Publicidad




RCD Mallorca 82 Comentarios - ( )

El juego del gato y el ratón

Hoy se ha cerrado la venta de José Naranjo al Genk belga, que ha pagado por él 1,8 millones de euros. Una barbaridad que ningún equipo de Segunda está en condiciones de igualar. Ni aunque sea remotamente. Se esfuma de este modo una de las piezas más cotizadas por muchos equipos en este mercado invernal que se está moviendo poquísimo. ¿Por qué? Porque la mayoría de clubes tienen el mismo problema que el Mallorca: están obligados a dar bajas para equilibrar su prespuesto.

Estamos en pleno juego del gato y el ratón. Los intermediarios aprietan y los directivos, prisioneros del límite salarial, están atrapados. Lo lógico es que durante un par de semanas siga siendo así y que casi todo se guarde para el tramo final del mercado. El Mallorca quiere deshacerse de Óscar Díaz y Salomao y emplear el dinero en Erik Morán y/o Juan Muñoz. Álex Gallar espera en León a que Maheta pague su cláusula de rescisión, y Rivero tensa la cuerda para salir cedido del Eibar en el mercado de invierno. La partida está en pleno apogeo y nadie quiere mostrar su cartas porque el premio es suculento: Chuli, Álex Alegría, David Costas, Erik Morán, Juan Muñoz…¿quién se llevará el gato al agua? Ahí puede estar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

P.D. Voy a estar un ratito por aquí. Si queréis, improvisamos un chat express. Quedo a vuestra disposición durante una media horita.

82 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.