Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 22 Comentarios - ( )

Convocatoria: se caen Juan Domínguez y Moutinho

Dos de los titulares del pasado sábado ante el Nàstic, Juan Domínguez y Moutinho, se caen de una convocatoria en la que tampoco está Angeliño, sancionado. Óscar Díaz se mantiene entre los citados mientras que Oriol, como único lateral zurdo, parece tener garantizada la titularidad. Tampoco viajan ni Juanjo ni Company, por lo que llama la atención que Sergi se lleve sólo dos laterales.

Convocatoria: Santamaría, Cabrero, Oriol, Raillo, Juan Rodríguez, Álex Vallejo, Pol Roigé, Salomao, Óscar Díaz, Sasa Zdjelar, Brandon, Ansotegi, Lekic, Lago, Culio, Campabadal, Héctor Yuste y Pleguezuelo

22 comentarios

  • Me parece bien,ni uno ninotro dan la talla,quien juegue es lo de menos,hasta la.fecha todos han sido mediocres repito “todos” ¿Sabes que le pasa a Saul queno va convocado?¿Te atreves con el 11 inicial?

    • Saúl está out por un problema legal que tuvo cuando jugaba en el Racing. Al parecer firmó dos contratos, uno con el Valladolid y otro con el Deportivo, y ha sido declarado culpable. Dudo que lo volvamos a ver jugar.

      Once inicial: Santamaría, Campabadal, Ansotegi, Raíllo, Oriol, Yuste, Zdjelar, Juan Rodríguez, Lago Júnior, Óscar Díaz y Salomao. No sé por qué pero presiento que Óscar Díaz puede ser titular.

    • Gracias por contestar Tomeu,siempre he pensado y ya lo dije que tengo el presentimiento de que aún nos ayudaría Oscar Díaz.Me niego a creer que sea peor de lo que tenemos ahora mismo.

  • Crees que Culio no entrará en el 11 inicial?

  • Santamaria

    CAMPABADAL YUSTE RAILLO JOAN ORIOL

    SASA J.RODRIGUEZ

    LAGO BRANDON SALOMAO

    OSCAR DIAZ / LEKIC

    Jo crec k pot ser akesta.

  • Menudo cagon sergio,si tuviera un par de cojones no había llevado al sinvergüenza de oriol,la lía en el entrenamiento y ahora encima de titular? Antes subo a un juvenil

  • Claramente quiere gente con sangre. La verdad que juando y moutinho ya han tenido bastanes oportunidades.

    Qué pasa con saul? Empezó muy bien y sin saber muy bien como a pasado al ostracismo.

  • Tienen que salir a muerte, es el punto de inflexión real entre luchsr por mantenerse o darse por descendudo moralmente, aunque queden unas jornadas para el descenso matemátuco si hoy no ganan esto no se levanta. Para bien o para mal en unas horas saldremos de dudas definitivamente.

  • Santamaría Campabadal Yuste Raillo Oriol …………….Alex Vallejo…………….:.. …….Sacha Culio……. Lago Salomao
    Lekic

  • Siguen los bandazos, 2 jugadores pasan de titulares a la grada. Cumplimos todos los requisitos de equipo descompuesto que baja a segunda-b.

    • Es que este tipo de entrenadores son todos igual, mediocres, no saben de que van, ni saben lo que quieren, y encima tiene una plantilla de jugadores malos y no comprometidos entonces es muy dificil que salgan las cosas

  • Dejamos de jugar con diez al quitar a moutinho y solo faltaria que volvieramos a jugar con diez poniendo a Oscar Diaz. Este señor ya demostró todo lo que tenia que demostrar en la infinidad de oportunidades que le dieron y se rió de todo el mallorquinismo .

  • El meu onze elegit amb aquesta convocatòria seria:

    Santamaria

    Campabadal- Ansotegui- Raillo- Oriol

    Pol Roigé- Vallejo- Culio- Salomao

    Lago- Lekic

  • Llevo una hora de paja mental mirando el calendario de todos los equipos, y aún perdiendo en Zaragoza, y tomando como base los resultados más logicos, me sale esta clasificación en la jornada 42.

    15. Reus..52
    16. Rayo..52
    17. Nastic..50
    18. Mallorca..50
    19. Alcorcon..50
    20. Córdoba..50
    21. UCAM…47
    22.Mirandes…42

    SI SE PUEDE!

  • Mis cuentas pasan por:
    – Derrota: Zaragoza
    – Emapate: Sevilla B, Valladolid (éste es el más difícil) y Almería (algún fallo en casa volveremos a hacer)
    – Victorias: Córdoba (vital) y el resto no se jugarán nada (Elche, Numancia, Mirandes y Gerafe)

  • Otra cosa que apoya mi locura transitoria es que veo a la propiedad demasiado tranquila, y eso me escama. Viendo lo de la temporada pasada, especialmente en Valladolid, y tras comprobar el calendario que nos queda, para mí que al menos hemos encargado 5 o 6 maletines con doble fondo.

  • Porque ya no escribe Miguel sureda???

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.