Publicidad







Publicidad




El central serbio Aleksandr Sedlar, al Mallorca según la prensa polaca

Aleksandr Sedlar, con la camiseta de su último equipo, el Gliwice polaco.

Según la prensa polaca el Mallorca ha firmado por las cuatro próximas temporadas al defensa central serbio Aleksandr Sedlar, de 27 años. Sedlar ha jugado este año 30 partidos con el Gliwice y ha marcado seis goles, la mayoría en jugadas a balón parado. No es un futbolista muy alto -1,80 metros-, por lo que también puede desenvolverse como lateral e incluso medio centro. Ha sido dos veces internacional absoluto con Serbia.

El Plist Gliwice ha sido este año el campeón de la Liga polaca, superando en cuatro puntos al Legia de Varsovia.

La noticia parece ser bastante fiable, lo que me induce a pensar que este jugador, que tiene pinta de venir para ser titular, será el reemplazo de Raíllo o de Martin Valjent, ya que Xisco Campos ha renovado y Russo tiene contrato en vigor.

Publicidad

18 comentarios sobre El central serbio Aleksandr Sedlar, al Mallorca según la prensa polaca

  • Zaki

    Me gustaria saber la opinion del respetado Nicola que suele acertar.
    Raillo tendra muchisimas ofertas y yo a Valgent me lo quedaria
    Empezamos pronto con los fichajes¡¡¡

    15
    2
  • Molecillo

    Yo e de decir que no lo conozco, pero alguien que si, ¿ Valdria en caso de ascenso?

    10
    3
  • sociodelmallorca

    » No es un futbolista muy alto -1,80 metros-, por lo que también puede desenvolverse como lateral e incluso medio centro.»

    ¿Entonces la altura es lo que hace que un central sea polivalente?

    21
    5
  • SomosUnaPiña

    Pues yo lo que entiendo es lo siguiente :

    – Martin Valjent ya tiene una oferta de otro equipo y ha mostrado su interés en fichar con ellos, así que el RCD Mallorca ni se plantea su compra

    – Raíllo está vendido desde hace tiempo, lo único que aún no ha salido a la luz, pero lo hará cuando se termine la temporada

    En consecuencia, en ambos casos, llega Aleksandr Sedlar a sustituir

    No obstante, saliéndome de eso, me parece genial que se peinen las ligas como la Polaca. Se puede encontrar auténticas maravillas a bajo coste

    17
    8
  • Jankovic17

    Pues yo no sacaría conclusiones de ventas. Está claro que en caso de no subir, no se podrá afrontar la compra de Valjent y Raillo muy posiblemente salga. Sin embargo, en caso de ascenso es posible retener a nuestros centrales titulares y el que sobraría es Russo, que le convendría una cesión después de estar una temporada en blanco…

    27
    1
  • Zaki

    Perdona somos una piña lo que comentas es que lo sabes o es una hipótesis.
    Yo al que cada vez tengo más dudas a pesar de que le tengo muchísimo cariño es a Xisco Campos sobre todo en primera.
    A ver si Nicola nos comenta…

    9
    4
  • Zaki

    Solo he localizado un vídeo pero a pesar de 1.80 es corpulento. Lo quería el sporting( pone que es amigo de djurjevic).
    Según he leído también puede jugar de lateral derecho. Ayer sonaba lo de san gallo.Parece que se están moviendo con jugadores interesantes que quedan libres( parece que van aprendiendo)

    10
    2
  • Victor

    Estoy de acuerdo con @Zaki , tradicionalmente siempre ha sacado muy buen rendimiento pescando en las Ligas del Este( Stosic, Bogdanovic, Jankovic, Galca, etc..) y conviene tener ahí ojeadores por si sale alguna oportunidad. Reconozco que no tengo referencias de este jugador pero, aunque el nivel de la liga polaca no se puede comparar a la liga española, que sea titular con el campeón e internacional absoluto por Serbia, me parece ya una buena carta de presentación.

    Respecto a lo comentabais de Raillo y Valjent. En el primer caso, salvo que nos quedemos en primera, lo veo imposible que podamos retenerle, la parte positiva es que dejará dinero en caja ( no recuerdo cuanto ofrecía el equipo inglés en navidad) y en cuanto a Valjent, tres cuartos de lo mismo con la dificultad añadida que es cedido.

    10
  • yo....

    En caso de que quedemos en 2a, se va a ir como mínimo uno de los dos centrales y por tanto hace falta uno nuevo. En caso de que ascendamos, hará falta un tercer central.

    No me parece que este fichaje signifique nada en cuanto a bajas.

    13
    2
  • Satur

    Sí además de lo descrito es veloz es una excelente incorporación, yo siempre he creído que la mejor pareja de centrales la forman un tío veloz con anticipación y un tío alto para los balones aéreos

  • Yoshito Okubo

    Es el capitán del campeón de la Liga polaca, q aunque está claro q no es del mismo nivel q la española, malo no debe ser. 27 años, internacional con Serbia y fichado en propiedad y libre, en principio parece muy buena operación.

    9
    1
    • Yoshito Okubo

      Ojalá se quedasen Raillo y Valjent, pero m temo q uno d los 2 se irá, si subimos habría más posibilidades d retenerlos.

  • J.B.

    Detalle curioso: su mánager es Adrijan Djokaj. Un joven extremo izquierdo que jugaba en la sub-21 de Yugoslavia y vino a cubrir la baja de Stankovic en la temporada 99/00 y que fue un fracaso rotundo.

  • Zaki

    He visto más vídeos y tiene mucha potencia sobre todo de salto que compensa su estatura más normal. También le seguía el Tenerife.
    Bienvenido Mr Sedlar.

  • rojillo70

    Creo que no es el momento más oportuno para hablar de bajas y altas. Estamos 24 horas aproximadamente del partido más importante en mucho tiempo para el Mallorca. Ya habrá tiempo para todo lo demás cuando finalice la temporada y sepamos en qué categoría estaremos.

    12
    1

Deja un comentario