Publicidad







Publicidad




El Málaga vuelve al play off y sería ahora el rival del Mallorca en primera ronda

Tal y como era de esperar el Málaga le ha ganado al Oviedo -escribo esto en el minuto 80 con 3-0 en el marcador- y ha acotado a seis equipos los candidatos para ocupar la plaza de ascenso que queda por adjudicar y las cuatro de play off. Dado que el Granada le lleva 10 puntos de ventaja al séptimo -el Deportivo- a falta de 12 por jugarse, está claro que hay que descartar a uno de entre Albacete, Mallorca, Cádiz, Málaga y Deportivo.

El Málaga ha sido el último en jugar en la jornada 38 y será el primero en hacerlo en la 39, ya que le toca el Reus y se le suman directamente tres puntos. En definitiva, comienzan el fin de semana próximo con 65 puntos, uno más que el Mallorca, que para mantener la cuarta plaza está como mínimo obligado a empatar ante el Almería.

Si acabara ahora mismo la Liga -pero queda mucha tela por cortar- el Granada ascendería directo y las eliminatorias de play off serían Cádiz-Albacete y Málaga-Mallorca.

Publicidad

31 comentarios sobre El Málaga vuelve al play off y sería ahora el rival del Mallorca en primera ronda

  • UnoMas

    Se aprieta la clasificación, el Malaga de un plumazo suma 6 puntos y se mete de pleno en la puja por play-off. Menos mal que Depor y Cadiz empataron.

    Tal y como pensaba hace tiempo, el partido contra el Depor es el que nos marcará dónde vamos a estar, y no contra el Granada como muchos creían, aunque ojalá hubieramos llegado contra el Granada a pelear por la segunda plaza.

    Vamos!! Esto no se nos puede escapar!!

    17
    • Tomeu Maura

      Fíjate que yo sigo sin dar por perdida la segunda posición todavía. Si empatan Albacete-Granada y el Mallorca le gana al Almería, todo es posible.

      21
      13
    • UnoMas

      Matemáticamente es todo posible está claro, otra cosa es «virtualmente». Aún quedan 12 puntos y estamos 7 actualmente. Veo muy dificil que Granada deje escapar esa segunda plaza, solo el Alba puede cazarle.

      12
      2
    • Tomeu Maura

      No te creas. Fíjate: el Mallorca le gana al Almería y empatan Albacete y Granada. La distancia queda reducida a cinco puntos. Si la semana siguente el Cádiz empatara en Granada -y no es tan descabellado- pasaría a ser de tres, por lo que el ascenso directo se pondría en juego en la penúltima jornada en Son Moix entre Mallorca y Granada.

      Por supuesto eso implica que el Mallorca gana en Riazor la próxima semana.

      19
      15
    • mallorcafinsasamort

      Deu t’escolti tomeuet,,, que empatin granada i albacete i noltros guanyar,,, tampoc és tan difícil!!!!

    • paujoan

      deu em donas es teu optimisme Tomeu, jo veig dificil els playoff i tot

    • andretti

      Tomeu das por hecho en tus cálculos que el mallorca gana en Coruña. lo veo difícilísimo

      1
      1
  • ezy

    Ojo con no sacar un buen resultado contra el Deportivo porque nos podríamos jugar el entrar o no en playoff contra el Granada, que esperemos que el lunes que viene gane al Albacete y llegue ascendido a Son Moix. Vaya dos partidos jodidos que se nos han ido a juntar.

    12
    1
    • mallorca96

      Per una banda mos convé que guanyi perque arribi ascendit a Son Moix. Però per una altra banda no mos convé que guanyi perque a sa jornada 40 ha de jugar contra el Cádiz i lo seu és que el Granada se jugui algo per evitar que el Cádiz guanyi. Personalment crec que tan Dépor com Málaga faran playoff. Els altres dos llocs seran de Cádiz, Albacete i Mallorca. Crec que el Cádiz és qui ho té pitjor, Osasuna, Granada, Extremadura. Però tot és possible.

      4
      2
    • Tomeu Maura

      Estamos en un momento de la temporada en el que puede pasar de todo. Desde pelear por el ascenso directo, aunque ahora parezca imposible, hasta entrar cómodamente en el play off o, por desgracia, quedarse fuera. A ver cómo afecta a los jugadores la derrota en Tarragona, que fue un palo.

      18
      6
  • totsjunts

    Quan més pens amb lo de Tarragona més me bull sa sang. Ara el Malaga mos retalla tres punts i gran part des golaverage indirecte. No, si encara mos el guanyaran. Tot per sa puta banda d’imbecils que se van passejar a Tarragona, amb 500 mallorquinistes que se van desplaçar, si veient això, no surts a menjar-te es punyetero rival es que tenen sang d’orxata. Mecagon sa punyeta. Es que mos ho mereixem no pujar, un equip que vol pujar no pot perdre contra els dos darrers, es que és indignant.

    11
    30
    • mallorca96

      No és perdre contra es dos darrers. És fer oi a TOTS es partits de fora camp. Si els revisam un per un, en cap d’ells hem donat la talla com equip de playoff. En cap. I així no pots pretendre aconseguir un ascens.

