Publicidad




RCD Mallorca 36 Comentarios - ( )

¿Debe dimitir Olaizola o tiene que seguir? Lo debatimos esta noche en 4-4-2

¿Debe dimitir Olaizola o tiene que seguir? Es la cuestión que debatiremos esta noche en Canal 4 Radio, en nuestro programa 4-4-2, a partir de las diez de la noche. Os invitamos a que participéis con nosotros a través de nuestra cuenta de twitter para que opinéis también al respecto.

Jon Ansotegi estará en directo en el programa para explicarnos qué piensa el vestuario, mientras que en el estudio de Canal 4 Radio compartiremos mesa de tertulia con Tolo Ramon, Xisco Amengual, Alejandro Vidal, Ramón Perpiñá, Johnny Moloney y José María Lafuente.

Os esperamos a partir de las diez de la noche.

 

36 comentarios

  • Dimitir y quedar como un señor.

  • 11 de 39. Debe dimitir, ya quedó claro ayer que no sabe como solucionar el problema.

  • Mandad vuestras opiniones a través del Twitter del programa @442canal4 y así las leeremos en directo.

  • Yo quiero mucho al Mallorca… pero eso no me capacita para ser su entrenador.

  • Debe dimitir. Estamos en la uvi. Hace falta alguien en quien crean los jugadores. El carisma en un entrenador es una parte importante. Me da la impresión que los jugadores no creen en él….Es nuestra única baza. Si no cambiamos el entrenador no nos salvamos.
    Estoy muy muy decepcionado con Olaizola porque sabe que no está capacitado. Al final agarrarse a la poltrona como todos. Si tan mallorquinista es que se vaya ya.

  • Daréis el programa por periscope como la semana pasada, Tomeu?

    Yo lo veo abatido y me sabe fatal por el, con 4 duros que se va a llevar de todo este sufrimiento. Y pensar que Oscar Díaz.. en fin

    Creo que es necesario un cambio, pero sin duda para mi Olaizola tiene que seguir en el Mallorca, faltan personas como el y sobran Ivan Campos!!

  • Lo mejor para Olaizola, o quizá la vía más fácil es dimitir y abandonar con la imagen de haber intentado todo por el club que ama.

    Pero si mal no conozco a Olaizola, como aficionado que soy, creo que él no puede moralmente dejar el club como está y seguro que aún confía en que puede sacar esto adelante, lo que hará que no quiera dimitir y quiera salvar la situación, pero no por él, si no por el Mallorca.

    Y si Olaizola dimitiese, la gente debería de ir a darle ánimos puesto que se merece todo el cariño de este club y afición, por persona, por icono del club, ahí no habrá que mirar la calidad como entrenador sino más allá.

    • Es que puede dimitir y seguir en el club . Mejor que este él en el Mallorca que Iván Campo.

      Olaizola puede seguir formándose y aprendiendo y quizás con el tiempo pueda volver a coger las riendas con más exito

  • no creo que Olaizola sea el culpable directo de la situación pero lo veo muy tocado anímicamente y si el máximo responsable de la plantilla tira la toalla, la plantilla acabara tirando la toalla y eso es un lujo que no nos podemos permitir. El gran problema que veo aquí es ¿qué entrenador va a querer venir al Mallorca en esta situación? y si no es posible traer a nadie ¿Vamos a quemar otra nave poniendo a Galvez ?

  • Por mucho que dimita o tenga que dimitir, a ver quien lo sustituye? Porque una cosa va relacionada con otra, esto no es un asunto de un par de dias requiere un tiempo que no tenemos,

  • Me sabe mal, pero debe dimitir.
    Seguro que ya se han ofrecido varios técnicos.
    Espero que los “grandes entendidos” que nos dirigen sepan elegir.
    Galvez que mejora los números de Olaizola en el B y Troya, subió al Llosetense a segunda B, y va primero con el Poblense.

  • por supuesto, debe dimitir. Igual que hizo Cúper en su momento.

    2 victorias en 11 partidos? No tengo el dato exacto pero los números son paupérrimos. El balance de Vázquez era mejor.

  • Si quiere tanto al Mallorca y estoy seguro que así es, debe dimitir y quedara como un señor. Quien también tiene que dimitir es Ivan Campo. Que puñetas pinta? y cuando termine toda esta agonía DEBEN DIMITIR TODOS. Presidente Sr. Galmes váyase todavía esta a tiempo, sino quedara como el presidente que bajo al Mallorca.

