Publicidad







Publicidad




Cuartos a falta de cuatro partidos para el final

Salva Sevilla, en un partido de esta temporada.

El Albacete ha ganado en Madrid al Rayo Majadahonda, por lo que le saca al Mallorca cuatro puntos más el golaverage, pero la próxima jornada se enfrenta al Granada y eso significa que, o bien los dos perderán dos puntos, o bien uno de los dos se dejará tres.

Por otro lado, el Cádiz sigue sacando empatitos que son muy beneficiosos para el Mallorca, ya que evitan que se les acerquen equipos como Málaga y Deportivo. A falta del Málaga-Oviedo de mañana la distancia con la séptima plaza es de cinco puntos, pero un triunfo malagueño dejará la diferencia en tan sólo dos teniendo en cuenta además que la próxima jornada el Málaga juega ante el Reus, por lo que tiene tres puntos garantizados.

Tal como lo veo yo, si mañana gana el Málaga, que es lo que espero que suceda, la lucha quedará circunscrita a seis equipos (a Osasuna ya no lo cuento) que pelean por cinco plazas, una de ascenso directo y cuatro de play off. Uno de ellos quedará fuera. No será el Granada, que tiene virtualmente garantizado el play off, y difícilmente no llegará el Albacete. El descarte debería estar entre Mallorca, Cádiz, Deportivo y Málaga, pero una victoria de los de Vicente Moreno ante el Almería podría marcar la diferencia.

Publicidad

25 comentarios sobre Cuartos a falta de cuatro partidos para el final

  • sociodelmallorca

    PUes yo creo que lo mejor seria un empate o victoria del oviedo.

    Lo que menos nos interesa es la victoria del malaga, que a la semana siguiente tiene 3 puntos garantizados contra el reus y se vendría arriba.

    Y titular cuarta plaza consolidada tras perder ayer me parece de ciencia ficción.

    7
    1
    • Tomeu Maura

      Por supuesto que lo mejor sería un resultado positivo del Oviedo, pero yo creo que ganará el Málaga. Y lo de cuarta plaza consolidada se refiere exclusivamente a esta jornada.

      6
      2
    • sociodelmallorca

      Pues la palabra sería mantenida o conservada, no consolidada

      9
      7
  • kikeben

    Después de lo de ayer hay que empezar a pensar en el partido de Almería que pasa a ser clave. Hay que ganar si o si, porque después tenemos dos partidos muy difíciles, el del Granada que antes lo mirábamos con la ilusión de su ganarlo nos podía poner a tiro el ascenso directo, ahora puede ser un partido a cara de perro en el que el Granada si gana asciende y nosotros necesitaremos ganar para asegurar el plan off. Cada hora que pasa te das cuenta que a nivel de clasificación la cagada de ayer es muy grande.

    17
    1
  • rojillo70

    Has pasado de colocar segundo al Mallorca centrándote en el Granada, a colocarlo candidato a quedarse fuera del play off. Eso es lo que pasa por pensar partido a partido Tomeu. En cualquier caso, meritoria temporada la del Mallorca.

    6
    3
    • rojillo70

      Quería decir por no pensar partido a partido

      4
      2
    • Tomeu Maura

      En efecto. Es la consecuencia de la derrota de ayer. Se ha dejado escapar una oportunidad única para el ascenso directo.

      6
      5
    • rojillo70

      Hay que ser más humildes por la vida. No se puede menospreciar a nadie. Aquí se menospreciado al resto de rivales que se juegan el play off, menos al Granada. Son futbolistas, trabajadores profesionales del fútbol, y en el campo son once contra once. Ojalá, terminemos en playoff. Una cosa es la ilusión, que la compartimos todos, y otra muy distinta la realidad.

      6
      6
    • Tomeu Maura

      No creo que nadie haya menospreciado a ningún rival. Todos son peligrosos en el fútbol profesional, pero las oportunidades están para aprovecharlas cuando se presentan. Por esta regla de tres el Mallorca de Cúper, Luis o Manzano nunca hubiera ganado nada porque sobre el papel era inferior. Dejando claro que la temporada va a ser excelente aunque el equipo quede fuera del play off, en mi opinión se ha desperdiciado una ocasión única de ascender directamente. No es habitual que ninguno de los tres que han bajado de Primera quede fuera y no es normal tampoco que los de arriba salvo Osasuna fallen tanto. El Mallorca lo ha tenido a huevo, y perdón por la expresión.

      9
      5
  • ezy

    Agua pasada no mueve molino, ahora toca olvidarse de lo de ayer y no dejar que afecte, porque el calendario no será fácil y si te desconcentras igual pierdes hasta el puesto de promoción.

