Publicidad







Publicidad




El interés del Villarreal por Vicente Moreno es real

Vicente Moreno, entre Maheta Molango y Javier Recio.

El interés del Villarreal por Vicente Moreno es real. Lo que no sé es hasta dónde llega y si está condicionado a la clasificación del equipo castellonense esta temporada. ¿Tiene el Mallorca motivos para preocuparse? Ahí es donde entra la composición del contrato entre el club y el entrenador valenciano, que inicialmente firmó con dos años con opción a un tercero. ¿Existe en ese año opcional alguna cláusula que permite marcharse a Vicente Moreno? Entiendo que sí porque cada vez que se le ha preguntado al respecto responde con evasivas.

Tal y como os informé hace algunas semanas, el Mallorca le ha ofrecido a Vicente Moreno una ampliación de contrato por dos años más. La sintonía del entrenador con Javier Recio es absoluta -no tanto con Maheta, aunque se llevan bien- y la apuesta de futuro de la dirección deportiva pasa por la continuidad del técnico. También la propiedad está de acuerdo en la renovación, pero el acuerdo sigue sin firmarse.

Vicente Moreno es un entrenador joven, pero ya no tanto. En octubre cumplirá 45 años y su techo sigue estando en Segunda División. Es lógico que aspire a dar el salto a Primera División, y el Villarreal es una buena opción aunque últimamente la familia Roig haya dado un paso atrás y ya no inyecte dinero con tanta alegría. Ahora está por ver hasta dónde quiere apostar el Mallorca -Sarver, para ser más concreto- con Vicente Moreno. No se trata sólo de un problema económico. El entrenador quiere para la próxima temporada una plantilla más competitiva porque, si no se asciende este año, quiere ir a por todas el que viene. Ahí es donde puede existir la fuente del conflicto, porque según mis informaciones a día de hoy la propiedad no está dispuesta a hacer grandes apuestas si el equipo sigue en Segunda en el curso 2019-20. Pese al discurso que se vende de puertas para fuera, en realidad el objetivo es subir este año, y de ahí que se haya hecho un gran esfuerzo en el mercado de invierno.

Vicente Moreno no es un entrenador perfecto, pero le ha dado al Mallorca una estabilidad de la que carecía yo diría que desde la etapa de Gregorio Manzano, y eso vale su peso en oro. Yo sin duda apostaría por él, pero aquí entran otros factores y la oferta del Villarreal, que le permitiría estar mucho más cerca de su casa -hay 72 kilómetros de distancia entre Massanassa y Villarreal-, es una tentación muy grande.

Publicidad

49 comentarios sobre El interés del Villarreal por Vicente Moreno es real

  • Sanjuan

    En caso de su marcha. Que entrenador seria interesante para sustituirlo. Yo si fuera la direccion deportiva apostaria por Dani Pendin

    3
    20
    • sentiment

      Si se va VM. Dani Pendin se irá con él, forma parte de su cuerpo tecnico, es natural.

      21
      2
    • giffs

      ¿Si a D. Pendín le ofrecen ser primer entrenador del RCD Mallorca se iría con VM? Lo dudo…

      12
      5
    • DaniCPE26

      Apuesto sin duda por Pep Lluís Martí.

      35
      10
    • SomosUnaPiña

      Si se va Vicente Moreno y viene Pep Lluís Martí ó cualquier otro, espero que no esperemos que trabaje igual que Vicente y entendamos que, cada entrenador, tiene su estilo de juego y forma de trabajo

      Obvio que si viene alguien y pierde 5 de 5 pues se critica, pero no me refiero a eso

      4
      1
  • Zaki

    Esta haciendo un gran trabajo pero habría que tener un plan B.
    A mi me gustan Manzano, Pacheta y el que llevo al Baleares a play off y luego no triunfo en el Elche( no recuerdo el nombre).
    Herrera también está libre.
    Es entendible que fiche por Villarreal o Valencia si nos ponemos en su lugar.
    Ahora esto era previsible y había que haberle renovado antes.

    5
    19
    • giffs

      Otro ex del Baleares con un perfil muy similar al de VM, libre y además con pasado glorioso rojillo es Siviero…

      9
      15
  • sentiment

    El futbol no se acaba con la marcha de vicente Moreno, hay muchos tecnicos y muy buenos en el futbol español, se trata de acertar con el idoneo por la idiosincrasia del club.- Se han ido grandes entrenadores y el Mallorca no ha desaparecido.-

    18
  • hurry_1982

    Se iría gratis?

    1
    5
    • giffs

      ¿Encima de cornudos, apaleados? No creo… Quizá en lugar de dinero rascaríamos jugadores, pero algo rascamos, seguro…

      8
      3
  • etoo99loren

    Vuelta de cuper?

    7
    16
  • camaguey 2

    Grande Cuper, pero los años no pasan en balde.