  • para mi debe presentar la dimisión si se la aceptan o no, la decisión ya estara enel tejadode Molango…. En la situación que estamos pocos entrenadores querran venir y para traer “paja” mejor nos quedamos con Olaizola.

  • Yo creo que debe negociar una salida como por ejemplo volver al filial y que Gálvez o Troya lo intenten ….
    Ahora es complicado..cuando hablábamos del entrenador del getafe y me da que se va a quedar fuera del play off.
    Manzano seria la pera porque para 3 meses nos haría un descuento y se experiencia es indudable.

  • ¿Cómo verías a MA Nadal para estos partidos?

  • Vaya con el cadiz! Sabéis si le saca el gol averigüe al girona?

  • Mandadnos vuestra opinión por Twitter, por favor. Así podremos leerla en directo en el programa. @442canal4

  • Sin duda. En el Zaragoza Agne no pasara de esta noche. Hay que tomar decisiones, el hecho incuestionable es que con Olaizola es imposible mantener la puerta a 0, se por el motivo que sea. Empezar cada partido 0-1 es una cuesta demasiado importante.
    El sustituto debe ser Gálvez, no hay otro, o al menos a mi no se me ocurre.

    • Nuestro problema no es de defensa. Nuestro problema es que somos incapaces de crear peligro y de hacer goles. Si metiesemos 2-3 goles de vez en cuando, ganariamos partidos.

      Es lo que pasa cuando haces una plantilla sin nadie con gol pensando que un chico de la cantera te solventará toda la temporada la papeleta.

  • En la situación del Mallorca , la tentación es cambiar el entrenador , al CEO y al utillero. Pero no existen soluciones mágicas. Insisto que ahora hay que tener un punto de sangre fría como aficionados , y pensar que si tenemos la tentación de dinamitarlo todo , incluida la propiedad del club, peligra no solo la categoría , que ya lo hace y mucho, sino la propia existencia del Mallorca

  • Peter Lim Es mucho más inteligente que Robert Sarver. Pero mucho , mucho , mucho.

  • Poner a Olaizola era un suicidio. Y así va a ser porque ya da igual lo que haga, no hay solución ninguna.

  • Yo la única opción desesperada que veo, es intentarlo con Gálvez. Probabilidades mínimas de éxito pero alguna más que con olaizola.

    Me fije en él durante el partido del Lugo y apenas dio indicaciones. Mucho estar de pie en la banda pero no sabía que hacer ni decir.

  • El Rayo gana 2-0. Cada día se nos complica un poco más.

  • Debería dimitir,pero detrás de el un montón mas de gente y vividores varios,tampoco sirve cualquier entrenador después,debe venir alguien experimentado

  • Seria la solucion que dimitiera?, o seria un problema mas. Yo creo que nos hubierea ido mejor con Galvez, pero eso ya no lo sabremos. En cuanto al vasco si no puede o no se cree con fuerzas seria mejor que se apartara

  • Si dimite olaizola creo que tambien deberia maheta molango

  • Ara veim perquè Llevant i Getafe no varen voler saber res d’en Sarver.

    Aquí està és mal!

  • Lo que hace falta es elegir a 11 + 5/6 jugadores y jugarsela a muerte con ellos! Dejarse de cambios de sistema y de probaturas y ir a morir con los que se considere mejor en este momento. Cuantos menos cambios en todas las areas del club mejor, mas estabilidad. El problema es que no veo a nadie dentro del club como para elegirlos y apoyarlos; ya sea Maheta, Olaizola, Gàlvez, Recio o Sarver… Haría falta un Alemany, Nando Pons, Cúper o similar que tuviese la suficiente sangre fría y el suficiente peso dentro del club como para intentar salvar esto.

  • Si dinamitamos todo, vuela todo por los aires ( incluido el club). No creo que sea momento de emprender una marcha hacia Son Moix con las guadañas preparadas. Hay que tener ,por mucho que cueste, la cabeza lo mas fría posible y no dejarnos llevar por la desesperación pensando que por que se va a ir fulanito y va a venir menganito , de repente Brandon las enchufará todas y Cabrero se convertirá en un muro. No creo en esa clase de milagros. Ahora, si Olaizola no se ve con fuerzas para seguir tirando del carro, creo que su obligación es dimitir y que venga otra persona que igual. Aunque sigo pensando que no se me ocurre ningún candidato “REAL” que nos aseguré mejores resultados y a estas alturas de la temporada no estamos precisamente para mas experimentos.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.