Publicidad


Publicidad





Cuatro bajas de golpe en el Mallorca

Tras regresar de Estados Unidos, Javier Recio y Maheta Molango parecen estar decididos a pisar el acelerador. Tras anunciar ayer la llegada de Pablo Valcarce, el Real Mallorca acaba de hacer oficial que cuatro jugadores dejan de pertenecer a la disciplina mallorquinista. En concreto, los jugadores que han dejado de pertenecer al Real Mallorca son Rufo, Jose Ángel, Dani Ndi y Fran Grima. Rufo y Fran Grima se marcharon cedidos en el mercado de invierno mientras que Dani Ndi y Jose Ángel apenas han gozado de minutos. A pocos días para empezar la pretemporada, el conjunto mallorquinista parece decidido a reducir considerablemente el número de jugadores con los que el Mallorca arrancará la pretemporada en la próxima semana.

Publicidad

37 comments to Cuatro bajas de golpe en el Mallorca

  • Zoran Vulic

    Bajas absolutamente lógicas ya que no han contado demasiado para el entrenador.

    Este año se está empezando bastante bien el tema de fichajes. Algunas incorporaciones son, dado el presupuesto, un acierto absoluto.

    40
    1
  • Mallorqueta

    Alguien tendrá que explicar algún día lo de Dani Ndi…

    14
    24
    • Yoshito Okubo

      Qué hay que explicar?, vino libre y se le presuponía una calidad que no ha demostrado. A mi me gustaba por su historial deportivo, internacional con Camerún y titular en el Sporting de primera y segunda hasta que tuvo problemas disciplinarios y lo echaron. Vicente Moreno es el que lo ha tratado todos los días, algo habrá visto que no le habrá convencido y yo confío en él.

      53
      1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      En teoría cuando llegó fue un fichajazo para 2aB. Luego no ha demostrado nada. El tema fichajes es complicadísimo. Recuerdo el día que se fichó a Amato. La opinión generalizada fue que vaya mierda de fichaje y que con éste tipo de fichajes volveríamos a 2a. Ojalá todos saliesen así de buenos a pesar de la crítica inicial. Aún recuerdo la anécdota de ese día. Mi novia entonces y ahora mi mujer trabajaba y sigue trabajando para el doctor Beltrán y al llegar a casa me dijo: vaya tío bueno que me ha presentado el jefe. Es argentino y lo han fichado de delantero. Yo le contesté que vaya manta que ha fichado tu jefe y al final me tuve que tragar con mucho gusto mis palabras. Jejeje

      38
      1
    • Mallorqueta

      Que hay que explicar?
      Pues… un fichaje de invierno que firmas por esa temporada y otra, fuera de forma, sin apenas participación y ninguna trascendencia durante lo poco que ha jugado, que podía tener “excusa” como fichaje para la siguiente temporada en segunda, pero que es una burrada si era pensando en la temporada pasada y se le tiene que acabar pagando para que se marche.

      5
      4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Insinúa que alguien ha chupado del bote? Posiblemente tengas razón. Hoy en día con tanto representante amigo de directivos en diferentes equipos suele ser habitual que ambos rasquen algo. Representante y directivo.

      2
      3
    • Mallorqueta

      No, en ningún caso he querido insinuar eso. He leído algún comentario al respecto, pero no quiero ni pensar en eso. Pienso más bien en la inoperancia y mal hacer de MMM&Recio.

      3
      7
    • Lampros Carioca

      Tampoco le he visto jugar tanto, pero bueno, atesora calidad, último pase y manea bien las dos piernas creo, pero es muy lento en las acciones. Podría haber sido su año y potencial tiene para 2ª pero del miso modo podría haber sido un fracaso, y creo que era más posible esto último. Toda la suerte!

      1
      1
    • Yoshito Okubo

      Simplemente no ha convencido a VM y confía en otros jugadores para su posición. Punto.
      No se a que viene tanta conspiración y teorías rebuscadas sobre este tema.

  • Tomeu F.

    Bajas más que lógicas. De momento, muy bien. Se fichan a 4 y se han ido 6, contando con Cedric y Pol Roigé.

    18
    1
  • foranervis

    Lo de Ndi no se entiende

    10
    20
    • Victor

      Para mi, ni Ndi ni Faurlin rindieron al nivel que se esperaba de dos futbolistas de su perfil. En 2B tenían que ser titulares indiscutibles y no pasaron de ser recambios para segundas partes. Lo de Jose Angel, hay que reconocer que se encontró con una pareja de centrales que ha estado a un nivel enorme pero no me parecía tan mala idea mantenerlo como fondo de armario. Las bajas de Grima y Rufo estaban claras.

      25
      1
    • Mallorqueta

      Coincido.
      Faurlin y Ndi es gente que en forma es titular en segunda. Podía colar que venían fuera de forma y por eso no tuvieron participación. Pero que se les fichara para lo que hicieron? Una gestión desastrosa. Ahora a pagar. De locos.
      Y José Angel se ha encontrado a dos centrales de muy buen nivel y un entrenador que no requería un central o pivote de sus características. Pero es un tío que con un entrenador que quisiera jugar a otra cosa, sería titular.

      7
      2
  • GoranMilojevic

    Como mola la pretemporada solo para estos zascas que os mete el Mallorca a los medios… no dais ni una.
    Que si un problema, que si club hipotecado, que si hay que pagar fichas, que si 40 jugadores… como disfruto.
    Y además que anuncien jugadores que ni se habían mencionado…

    69
    6
  • bermellinegre

    Pues lo que comenta yoshito okubo, vino gratis y no supo aprovechar la ocasión, por algo será que es el segundo equipo que no lo quiere. Pregúntatelo.

