Publicidad







Publicidad




El Cádiz presenta candidatura

El Cádiz ha asaltado el estadio Gran Canaria y, con un triplete de Machís, ha conseguido tres puntos que le permiten superar al Mallorca y acceder a la cuarta plaza. Los de Vicente Moreno acaban la jornada quintos y el Deportivo es el que peor parado sale, ya que ahora mismo estaría excluido del play off.

Quedan ocho jornadas, 24 puntos en disputa, y todo puede ocurrir. El Mallorca está la misma distancia del segundo que del décimo puesto, seis puntos. Todo depende de la fe que tengáis en el equipo. Yo particularmente se la tengo.

No tenemos enfrentamientos directos la próxima jornada. Será la última semana en la que eso suceda porque a partir de la siguiente como mínimo hay un duelo entre los primeros clasificados -en algunos casos incluso tres-. Los de arriba juegan contra los de abajo, pero ya hemos podido comprobar que eso no quiere decir nada.

Personalmente prefiero ser optimista y pensar que todo va a ir bien antes que manifestarme pesimista y creer que el Mallorca quedará incluso fuera del play off. Toca disfrutar, y a eso vamos.

Publicidad

6 comentarios sobre El Cádiz presenta candidatura

  • ezy

    Yo con volver a tener buen sabor de boca con el equipo ya me conformo. Llevamos 3 semanas (contando el parón) en las que las sensaciones no se corresponden con la posición que ocupa el equipo, de ahí que a algunos os parezca que hay mucho pesimismo en el ambiente.

    14
    2
  • Mikijarl

    Cuando estábamos fuera de play-off todos mirábamos hacia arriba, ahora que estamos dentro algunos ya miran hacia abajo, es que no entiendo la obsesión por sufrir cuando estamos viviendo un campeonato increible.

    Cap amunt, sempre!!!💪💪💪

    34
    5
  • enzoni

    En mi caso es más el nerviosismo. A ilusión de poder petarla de una vez. A eso vamos, estamos muy vivos en una final muy apasionante y de vértigo. Estamos a 2 partidos del segundo. Nos cuesta mucho ganar fuera. Al menos logramos arrancar algún punto. A estas alturas donde estamos es un lujo. Nadie tiene el puesto asegurado. Esta es la emoción de final de la temporada de segunda.

    11
    2
  • Lluquet

    Vamos a disfrutarlo! El Cadiz presenta candidatura pero hace 3 semanas eramos nosotros. Y la que viene será otro. La semana pasada el Cadiz rascó un punto de milagro contra Zaragoza. Y ahora veo la situación del Zaragoza o incluso Las Palmas y que alivio no estar allí…

    11
    3
  • BERTO

    Jugando como lo hemos hecho en Soria, no doy 3 pesetas por el equipo en los play offs …

    2
    2
  • Kurierwagen

    Si ganamos al Majadahonda me dará igual la mala imagen en estas 3 semanas.