Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 9 Comentarios

Cuatro jugadores, en peligro ante el Elche

Las tarjetas empiezan a ser un problema serio para este Mallorca. Los dos delanteros titulares, Álex López y Abdón, llevan 11 en sólo 13 jornadas. Y lo peor es que la mayoría de las amonestaciones son por protestar, como ha sucedido hoy con Abdón.

El Mallorca llegará al partido de la próxima semana ante el Lleida con las importantes bajas del propio Abdón y de Marc Pedraza, que hoy ha visto su quinta tarjeta amarilla, pero lo peor es que hay cuatro jugadores a una sola cartulina de la suspensión, y se trata nada menos que de Reina, Raíllo, Lago Júnior y Ferran Giner. La circunstancia cobra mayor importancia si tenemos en cuenta que el siguiente encuentro en casa es ante el Elche. Los cuatro deberán ir con especial cuidado porque si son amonestados no podrán disputar el que sin duda es el más importante choque de la primera vuelta.

Pese a que lleva ya cuatro tarjetas rojas en el Campeonato (Joan Sastre, Lago Júnior, Ferran Giner y Abdón), el Mallorca no es ni mucho menos un equipo violento. Lo triste es que gran parte de las tarjetas son evitables, y en eso debe trabajar seriamente Vicente Moreno porque puede ser un factor decisivo de cara al play off. Hay que recordar en este sentido que Abdón ya sufrió una expulsión en la eliminatoria entre el Barça B y el Racing que le impidió disputar el partido en el que estaba en juego el ascenso. Es, sin, duda, algo que hay que arreglar cuanto antes.

9 comentarios

  • Es culpa de los árbitros, la mitad de amarillas son injustas y absurdas. Como la amarilla a Abdón por estar de pie en el banquillo cuando todos los jugadores se levantan alguna vez durante el partido. La amarilla a Pedraza por una falta que no era ni falta. O la amarilla a Lago, se iba corriendo en contraataque le zancadillean y no solo no es falta sino que le echa amarilla a Lago, por “tirarse” en su propio campo y con una contra que podía ser peligrosa. Absurdo y penoso.

    Y eso solo en este partido, los árbitros son pésimos y nos echan amarilla por todo.

  • hace ya unas semanas comente que no era logico que en un partido que has ganado 4- 0 te saque 6 o 7 tarjetas , lo malo de las tarjetas no es que te las saquen es que a la quinta no juegas y puede ser en partidos importantes.

    no es logico que a Reina le saquen tarjeta amarilla por perder tiempo ganando 4. 0

    • Tota la raó. El tema de Reina és un cas a part. Un mai vist en el món del futbol. O almenys jo no ho havia vist mai. No és lògic que et mostrin targeta per perdre temps quan guanyes 4-0 no que la te mostrin per protestar l’expulsió d’un rival, com avui. Que has d’anar a protestar quan guanyes 2-1 i expulsen un rival? És que no té sentit. Igual que Abdón, sabent que té una groga. Tenen moltes ganes de tocar es collons en es àrbits i si ja són els àrbits dolents de per si així hi tornen més, perque després inflen a l’afició i als jugadors.

  • No Tomeu, Lago lleva solo dos tarjetas, es Abdon quien lleva 4 amarillas, pero al ser expulsado no podrá jugar. Esta son las tarjetas que lleva el equipo después del partido de hoy, por si os interesa:
    [19:57, 5/11/2017] +34 658 55 54 37:
    [19:57, 5/11/2017] +34 658 55 54 37: Tarjetas amarillas:
    Reina- 4
    Parera- 0
    Sastre- 0
    Grima- 1
    Raillo- 4
    Xisco- 1
    J. Angel- 0
    Nuñez- 0
    Bonilla- 3
    Damia- 3
    Pedraza- 5
    Serrano- 0
    Salva- 1
    Lago- 2
    Pol- 1
    Rufo- 0
    Cano- 1
    Ferran- 4
    Abdon- 4
    Alex- 0
    Cedric- 0
    Bryan- 1

    • Menos mal. Reina con tal de que no proteste o no pierda tiempo descaradamente no creo que le saquen amarilla. Giner podemos prescindir de él un partido que en su posición hay varios. El que más peligra es Raíllo, es bastante probable que se la saquen y es insustituible. Yo creo que guardaría a Raíllo contra el Lleida para que esté seguro contra el Elche.

  • Dato curioso:

    Le llevamos 8 puntos al 2º. En el grupo 4 esa es la distancia entre el líder y el descenso.

    • Es que por encima de Cartagena, Extremadura y Écija hay 12 equipos de otros grupos, por ejemplo la Real Sociedad B, quinta del grupo 2, está por encima en golaveraje. El grupo IV este año es realmente apretado.

  • Tomeu, como ya se te ha dicho, Lago Junior no tiene 4 amarillas. Tiene solo 2, la primera, contra el Baleares, la segunda, la que vio ayer contra el Valencia Mestalla.

    Con 5 están Joan Sastre y Álex López -ya han cumplido ciclo-.

    Con 5 también está Marc Pedraza -no jugará contra el Lleida-.

    Con 4 están Raíllo, Ferran Giner y Reina, que si ven una contra el Lleida, se perderán el partido contra el Elche. Ojo a cualquiera de los 3, pero sobre todo a Raíllo y Manolo Reina. Cualquiera de los dos, no los podemos perder para ese partido bajo ningún concepto.

    Con 4 también está Abdón Prats, pero él se perderá el duelo contra el Lleida por roja. El día del Elche, él seguirá a una tarjeta de la suspensión.

    Con 3 están 3 Javier Bonilla y Damià Sabater.

    Con 2 está Lago Junior.

    Y con 1 están Salva Sevilla, Fran Grima, Pol Roigé, Fernando Cano, Bryan Reyna y Xisco Campos.

  • Me preocupa principalmente una hipotética una 5ª amarilla de Reina.

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.