Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 85 Comentarios

¿Cuál fue el peor fichaje?

Veo que en el anterior post ha salido a colación el nombre de Geromel, así que se me ocurre que podríamos aprovechar para recordar fichajes que resultaron ser un fiasco. Os propongo que aportéis vuestros candidatos, a ver quién sale.

Para abrir fuego voy a empezar yo. En mi opinión el peor fichaje de la historia del Mallorca no ha sido ni un jugador ni un entrenador, sino Biel Cerdà, que llegó de la mano de Serra Ferrer.

P.D. He hecho mi propia “anti-alineación”. Me ha costado horrores porque, sobre todo arriba, la competencia es feroz. Me he dejado fuera a “estrellas” del calibre de Djokaj, Méndez, Pindinga Muñoz, Otermín, Ogunjimi, Gabrich, Quinteros o Arizmendi. Diría, sin temor a equivocarme, que el porcentaje de errores en los fichajes en la historia del Mallorca supera ampliamente el de los aciertos, pero es algo lógico porque, salvo en contadísimas excepciones, nunca ha sido un club que disponga de dinero para salir al mercado a comprar a futbolistas consagrados, por lo que en consecuencia debe tirar de serie B, serie C o incluso serie D.

85 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.