Publicidad


Publicidad





El Alcorcón, rival del Mallorca en el Ciutat de Palma

El Mallorca acaba de hacer pública la fecha en la que se jugará el Ciutat de Palma que, como es habitual, supondrá también la presentación oficial del equipo de Vicente Moreno. La fecha será el próximo 11 de agosto en un horario todavía por determinar. El conjunto alfarero se convertirá así en el último rival al que se enfrentará el Mallorca en la pretemporada. La pretemporada bermellona queda definida de la siguiente forma: El 22 de julio a las 19.30 horas se producirá el debut ante el Felanitx en el campo del Poblense mientras que el 25 de este mismo mes, a las siete de la tarde, el Mallorca jugará ante el Constància en Inca y el día 29 se verá las caras con el Poblense en Sa Pobla.Después de esta primera fase en Palma, el equipo se desplazará a Marbella, donde realizará el segundo tramo de la pretemporada entre los días 31 de julio y 9 de agosto. En estas fechas, el equipo afrontará los siguientes partidos amistosos: Jueves 2 de agosto, 20:00 en horas en La Línea de la Concepción: RB Linense – RCD Mallorca, Domingo 5 de agosto, 20:00 horas en La Línea de la Concepción: Cádiz CF – RCD Mallorca y miércoles 8 de agosto, 20:00 horas en Marbella: Málaga CF – RCD Mallorca.

Publicidad

27 comments to El Alcorcón, rival del Mallorca en el Ciutat de Palma

  • Francesco Antique

    Bons eren es temps de PSG, Bayern, etc… Tan de bo qualque dia torni a venir un d’aquests potents. Però hauran de córrer igualment, que és lo important

    14
    5
    • Victor

      Me encantaba cuando de pequeño mi padre me llevaba al Lluis Sitjar a los cuadrangulares con equipos rusos, brasileños, alemanes, etc….

      Entiendo que el formato ya no es rentable por muchos aspectos: bajo nivel de asistencia ( mucha gente está de vacaciones, hay mucha oferta de fútbol en TV, etc…) pero aun así creo que la presentación del equipo en “nuestro” torneo, y lo digo con TODOS los respetos del mundo hacia el Alcorcon, debería ser con rivales de más atractivo, como hace dos años el West Bromwich.

      13
      2
    • Serverisom

      Gone are the days Mr President.
      Voste merce, abans era el molt honorable president, ara tan sols arriba a un bon retiro dins el Senat, això sí, no crec que en el seu cas, això de correr li hagi de preocupar molt.

      5
      2
    • Francesco Antique

      Jajajaja tan de bo tengués un lloc a dins es senat. I sí, me preocupa que es jugadors corrin o no, només pel fet de tenir més possibilitats de guanyar un partit 😉

  • Palmaslot

    Madre mía el Alcorcón !!!…..a lo que ha llegado el Ciudad de Palma

    6
    25
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Cierto que a nivel de público es poco atractivo pero siendo realistas es un rival muy apropiado para tantear la categoría a la que debemos enfrentarnos. Muy buena planificación en la elección de rivales. Empezamos con rivales inferiores para coger ritmo y acoplar fichajes y sistemas y los últimos partidos ante rivales de nuestra categoría. Un 10 al responsable. Por fin se hacen las cosas con cabeza.

    26
    2
  • sentiment

    Me parece increible que no hayamos tenido narices de traer a un equipo con un poco mas de atracciòn que este, que además ya lo veremos en la liga, en fin, las mentes pensantes del club.

    9
    29
    • Serverisom

      En esta ocasion, no coincidimos.
      Es un buen test y es bajar a la realidad actual.

      12
      3
    • Palmaslot

      El Ciudad de Palma no debe ser un test ni ser un reflejo de la realidad…el Ciudad de Palma debe ser una fiesta para los aficionados al futbol y para eso se debe contar con el mejor equipo que se pueda traer y el Alcorcón,con todos mis respetos no lo és

      7
      14
  • Shivik

    Y a todo esto el nuevo equipo de Victor Casadesús, que vuelve a la isla. Curiosamente.

    8
    2
  • Tomeu F.

    Alguien que esté enterado del tema, puede informar si la 2A división se podrá ver por alguna plataforma de televisión en su totalidad?. Si es así, en cual?. Gracias.

    5
    1
    • Ebermellon72

      Creo que por Vodafone,lleva dos años que lo ofrece todo 1a,2a,copa del rey y competiciones europeas.
      Pero el otro día lo comentaba,”creo” que este año sigue igual pero ya sin Europa de momento,pues Orange tampoco lo ofrecería y ayer llegaron a un acuerdo y Orange ofrecerá competición europea.
      Pero creo que Orange no ofrece la 2a por eso digo que Vodafone.

    • Tomeu F.

      Ebermellon72, muchas gracias por la información.

      1
      1
    • Milan77

      Este año, bein connect ofrecia todo el futbol de primera, segunda, champions, europa league y copa del rey por 16€. Lo puedes ver en el ordenador o conectando el ordenador o un dispositivo android o apple por HDMI

    • Tomeu F.

      Gracias Milan77.

    • Milan77

      https://beinconnect.es
      De momento son solo 9,99€ porque es sin en partidazo de 1a y 2a, que puede que lleguen a un acuerdo con movistar para darlo o no…

  • foranervis

    Luis Angel, esta primera fase se hará en Mallorca no en Palma.

