Publicidad



Publicidad




El Cádiz presenta candidatura

El Cádiz ha asaltado el estadio Gran Canaria y, con un triplete de Machís, ha conseguido tres puntos que le permiten superar al Mallorca y acceder a la cuarta plaza. Los de Vicente Moreno acaban la jornada quintos y el Deportivo es el que peor parado sale, ya que ahora mismo estaría excluido del play off.

Quedan ocho jornadas, 24 puntos en disputa, y todo puede ocurrir. El Mallorca está la misma distancia del segundo que del décimo puesto, seis puntos. Todo depende de la fe que tengáis en el equipo. Yo particularmente se la tengo.

No tenemos enfrentamientos directos la próxima jornada. Será la última semana en la que eso suceda porque a partir de la siguiente como mínimo hay un duelo entre los primeros clasificados -en algunos casos incluso tres-. Los de arriba juegan contra los de abajo, pero ya hemos podido comprobar que eso no quiere decir nada.

Personalmente prefiero ser optimista y pensar que todo va a ir bien antes que manifestarme pesimista y creer que el Mallorca quedará incluso fuera del play off. Toca disfrutar, y a eso vamos.

Publicidad

6 comentarios sobre El Cádiz presenta candidatura

Deja un comentario