Publicidad







Publicidad




Depor-Málaga: arranca el play off de ascenso

En Riazor arranca esta noche el play off con el partido Deportivo-Málaga, dos ex Primera que deben acudir a la repesca tras una temporada en la que han estado muy por debajo de sus expectativas. El Málaga llega sin N’Diayé, que ya está concentrado con Senegal, y tampoco ha podido recuperar a tiempo al lateral Cifu, mientras que el Deportivo recupera a su goleador Quique.

No tengo nada claro quién va a pasar esta eliminatoria. El Málaga acredita una recta final de temporada muy buena, pero la baja de N’Diayé es importantísimo para un equipo que lo basa casi todo en el físico. El Deportivo se ha clasificado sin hacer ruido y con resultados muy justos, pero analizando los equipos no veo demasiada diferencia entre unos y otros.

Recordad que si pasa el Deportivo y el Mallorca elimina al Albacete, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria se disputaría en Son Moix. Tan sólo en una ocasión el Mallorca ha ascendido a Primera jugando en casa, fue en la temporada 88-89 ante el Espanyol, también en la promoción, y con goles mallorquines de Nadal y Vidal.

Publicidad

9 comentarios sobre Depor-Málaga: arranca el play off de ascenso

  • UnoMas

    Personalmente creo que el Malaga acabará subiendo a Primera, si sigue con el ritmo de competición de sus últimas 6 jornadas.

    Su última derrota fue contra nosotros en la jornada 36, lleva más de 1 mes y medio sin perder. Solo ha recibido 3 goles en éste rango de tiempo y además en sus últimas 3 victorias como local ha marcado 3 goles en cada una de ellas. Llegan extremadamente fuertes.

    Si el Depor quiere tener alguna posibilidad no debería recibir ningún gol hoy, de lo contrario veo muy dificil que saque un resultado positivo fuera de casa.

    Pero esto es fútbol y lo más bonito es que cualquier cosa puede pasar, y además este año el nivel de los equipos de play-off es bastante alto.

    18
    4
    • Tomeu Maura

      Es cierto lo que dices, pero pierden a un jugador clave, absolutamente clave. Es como si al Mallorca le quitaran a Dani Rodríguez todo el play off. Ese factor puede ser decisivo.

      22
      1
  • ezy

    Yo también veo favorito al Málaga, más que nada porque el Deportivo desde que llegó Martí jugar no ha jugado muy bien, pero suerte ha tenido muchísima, con goles en los últimos minutos, penaltis raros como el que se pitó contra nosotros, ganar partidos en los que el rival tiene más ocasiones y más claras… El Depor por mucho que haya maquillado sus resultados sigue siendo un equipo que propone muy poco juego teniendo en cuenta la gran plantilla y el presupuesto que tiene.

    Al málaga en los primeros partidos de Victor Sánchez le pasaba lo mismo, pero creo que se ha adaptado mejor al cambio de entrenador y ahora ya se ve a un equipo más reconocible. Como digo, los veo favoritos pero quién sabe qué puede pasar en una eliminatoria a doble partido donde hombre por hombre el Depor me parece algo mejor y el Málaga tiene una baja importante. Con que haya un par de jugadores más entonados en un equipo que el otro ya puede ser decisivo.

    8
    1
  • bermellinegre

    Repasando los dos partidos de liga contra el Albacete tuvimos muy mala suerte. En el primero aquí en casa ya sabéis lo que paso, gol en contra a los tres minutos agresión a Xisco sin consecuencias y la expulsión de Raillo en el 49, el árbitro nos machaco. Hicimos un buen partido siendo superiores y jugando con diez toda la segunda parte. Por cierto el equipo titular de ese día no tiene nada que ver con el de ahora, Castro, Xisco, Alex titulares, Valjent y Dani en el banquillo. En el segundo fuera nos marcaron otra vez pronto con el gol de cabeza de Vela a los seis minutos y sólo en el área rematando a placer. Xisco jugando de lateral la primera parte. Insistimos todo el partido para empatar y a lo último penalti en el 96 con expulsión de Parera incluida. Vamos que a mi modo de ver mucha mala suerte, decisiones arbitrales que marcaron mucho y errores tácticos que nos penalizaron bastante. Con un poco más de suerte de cara y acierto les podemos eliminar. Visca el Mallorca!!

    14
    • Bipedo

      Totalmente de acuerdo, creo que ambos partidos el Mallorca fue mejor y perdimos, lo mismo nos pasó contra el Depor el otro día, creo que como minimo merecimos el empate o la victoria, Estupiñán la tuvo al final y acabamos perdiendo.
      Y curiosamente, en Málaga ganamos y en este caso, creo que ellos jugaron mejor…
      El futbol es un galimatías, es inesperado y cada vez mas pienso que lo que hace que se ganen o pierdan partidos es el nivel de preparación y concentración.
      Por lo que de los 4, no creo que suba el equipo de mayor calidad individual, sino el que mejor se haya preparado el Playoff.
      Para mí esta es otra competición diferente, el cuerpo técnico que lo haya hecho entender así a sus jugadores, será el equipo que suba.

      Dicho esto….me tiemblan ya las canillas de la emoción esperando al partido de mañana, tengo la bandera del Mallorca en la ventana hondeando desde el Sábado que nos clasificamos, mis vecinos ya me han preguntado varias veces que qué equipo era y qué nos jugábamos, vivo en Cork – Irlanda.

      A por el Albacete!! Vamos Mallorca!!!!

      18
      1
  • yo....

    Por cierto, ojo con el Dépor de Martí, que es un entrenador que prepara bien y sabe moverse durante el partido. Recuerdo aquí cuando entrenaba al Tenerife, el año del descenso, que hizo un cambio táctico en el descanso que nos fulminó totalmente. Esa cintura puede ser una de las claves del PO.

    4
    3
  • raultamudo

    yo paso de hacer cuentas q si uno q si otro… a ganar y centrado en mi equipo. a ganar a ganar a ganar… y si podemos meter 5 al albacete metemos 5

    4
    1
  • Mikijarl

    Podemos saber cuantos somos de momento para llevar al equipo en volandas mañana?

  • Mikijarl

    No hay un claro favorito, al menos para mí. La unica diferencia que tenemos con respecto a los otros tres equipos es que hemos sido los más regulares y podemos catalogar al equipo de fiable ya que ellos han sufrido bajones importantes en algún momento de la temporada y a dos casi les cuesta el no clasificarse y a otro perder un ascenso que tenia casi hecho. Nos vamos a entretener en estos partidos💪

Deja un comentario