  • Yoshito Okubo

    Teniendo en cuenta que es el último amistoso antes de iniciar la Liga me parece un rival muy acertado como testeo del equipo. Hay que ser prácticos, d nada sirve q venga el Chelsea y nos meta 4 justo antes d empezar y nos genere dudas. El Alcorcón será un equipo d los d “nuestra liga” x el reto d la permanencia. Mejor dejarse d shows mediáticos y empezar serios y buen. Eso es lo importante.

    13
    1
  • Serverisom

    Pues muy bien, acertadisima elección, un rival menos en la lucha por el descenso, el Alcorcón, acaba de pillar muchos billetes para descender, ultimamente todo rival del Ciudad de Palma desciende, es gafe para todo rival, pregunten al Geta, Granada, Levante, Sevilla Atl.

    14
    2
  • TORITO COROMINAS

    Ens hauriem de plantejar seriament el tema del ciutat de palma.

    Un partit de pretemporada i en època turistica ha de servir per presentar l’equip i promocionar-lo. A la data que el fan sempre, molts equips de lligues extrangeres hana cabat la seva pretemporada.

    Hauriem de fer el partit una o dues setmanes abans i podriemm optar a equips extrangers. Es cert que molts equips demanen doblers, pero algun trobariem que per una mini pretemporada a mallorca vendrien de bon grat, equips tipus southampton angles, hoffenheim alemany o un Brondy, Genk… que doni emocio i faci ganes anar a veure un partit de futbol emocionant.

    Aquesta propietat fa molt per millorar la imatge del club a reds socials, però amb el ciutat de palma, baix el meu punt de vista, s’estan equivocant molt.

    6
    7
  • SomosUnaPiña

    Recuerdo cuando se despreciaba al Sevilla Atlético y después casi nos pitó la cara…

    Somos el RCD Mallorca, campeón de 2ªB, repito 2ªB, no podemos pensar en traer al Arsenal, O.Lyon, Oporto, Santos… No.

    Nuestro Ciutat de Palma a día de hoy tiene que reflejar un partido de toque de piedra, donde se presente al equipo y se diga “Este es nuestro nivel”

    Y contra el Alcorcón se debe de hacer eso, darlo todo y ofrecer el nivel del equipo contra un rival que no vendrá aquí a regalar nada.

    El día que volvamos a 1ª y estemos 3/4 años en la categoría demostrando de qué pasta está hecho el equipo, se podrá buscar equipos de nivel mayor como el Werder Bremen,pero a día de hoy, esa no es nuestra realidad.

    10
    2
    • sentiment

      Contra el Alcorcón tenemos que darlo todo y ofrecer un gran nivel el dia que venga a disputar los tres puntos de la liga,pero en el Ciudad de Palma, dia de la presentación de la plantilla a los socios, dia de fiesta del futbol, debemos traer un equipo de primera del estilo Eibar, Alavés, Levante, Celta, y asi si sabriamos a que nivel estamos con la exigencia de un equipo asi, pero a mi, ganarle al Alcorcon no me va a decir absolutamente nada.

    • Victor

      @somosunapiña no hace falta irse a primeras espadas , hay muchos equipos de ligas de perfil más “bajo” que opinó serían rivales interesantes y atractivos para el trofeo: Portugal , Bélgica , Serbia , Croacia , Escocía , Turquía , Bulgaria, etcétera…

  • Captain Nunes

    Entiendo a ambas partes, entiendo la lógica de traer al Alcorcón porque al final es nuestra liga. Pero también entiendo que molaría traer a un equipo de fuera, aunque no sea el Inter o el Bayer, por ver algo diferente. Tampoco era nuestra liga el Inter y lo trajimos. Te traes al Sankt Pauli, sigue siendo de tu liga y también cumple con el perfil de Ciudad de Palma, aunque inevitablemente seguiría habiendo críticos.

    Yo también tengo recuerdo espectaculares de torneos de 3 o 4 equipos en el Sitjar!

    3
    1
  • PROBASE

    Es indudable que los tiempos han cambiado todos los aficionados esperabamos con interés los torneos veraniegos Ramon de Carranza,
    Teresa Herrera, Ciudad de la Linea, Trofeo Naranja, Ciutat de Palma,
    Colombino etc. quizas estos fuesen los de mas interes porque tanto Camper como Bernabeu se hacian a partido único y siempre ha sido la presentación ante la afición tanto del Madrid como del Barcelona, pero hoy en día la televisión lo ha cambiado todo citando al Ciutat de Palma que es el que nos interesa a nosotros habia un comite organizador que trabajaba practicamente durante todo el año presidido por D. Jose Buades Costa E.P.D que se afanaba en conseguir el mejor cartel posible en dura competencia con otros torneos, pero todo esto es historia y la caja tonta lo ha cambiado todo.

  • SomosUnaPiña

    ¿Qué os parecería que, en el Ciutat de Palma, antes de la presentación del primer equipo exista un partido del filial?

    Un mini-Ciutat dentro del Ciutat de Palma

    Quizá también serviría para arrimar al filial al aficionado

    Voten, simplemente por curiosidad

    14
    5