    17
    2
  • Francesco Antique

    Esper que no se’n vagi. I si se’n va, donar-li ses gràcies i que tot li vagi súper bé. Hauria de venir un entrenador que no jagu passat pes club pens jo. De totes maneres, anem a disfrutar lo que queda de temporada, que de moment és espectacular, i encara ho pot arribar a ser molt més

    10
  • mallorca96

    Per lògica, només anirà a Villarreal si aquest acaba baixant a segona. Si Calleja l’aconsegueix salvar, tal i com estava quan el va agafar (molt pitjor d’així com el va deixar) i a més li sumes que tret catàstrofe ja estan a quarts d’Europa League, seguríssim que essent home de la casa i tenguent bona sintonia amb Roig, Calleja seguirà com a entrenador. Cas contrari, si s’acaba produïnt el descens, sí que pentura s’intetés en V.M serà real.

    12
    1
  • CapitanNunes

    Es comprensible que se vaya al Villarreal y a cualquier otro club de primera o de segunda con aspiraciones serias al ascenso, todos lo haríamos. Así que si se va, ole por él y mucha suerte (a él y a cualquier club donde se vaya, menos el Villarreal que ya podría desaparecer…).

    ¿Quién vendría? Pues eso ya se vería en verano, dependiendo de quién esté libre y quién no…

    16
    1
  • Replicante2

    Coincidencia y casualidad que en el momento que más críticas, palos y comentarios negativos recibe VM desde que está en el Club por un sector aparezca ahora esta noticia.
    Ya dio un toque de atención VM en su última rueda de prensa a este sector de haters.
    Sigo opinando que el club necesitaba y sigue necesitando una figura como VM. Esta con opciones de play-off con una plantilla para la salvación.
    Pero bueno, Maheta y Recio son los buenos y VM debe ser el malo…

    9
    9
  • Pipiu

    VM va ser la carta que varen jugar Maheta i Recio a EUA i la que dóna més crèdit al projecte, crec que vendrà bé al Mallorca per definir el seu projecte a «llarg plaç». Ja ho he dit en altres ocasions, si no li donen una plantilla amb aspiracions, se n’anirà. I és normal.

  • Zaki

    Ah y ojito que si se va nos desmonte al equipo. Ya ficho a medio Nsstic!

    5
    6
    • SomosUnaPiña

      Hombre, ¿pero cuántos de nuestros jugadores verías para ser titulares en el Villarreal?

      Vicente Moreno fichó del Nástic a jugadores que venían a ser titulares y bajaban de 2ªA a 2ªB

      10
    • Alex

      Pues… más si cane si baja el mierdarreal. Lago, algun latersl, raillo…

  • giffs

    Llevamos tanto tiempo en entorno de depresión y devaluación que nos hemos olvidado que enpiecen a tirar la caña a nuestros mejores activos.

    Raillo, Lago, Dani Rodriguez, los cuatro laterales, el entrenador… Llevamos una temporada buena y van a tocar muchas de nuestras piezas más visibles, esto era el pan nuestro de cada día hace ya algún tiempo y Mateo Alemany se desenvolvía como pez en el agua en esto, manejando los tiempos, aquí ahora se verá la capacidad negociadora de Maheta, que no hemos podido ver aún…

    17
  • Ivan

    Ojalá se quede pero de acuerdo con tener un Plan B por si acaso… para mi sería el Gran Pep Lluís Martí!!

    11
    6
  • ezy

    En el post anterior hablabas de evaluar la tarea de Recio y creo que eso lo podremos hacer fácilmente en base a cuantos efectivos consigue retener y, en caso de que se vayan, de lo que se va a sacar por ellos.

    Si nos quedamos sin entrenador y sin futbolistas importantes sin recibir un duro por ello, y por lo tanto sin tener medios para hacer un equipo igual de competitivo, entonces será obvio que no lo habrá hecho bien. Por eso digo, que en verano se sabrá si Recio vale o no.

  • coolspot4780

    Aunque el Villarreal está en Primera y tiene un gran potencial creo que VM cumplirá su contrato. Es un gran reto ascender al Mallorca. La propiedad ha demostrado y demuestra continuamente su potencial y sus intenciones.
    En su día ya comenté esta posibilidad, porque se decía que VM podría ir a Villarreal desde antes de Navidad. Pero hoy he leído otro artículo:

    http://mallorcaesports.es/el-entorno-de-vicente-moreno-niega-contactos-con-el-villarreal-cf/

    Qué pasará? Sólo él lo sabe. Espero que se quede porque ahora el equipo sale a ganar y hacía tiempo que no veía un Mallorca así.

  • Supporter

    Tus fuentes hace que no aciertan una ya ni me acuerdo, sin ofender eh!!

    13
    2
    • SomosUnaPiña

      Eso de que nos roban…

      ¿Por qué no vemos una oportunidad para Xisco Campos que llevaba excesivo tiempo, aunque justificado por el buen rendimiento de Martin, en el banquillo?

      O más aún, ¿Por qué no Xisco-Russo?

      8
      3
    • Victor

      Qué tengamos un internacional absoluto, no es un robo, es un motivo de orgullo de que poco a poco vamos recuperando el lugar que nunca debimos perder.