    16
    1
  • isaacrcdm

    Veo bien que podamos empezar la pretemporada con menos jugadores de lo pensado, lo de Ndi vino para ser diferencial y no ha contado con minutos en Segunda B…es normal su salida.
    Creo que tendríamos que traer un portero más veterano y con experiencia en Segunda y ceder a Miquel Parera para que tenga minutos en otro sitio y luego vuelva, fichar a un central de nivel y un delantero con gol y contrastado para la Segunda…veo exceso de extremos creo.

    4
    1
  • Zaki

    Para mi un acierto total(aun el que no me disgustaba como cuarto central era Jose Angel) pero para mi los 4 no tenian nivel de segunda A.
    Lo que decis de Ndie se explica por los que han traido(Moyita y Stoichkov tambien son jovenes y taponaban a Ndie que apuntaba cositas pero en los partidos no me convencio y en segunda A no lo veia).

    16
  • HolaFondoNorte

    Lo que me parece interesante es saber cuanta pasta a tenido que soltar el Mallorca para rescindir los años de contrato que les quedaban.

    11
    13
  • MechanicEnsaimada

    Bajas lógicas en base al rendimiento… espero que antes del día 10 ya se hayan cerrado todas las bajas y que sigan llegando jugadores.

    5
    1
  • Miquel Mas

    HolaFondoNorte y para que te interesa saber lo que les han dado,

    17
    9
    • Maradonita

      Para saber cuánto nos queda para fichajes…?

      9
      5
    • HolaFondoNorte

      Me interesa en la misma medida que me intereso por el precio de los fichajes.

      6
      4
    • Milan77

      Por supuesto que interesa ya que la liquidacion de los jugadores que se marchan afecta totalmente al limite salarial y por tanto a la confeccion de la nueva plnatilla. Si se van gratis, genial, si hay que pagarles una parte del contrato, regular (pero logico) y si exigen el pago del contrato es una putada

      11
      3
  • Serverisom

    Creo que a todos deberia interesarnos que han costado estas bajas y lo que costaran las proximas. No es muy normal que Pol para salir en Enero te exija la renovación y al cabo de 6 meses escasos lo larges pagandole todo el mondongo y asi un monton de casos.
    Puede colar ante los americanos ahora, pero llegara un momento que diran basta. Eso mismo paso con el grupo Z y de esas lluvias llegaron los lodos del concurso.

    12
    6
    • TORITO COROMINAS

      A mi me interesa saber el coste real de generar energía en baleares para saber por qué pagamos lo que pagamos de factura de luz y cuanto margen de beneficio se lleva endesa, o el precio de importar gas para saber porqué las bombonas de butano van tan caras.

      Pero resulta que las empresas privadas se suelen esconder los detalles operacionales para ellos y no dan parte de los márgenes que ponen para su beneficio o los detalles de su funcionamiento interno empresarial.

      De hecho, no recuerdo (de memoria) que el Mallorca de sarver haya dicho públicamente hemos pagado x por este jugador en ningún momento, si han dicho hemos pagado dinero o la cláusula era baja, pero no ha trascendido la cantidad concreta de manera oficial.

      4
      2
  • Serverisom

    Acepto negativo como animal de compañia.
    Pero lo creais o no, cada vez veo más claro, que de estas situaciones, algunos salen muy beneficiados y empiezo a preocuparme. El Club se ha ermetizado mucho, con la excusa del descenso se largo a mucha gente, muchos merecidamente a otros injustamente y sin justificación y a todos se les cerro la boca.

    9
    10
  • Lampros Carioca

    Muy bien las bajas, me tachan de agitador mete mierda y de negatifo, yo me considero una persona autocrítica y con criterio (jejeje) pero son 4 bajas que tienen mucha lógica. La pasta que se hayan dejado por el camino, me la sopla, si en la 1ª jornada tenemos una plantilla cojonuda. Jose Ángel creo que es un buen jugador y podría haber tenido más minutos en 2ªB, para 2ª olvídate, Dani Ndi era correr demasiado riesgo cuando lo que está en luego es una permanencia muy muy cara. Los otros dos no tenían ningún futuro. Mañana podrían dar 4 bajas más, y sería un buen hype.

    20
    2
  • Miquel Mas

    Estamos en segunda, gracias a que se ficharon buenos jugadores y de todos los colores, pero a un buen precio, traducido a años, tres o cuatro temporadas. Si queremos subir a primera se tendrá que hacer lo propio, pero cuando llegues a primera, serán migajas
    A los mallorquinistas, no debe importarnos el como.
    Es su dinero y no el nuestro.

    33
    2
    • Serverisom

      Se os escapa algo muy importante, ciertamente es su dinero, pero es el dinero de los accionistas no es el dinero del CEO. Como antes era el dinero del grupo Z no el de Mateu Alemany.
      Ojala sea asi como lo veis, pero por desgracia la experiencia y el conocimiento minimo de la casa me hacen pensar lo contrario.

      7
      16
  • PROBASE

    No creo que haya nada que decir de la gestion que se hizo la temporada pasada y lo que hay que hacer es centrarse en la proxima que va a ser dura y de momento lo que estan haciendo me motiva.

    16
    1
  • enzo

    pues yo me quedo con las ganas de ver a Ndi en forma desde inicio de temporada :(

    lo que se le vio, dio impresión de calidad y fuerza en cuerpo a cuerpo, y no exento de técnica, pero también algo lento

    16
    6
    • SomosUnaPiña

      A mí no me gustó en ningún momento, no le vi nada especial que no tuviese el equipo y mucho menos para segunda división

      17
      8
  • Victor

    ¿Se sabe si se celebrará el Trofeo Ciutat de Palma este año y posible rivales ?