Publicidad







Publicidad




«Da igual lo que nos ofrezcan, quiero seguir aquí»

Lago, firmando un autógrafo a un pequeño aficionado.

El gran éxito del Mallorca es haber sabido crear una guardia pretoriana de futbolistas que están plenamente identificados con el club y con el entrenador, y cuya fidelidad ha expresado hoy de forma contundente Lago Júnior, que en la rueda de prensa posterior a su renovación ha desvelado que cuando el equipo subió a Primera llamó a su representante para decirle que «da igual lo que nos ofrezcan, yo quiero quedarme aquí».

Actos de fidelidad como éste no son frecuentes en el mundo del fútbol y estoy convencido de que el mallorquinismo sabrá agradecérselo a Lago Júnior, por el que además ya sabéis que personalmente siento debilidad. En mi opinión es el jugador franquicia de una plantilla con una excelente calidad humana y compromiso, y esas son dos cualidades que van a valer su peso en oro cuando el sábado comience a rodar el balón.

«Empezamos la Liga con una ilusión de la ostia», ha dicho el futbolista, que ha recordado que «tras haber sufrido momentos muy malos, como el descenso a Segunda B, ahora toca disfrutar de los buenos».

Publicidad

55 comentarios sobre «Da igual lo que nos ofrezcan, quiero seguir aquí»

Deja un comentario