASEN, ACOMPAÑADO DE LA MANO DEL “AMARGAO ORFILAS” LE SIGUE Y MUY DE CERCA ESE AGENTE FUTBOLISTICO EL ORGULLO CORSO NIKOLA FRANCO (BETUEDELL),NO NOS OLVIDEMOS COMO NO DE RAFA MARTORELL ESE PRESI DE VAL LA PENYA CON SU HUMMER DE AQUI PARA ASSHÁ, TODOS ESTOS SE UNEN AL GRAN OLIMPO DE LOS FREAKIS QUE NOS HAN TOCADO VIVR EN NUESTRO CLUB, HACIENDO MENCION ESPECIAL A LOS MARTING MINGARROS O EL GRAN BEBEDOR DAVIDSON, VICENTE GRANDE Y SU DIMONIONA ETC ETC ETC..es hora señores de ver un poco de seriedad, es hora del empaque de un señor y su gente, un señor que ha estado callado y ha trabajo (bien o mal) un señor que viene del AEK de atenas, del FC Barcelona del betis de nuetro gran real mallorca, creo que es un poquitin mas relevante que el empleado del corte ingles venido a mas(que ahora a menos!) anim pobler ara arriba es moment de començar es projecte de veres! visca sa pobla
Como puedes ser tan jefe?
Para “me ofrezco para hundir tu empresa-llamame soy PT”.Supongo que este señor tendrá un contrato de trabajo y en el dirá que su sueldo será según convenio. Por lo que yo creo que la indemnización como nos hacen al resto de mortales debe ser sobre su salario base + la antigüedad y sin tener en cuenta los pluses.También hay algo que no entiendo. Si una empresa te despide y te da una indemnización y eso ya se lo hicieron no hace mucho tiempo a Pedro Terrasa y cobró una suculenta indemnización( lo leí en la prensa) según el Artículo 1.Indemnizaciones por despido o cese del trabajador. El disfrute de la exención prevista en el artículo 7.e de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio quedará condicionado a la real efectiva desvinculación del trabajador con la empresa. Se presumirá, salvo prueba en contrario, que no se da dicha desvinculación cuando en los tres años siguientes al despido o cese el trabajador vuelva a prestar servicios a la misma empresa o a otra empresa vinculada a aquélla….”
Yo creo que no ha trancurrido ese tiempo entre el cese anterior y la nueva contración se sobre entiende que no ha estado totalmente desvinculado de la empresa por lo que si entonces cobro ahora no debería recibir otra indemnización y si no pero debería tributar por la indemnización(Cosa que no creo que haya hecho) que ya no estaría exenta.
Bueno no me enrollo.
cum laude si señor! estimado “soy del mallorca” aqui tenemos un individuo que no hace mas que sangrar al mallorca cada vez que entra por la puerta, sea a traves de indemnizaciones o despidos improcedentes o chantajes a sus antiguos jefes (epoca de v, grande), lo que esta claro que lorenzo debe estar flipando en haber confiado tan noble a cargo a tan ruin personaje, solo espero que ahora contrate a un verdadero profesional que sea un ejemplo a seguir por el resto de empleados del club, no uno que se pasa chillando todo el dia en su despacho a cualquiera que no vaya de su palo.
tomeu, es verdad que pedro terrasa va a ser el nuevo director general del grup serra?
Es verdad que Tito Vilanova llego a jugar en el mallorca, como he leído?
Sí, pero era muy malo. Casi jugó menos que Paco Sanz.