Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 18 Comentarios

El Mallorca, el mejor equipo de toda la Segunda División B

Los números no engañan. Al paso por la séptima jornada el Mallorca es el mejor equipo de Segunda B. De toda la segunda B, no sólo de su grupo. Ninguno de los otros 79 clubes que compiten en la categoría ha llegado hasta aquí con 19 puntos, fruto de seis victorias y un solo empate. Mirandés y Burgos, ambos en el Grupo II, con cinco victorias y dos empates, son los únicos que, desde la distancia, le siguen un poco el ritmo a los de Vicente Moreno.

El Mallorca es, además, con sólo dos goles encajados, el segundo mejor equipo de la categoría a nivel defensivo. Sólo mejora sus datos el sorprendente Burgos, que no ha encajado aún ni un solo gol y que ha sacado un extraordinario rendimiento de los apenas cinco que ha marcado.

A nivel goleador el más fructífero de la categoría es el Elche, con 18 tantos. Por debajo están el Sporting B, con 16; el Toledo, con 15; el Valencia Mestalla y el Rayo Majadahonda, con 14, y el Mallorca un nutrido grupo de equipos, con 12.

Raa Mir y Enric Gallego, del Valencia Mestalla y el Cornellà, ambos con siete tantos, son los pichichis de los cuatro grupos (a Marc Gallego lo veremos este fin de semana en Son Moix). Por cierto que hablando de goleadores el árbitro del Alcoyano-Mallorca se equivocó en la redacción del acta y le adjudicó el 0-2 a Álex López, y no a Lago Júnior. A ver si se corrige, porque las actas de los partidos son la Biblia en cuanto al cómputo de goles.

18 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.