Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 27 Comentarios

El Atlètic Balears pide 900 entradas para el derby

900 entradas ha pedido el Atlètic Balears para sus aficionados de cara al derby que se disputará la próxima semana en Son Moix y que será histórico, ya que desde mayo de 1980 no pisa el club blanquiazul el campo del Mallorca en un partido oficial. Todos los balearicos serán ubicados en el fondo sur del estadio.

Por otro lado, mañana martes, desde las nueve de la mañana, se ponen a la venta las entradas para el derby, que no experimentan ningún tipo de aumento con respecto a los precios habituales, que oscilan entre los 15 y 25 euros.

En el capítulo de fichajes, no habrá novedades -si las hay- por lo menos hasta el miércoles. El club espera anunciar el segundo refuerzo en la segunda mitad de esta semana. El último nombre que ha trascendido es el del extremo Julen Colinas, de la Cultural Leonesa.

Por último, hoy se han superado los 9.000 socios. En concreto 9.043. No está mal para ser un equipo de Segunda B.

P.D. Ya sabéis que hoy ha cerrado sus puertas de manera definitiva la revista Intervíu, todo un icono de la transición española. De ahí la foto que ilustra este artículo, con los jugadores del Mallorca posando “al estilo Intervíu” tras ganar la Copa del Rey de 2003.

 

27 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.