Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 18 Comentarios - ( )

Dura pelea Mallorca-Baleares por llegar con novedades al derby

Aunque públicamente no lo van a reconocer, el derby de la próxima semana es muy importante para los dos clubes. Para el Atlètic Balears ganar en Son Moix prácticamente le salva toda la temporada. El Mallorca, por su parte, sabe que todo lo que no sea sumar los tres puntos se tomará como una humillación. Por tal motivo, las dos direcciones deportivas están acelerando gestiones para presentar a sus nuevos fichajes el domingo día 21, y se anuncian novedades en ambos bandos para finales de semana.

Maheta Molango se encuentra fuera de la isla desde hace un par de días, en apariencia para cerrar una incorporación que hacer pública a partir de mañana miércoles. El Atlètic Balears le ha dado hoy mismo la baja a Álvaro Sánchez para contar con otra licencia disponible. La pelea, aunque sea sin hostilidades declaradas, está en su punto álgido.

18 comentarios

  • Pues tal como está el Baleares, a 4 puntos de salir de promoción e igualado con el descenso, por mucho que salgan los antimallorquinistas sacando pecho, para poco les va a bastar ganando en Son Moix.




    0



    0
  • Por cierto, ahora mismo cuántos delanteros tiene el Baleares?




    0



    0
  • Parece que la cosa avanza
    – un ED -> ¿Julen Colinas? ¿Bruno Gama?, baja de Giner
    – un DC -> ¿Rubén Cruz?, baja de Rufo (tal vez no sea tan importante si Lago recuperado se va a la delantera, y en los extremos funcionan Bustos y el otro fichaje)

    Después creo que falta un defensa (Un LI o un DFC, que sea polivalente para ocupar el lateral o el centro, según sea el caso), baja de Núñez (o Grima)

    Y el problema lo veo con el MC creativo, que también parece necesario, pero no veo claro a quién darle la baja sin descompensar el equipo




    0



    0
    • Yo ahí lo que creo es que ese MC creativo debería ser Salva Sevilla, pero ahora mismo está intentando ocupar una parcela de campo bastante mayor que la que debiera.




      0



      0
    • A todo esto, ¿no sería el momento de que Eto por fin cumpla con su comentado mallorquinismo? Es lo que necesita el equipo, y ya se le va a acabar el contrato en Turquía (podría perdonar los 6 meses que le quedan de contrato, y en dos meses ya tendrá 37 años…)




      0



      0
  • Etoo se va al Vasco da Gama de Brasil




    0



    0
  • Buenas tardes Tomeu, por lo que intuyes o sabes, crees que ese o esos jugadores son de los que a la afición le ilusionan (teniendo en cuenta que estamos en 2B)?




    0



    0
  • Esta semana hay partido… el derby es dentro de dos semanas…




    0



    0
  • El derby contra el Baleares MARCA la temporada, y tal vez una generación si subimos, y no volvemos a jugar contra las ratas de la vía de cintura. Contra el Baleares te juegas toda la temporada, de los partidos importantes de los últimos años. Para el Mallorquinismo, una victoria con autoridad al ATB podría maquillar un hipotético fracaso en el ascenso. No vale otra que GANAR con la máxima contundencia.

    Sobre los fichajes, miedo me dan los “Recio report” y sus jugadores recomendados como Rubén Cruz (me lo temo) que lleva unos registros desastrosos estas temporadas. Más miedo me dan las cortinas de humo de Maheta y sus “tapados” que lo único que tapan es su incompetencia y lo ratas que pueden llegar a ser los americanos con los presupuestos para fichajes.




    0



    0
    • Que llames ratas a una propiedad que ha puesto el dinero que ha puesto y nos ha salvado la vida… De verdad que a veces pienso que merecemos desaparecer y todo lo malo que nos pueda pasar por comentarios como estos




      0



      0
    • El derbi contra el Baleares no marca la temporada.
      Los del Baleares no son ratas.
      Contra el Baleares no te juegas la temporada.
      Una victoria contra el Baleares no maquillaría el fracaso de un supuesto “no ascenso”.
      Sí, vale ganar 1-0 de penalti injusto en el 90.

      No se pueden decir más chorradas en tan poco espacio.




      0



      0
  • Segun ib3 el Mallorca bien situado para fichar a Jesus Alfaro del Barça B, aunque tiene ofertas de 2 y de todos los otros equipos top de 2b. Este si que seria un fichaje top, que nadie podria dudar de el, los numeros del año pasado con el Barça B son muy muy buenos




    0



    0
  • En referencia al derbi del Domingo 21 vs At.Baleares, faltan 11 dias y ambas aficiones como es normal ya empezamos a jugar el derbi mallorquín aunque no hay que olvidar que antes, ambos tenemos este finde otro derbi de: mallorquines vs pitiusos casualmente. Queria hacer una critica constructiva, no sé si durante estos dias el Sr. Molango se le encenderá la bombilla o se la tendremos que encender como en muchas ocasiones la afición o gente externa al club. El Domingo 21 nos jugamos más que 3 puntos, nos jugamos el honor de Palma y cualquier resultado que no sea los 3 puntos es una humillación. Me parece muy flojito que lo unico que se quiera hacer por el momento es poner 5.000 banderas y eso gracias a la iniciativa de uno de nuestro maximos colaboradores el Sr. Perez, de Reciclajes Perez que no iniciativa de Molango. Pienso que se deberia hacer previa con música con artistas locales e incluso internacionales desde las 10h hasta un poquito antes de las 12h aprovechando que el dia anterior es Sant Sebastià. Es un dia especial para solo 5.000 banderas…Sr. Molango AC-TU-E!




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.