      12
      20
    • Jankovic17

      Banda d’imbècils dius? Tu estàs bé des boll? Estas insultant a nes primer equip que mos fa somiar en es darrers 10 anys? A s’equip que està lluitant per pujar a primera amb es mateix bloc de 2aB? Preferiries que estiguessim entre es 12 i es 17 com aqui tots mos conformavem a principi de temporada? Rentet sa boca antes de xerrar malament d’aquest equip… Si ni amb aquestes esteim amb s’equip, apaga y vámonos…

      43
      4
    • totsjunts

      Perdona, els imbècils no són ells, a NOLTROS mos prenen per imbècils, i especialment a nes 500 que se van desplaçar. Es lo que sent ara mateix. Si tu analitzes es partits que venen, perfectament podem fer 1 punt de 12 i ni entrar a play off, i tot per que? Per fer es ridicul a Cordoba i a Tarragona, per deixarte empatar a Zaragoza, Tenerife i Cadiz. M’estimaria més que perdessin els partits que en teoria han de perdre, que no perdre contra els dos pitjors coers de segona divisió en un parell d’anys.

      8
      29
  • Jankovic17

    Jo no faria tantes «cuentas de la lechera» de si empata aquest i si perd aquest altre… Si el Mallorca guanya 2 partits te es playoff assegurat i si en guanya 4 apostaria a que puja directe.

    30
    3
  • rojillo70

    Dejaros de pajas mentales. Partido a partido. Ganándolo todo y no dependemos de nosotros mismos. Aún así, hay que lucharlo todo. Vamos Mallorca

    9
    2
  • sociodelmallorca

    vamos a quedar 7º, y lo sabeis

    3
    38
  • PROBASE

    El Mallorca tenia que ganar 2 partidos Cordoba, Tarragona son 6 puntos, a partir de ahi que quereis que os diga, gracias por la gran temporada que nos estan dando porque me da la impresión que el equipo esta por encima de sus posibilidades.

    8
    8
  • Darreis

    Joder con los subecarros ahora ya son bajacarros. Hasta el final! Real Mallorca!

    14
    1
  • ferlr

    Leer que la derrota en Tarragona fue un palo para los jugadores, me chirría en los ojos. La culpa fue de ellos, por su actitud, que luego puedes ganar o perder si, por que es un juego, pero semejante actitud…. está claro que si nuestro glorioso va al play of no lo gana ni queriendo, sobre todo si la vuelta se juega fuera de Son Moix

    2
    10
  • prometeo

    No sirve de nada ,imaginar cosas que aun no han pasado, si huimos de realidades porque son demasiado duras para asumirlo mal vamos pues nos estamos autoengañando ,lo cierto es que la victoria del Malaga fue una noticia negativa para nuestros intereses, pero mucho mas grave es aun no saber corregir actitudes del equipo y errores reiterativos porque una vez fallas tiene un pase, dos tambien ,tres empieza el problema ,y ahi esta sin solucion ,porque el equipo esta capacitado para jugar bien a futbol, y esta motivado pero solo esta asi a tiempo parcial, y asi no podra aspirara a cuotas mas altas.
    No lo veo como atenuante argumentar que venimos de 2B, eso es agua pasada que no cuenta en la balanza

    3
    3
  • SomosUnaPiña

    Domingo 19 de Mayo
    12:00h
    Son Moix

    RCD Mallorca – UD Almería

    Y se acabó

    12
    1
  • hurry_1982

    Cuántos goles lleva Lago Junior en la segunda vuelta?

    Como algunos dicen, las ganas y la fe han estado (y en mi caso están allí) pero no son tan buenos algunos jugadores como muchos se piensan.

    Vamos a pensar que podemos mantener esta cuarta plaza, será importante en los playoff, ya que vista nuestra irregularidad fuera de casa, nos conviene quedar lo más arriba posible de los 6 primeros por lo civil o lo criminal.

    9
    2
    • Mikijarl

      Es que la posición de Lago en la mayoría de partidos no es la de delantero y aún así sigue siendo nuestro máximo goleador teniendo que bajar a defender muchisimas jugadas del ataque rival. Ya quisiera yo ver a muchos goleadores top realizando una tarea igual a la suya a ver cuantos goles tendrian en su casillero a final de temporada.

      Coincido contigo en el último párrafo.

      2
      1
    • hurry_1982

      Tienes claro que Lago sería bueno de 9 o que marcaría más goles. Recuerda que las quiere todas al pie, y no tiene desmarque. Inicia las jugadas desde atrás y por la banda. Por el centro siempre se acumula más gente. No lo veo, pero es mi opinión.

      Slds

      2
      1
  • DaniCPE26

    Hay que defender a muerte estos 3 puntos de margen sobre el 7o.

  • andretti

    Estas son mis cuentas de la lechera, siendo optimista pero realista

    Próxima jornada
    Albacete y Granada empatan (Albacete sólido en casa, Granada poco goleado)
    Mallorca gana a Almaería
    Situación: distancia a 5 puntos del Granada, a 2 del Alba

    Siguiente jornada
    Granada – Cádiz: No veo tan solvente al Cádiz fuera de casa, pero vamos a pensar que tenemos una mijita de suerte y consigue un punto que puede ser
    Albacete contra el Sporting fuera de casa también empata
    El Mallorca logra rascar un punto de Coruña (con suerte, no lo veo ganando ni mucho menos)
    Nos quedamos a 5 puntos del granada y a 2 del albacete

    Siguiente jornada
    Ganamos al Granada
    Albacete contra el Málaga en casa no pasa del empate

    Nos quedamos a 2 puntos del Granada y empatados con el Albacete (que tenemos golaverage perdido)

    Ultima jornada granada y Mallorca ganan

    El MALLORCA NO puede aspirar al ascenso directo a no ser que sea ganando en CORUÑA

    efectivamente, la victoria contra el Nástic, era medio ascenso, por no decir entero

    Lástima

    Y en un play-off sinceramente no veo subiendo al Mallorca…

    Una verdadera lástima haber tirado la temporada por la borda