      1
      1
    • Maldini

      Madre mía aquí la gente esta muy amargada, es simplemente ironía jajajajajaja si no ponemos a valjent pues estará xisco o russo

  • prometeo

    Sentiria su marcha , pero nada es eterno y entre que el es valenciano y el tener una mejora economica poco podemos hacer, eso si me tocaria mucho las narices que nosotros no subieramos ,que el villareal bajara y el fuese su entrenador, lo ideal seria que nosotros subieramos y el villareal bajase en ese caso creo que si Moreno sigue preferiria seguir con nosotros

  • Serverisom

    Mallorca96, señala una gran verdad. Yo añadiria que en fútbol, lo que hoy es negro, mañana es blanco y viceversa. Los numeros se hacen al final.
    En el caso de salvarse del descenso, ahora lo estan e incluso pueden hacer algo muy grande en Europa. En ese caso nadie entenderia un cambio de entrenador y si lo hubiera dudo mucho que VM lo fuera, seria muy poco inteligente sentarse en un banquillo polvorin. Eso sí espera a ver que pasa.

    5
    1
  • Mallorquin W

    A mi lo que me parece curioso, es que suene un rumor, y ya mucha gente de por perdido a Moreno.

    Aunque no subamos este año, hay que recordar que el año que viene tendremos mas limite salarial, y que tenemos a un millonario como propietario, no creo que seguir en el Mallorca el año que viene, sea un plato de mal gusto.

    11
    3
  • mmallorca

    Espero que sea menitra… Encima al Diarreal… El único sustituto que se me ocurre es Pep Lluís Marti

    7
    3
  • Zaki

    No sabemos lo que hará Moreno pero lo que queda claro que nos quedan 13 finales y debes estar todos juntos con Moreno igual que paso con lo de Raillo.
    Todo pasa menos el RCD MALLORCA

  • PROBASE

    Me temo que V.Moreno no es un entrenador para el Villarreal y en el Mallorca un año mas tengo mis dudas, como persona me cae bien y como profesional para valorarlo mejor habria que verle con un proyecto mas ambicioso para mi uno de sus problemas es que se la juega poco y para conseguir objetivos importantes no queda mas remedio que jugartela.

    5
    2
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Pues que quieres que te diga, yo no lo veo tan claro como tú aunque comparto que como aquí no se vive en ningún sitio.

  • SuperCuper

    Yo hace unos meses ya lo comente,que el Villarreal lo ficharía,es mas yo diría que que «ya lo tiene fichado»

  • Serverisom

    Pedro eres un tio instruido y además con idionas.
    Tú sí que vales 🤣🤣🤣🤣🤣

  • Tomeu Maura

    Post importante esta noche. El valor real de la cláusula de Ante Budimir. Ni mucho menos es de 1,5 millones de euros. Ojalá.

    2
    3
    • Supporter

      En Italia no hay cláusulas, yo no he leido en ningun lado que la cláusula sea de 1’5 si acaso la opción de compra.

      1
      1
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Tomeu, porque borras los comentarios en cirílico ruso y los permites en inglés? Libertad mientras no se falte al respeto a nadie.

    1
    6
    • Tomeu Maura

      No veo ningún comentario en inglés, y en cuanto a los comentarios en cirílico son de apuestas deportivas. Es publicidad.

      6
      3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Entonces bien borrado está. Los comentarios en inglés no son en este post pero sí que los han puesto bastantes veces pero que conste que me parece bien.

  • GoranMilojevic

    A mi también me gustaría que se quedara y subiera al Mallorca a 1a, pero la verdad es que se merece lo mejor, si prefiere irse al Villarreal a 1a, pues enhorabuena seguro que lo hará de lujo… desde luego no quiero a nadie que no quiera estar con nosotros… y jamás tendrá un silbido ni un mal gesto por mi parte, al contrario, 1000 gracias por todo lo que ha hecho, en pie y una aplaudo para Don Vicente Moreno Peris.
    Como recambio, espero que apuesten por Pep Lluis Marti, lo haría igual o mejor que Moreno.

    1
    3
  • Enrique Magdaleno

    No hay nadie imprescindible en ninguna faceta de la vida, así que si se marcha VM agradecerle los servicios prestados y intentar fichar al mejor entrenador de segunda a mi entender : Pacheta, actual entrenador del Elche.

    1
    2
  • vermellnegro

    Está claro que Vicente Moreno, como casi cualquier profesional, quiere seguir mejorando su carrera y es un entrenador que sueña con entrenar en Primera. En ese sentido, si el Mallorca no sube, estoy 99,9% seguro que jugará en primera división, ya sea de España o de otros paises como Italia (guiño, guiño).

  • paujoan

    Ir a su tierra (Valencia) y a un primera? Dudo que el Mallorca pueda ofrecerle algo comparable a lo que le ofrece el Villareal, por muy agusto que esté aquí

  • Manzano85

    Sin dudarlo apostaría por Cuper, Manzano o pepe lluis…. Todo lo que fuera salirse de ahí…. Malo malito malo