    5
    1
    • Serverisom

      Hay que aprender la lección, ni contra Córdoba, ni Numancia lo hicimos. Y si piensas en el año pasado contra equipos de la zona baja, en descenso y que nos conocen ya perdimos, por ejemplo en Ibiza.

      5
      1
  • Serverisom

    El Nastic gano a Osasuna, Martín conoce los perfectamente, nos ganaron a nosotros, conocen perfectamente a VM, sabian que con 2 sancionados, no habria un tercer cambio, sabian que al mister le cuesta horrores atacar contra 3 centrales y 2 carrileros ( alguién recuerda la temporada pasada ). Si a esto le sumas que no aprovechas y perdonas en tus 3 primeras ocasiones claras y que el rival en sus 3 te saca 1 penal, 1 gol y 1 poste. Luego la segunda parte todo es ansiedad y precipitacion.

    8
    1
    • Serverisom

      El mister se equivoco en su planteamiento, el partido precisaba valentia, hacer algo diferente. Los jugadores se equivocaron cambiando el discurso del partido a partido y nosotros nos equivocamos dando el partido por ganado sin jugar, dando el Play Off garanrizado y soñando en el ascenso directo.
      Ahora creo que es más que necesario volver a la esencia del partido a partido y poner los pies en el suelo. Respeto y trabajo.

      11
      1
  • kikeben

    ¿Alguien sabe que tiene Lago Junior?

  • PAURI

    ARRIBA ESE ÁNIMO HOMBRE! A principio de temporada sonábamos con estar donde estamos a estas alturas! Y muchos parecéis nuevos, esto es el Mallorca así que os pregunto: ¡¿CUANDO NO SE HA SUFRIDO CON ESTE EQUIPO?!
    Estamos mas que curtidos en esto, caerse y levantarse, caerse y levantarse, caerse y levantarse…
    Se puede y mucho, no os quedéis en el suelo, levantaos y disfrutad! #SonMoixDecideix #JUNTSSOMMILLORS

    18
  • PROBASE

    Ayer para mi no era cuestion de ser excesivamente valiente ser practico e ir a por el partido, de Leo Suarez a Dani Rodriguez actualmente hay demasiada diferencia por lo que puede ofrecer uno y otro por otra parte la muleta de Salva Sevilla es Dani que da un equilibrio en el centro del campo que no lo da otro jugador con quien se complementa este equilibrio con Baba, para mi tenia que haber hecho el doble pivote Pedraza y Baba con Sevilla en la media punta y verlas venir un poco, hay que tener en cuenta que tenemos 2 bandas muy ofensivas a pesar de que ayer no estuvieron demasiado acertados ni Lago ni Ariday y arriba Budy parece que ha perdido un poco de fuerza pero buscandose con Abdon pueden hacer mucho daño.

    • Serverisom

      Eso mismo propuse yo y varios más y nos cosieron a negativos y a criticas.
      Leo tiene muchisima calidad y seguro que ante un rival de prestigio con muchos ojos encima brillará, pero ante un recien 2B la cosa es diferente, en especial mentalmente. La opcion Juan Diego, a día de hoy lo veo con exceso de ansiedad, quiere hacer muchas cosad y no acaba de hacer ninguna bien, le falta tranquilidad y ayuda.Baba era la mejor opción pra asegurar el centro del campo

      3
      2
  • Zaki

    La dupla Baba Budimir transformó al Mallorca desde la zona Media a la cabeza de la clasificación.
    Pervis ha sido el jugador revelación este año.
    Suárez está para solo 20 minutos.
    Salva rinde mucho más con otros dos que le den libertad.
    Usemos nuestras armas y por cierto ayer hubo una jugada en mi opinión dudosisima anulando un gol a Budimir por mano que yo vi hombro que hubiera cambiado el rumbo. La segunda parte no fue mala. Muchas veces regalamos la primera parte…
    Pero si se puede.Hemos perdido un partido fuera ( dijo Martin que el Mallorca se le vio muy presionado como les pasaba a ellos y por cierto gran planteamiento de Martin Montreal).Coincido con Severíson.
    Solo quedan 4 y estamos 4 pero no por la cola( es broma para comparar nuestro último año en 2)
    Todos juntos hasta el final!

    7
    1
  • J.B.autentic

    «pero un triunfo malagueño dejará la diferencia en tan sólo dos »

    no és així, el septim seria el depor a 3 punts

    5
    1
  • Zaki

    Al Depor le ganamos por lo que empatar allí nos daria el golaverage. Todo cuenta..

  • sociodelmallorca

    Bajan Huesca, rayo y girona. No son equipos tan poderosos como un villarreal o Valladolid

    2
    3
  • Victor

    Puedo entender la decepción que tenemos por las oportunidades falladas pero a principio de temporada ( todos sin excepción) hubiésemos firmado estar así a estas alturas de la temporada.