Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 18 Comentarios - ( )

El Mallorca, el mejor equipo de toda la Segunda División B

Los números no engañan. Al paso por la séptima jornada el Mallorca es el mejor equipo de Segunda B. De toda la segunda B, no sólo de su grupo. Ninguno de los otros 79 clubes que compiten en la categoría ha llegado hasta aquí con 19 puntos, fruto de seis victorias y un solo empate. Mirandés y Burgos, ambos en el Grupo II, con cinco victorias y dos empates, son los únicos que, desde la distancia, le siguen un poco el ritmo a los de Vicente Moreno.

El Mallorca es, además, con sólo dos goles encajados, el segundo mejor equipo de la categoría a nivel defensivo. Sólo mejora sus datos el sorprendente Burgos, que no ha encajado aún ni un solo gol y que ha sacado un extraordinario rendimiento de los apenas cinco que ha marcado.

A nivel goleador el más fructífero de la categoría es el Elche, con 18 tantos. Por debajo están el Sporting B, con 16; el Toledo, con 15; el Valencia Mestalla y el Rayo Majadahonda, con 14, y el Mallorca un nutrido grupo de equipos, con 12.

Raa Mir y Enric Gallego, del Valencia Mestalla y el Cornellà, ambos con siete tantos, son los pichichis de los cuatro grupos (a Marc Gallego lo veremos este fin de semana en Son Moix). Por cierto que hablando de goleadores el árbitro del Alcoyano-Mallorca se equivocó en la redacción del acta y le adjudicó el 0-2 a Álex López, y no a Lago Júnior. A ver si se corrige, porque las actas de los partidos son la Biblia en cuanto al cómputo de goles.

18 comentarios

  • Con tranquilidad y buen hacer este año me gusta, sin pasar muy por encima de nadie ganamos de forma solvente.

    Esperemos hacer un buen colchón para cuando a mitad de temporada venga un bajón típico.

    A ver si el hecho de tener una plantilla bastante larga hace que no lleguemos al final de liga tan justos como esos equipos líderes como el año del Baleares de Siviero que en playoff se diluyó porque sus principales jugadores Perera y David Sánchez llegaron sin gasolina y el resto no supo o pudo carburar.

    De momento estamos disfrutando de muchas victorias que hace tiempo que por aquí no se ve.

    A seguir disfrutando!

  • Sensaciones agradables que ya echabamos de menos desde hace varios años. Todo lo que saquemos ahora, no nos hará falta al final.

  • Menudo arbitrucho…. a ver si lo dejan en la nevera o lo bajan a la categoría que le toca… poca experiencia aún, 26 años y no le contaron que no es tarjeta cada falta que hubiese. La roja es de chiste a Lago, otra cosa es la actitud de él en el campo. Supongo que Moreno le dejará clara la cosa.

  • Mira si és penós el nivell de l’àrbit que no sap ni diferenciar a Lago d’Àlex López. Un desastre. Complet desastre. Dins sa gelera tot s’hivern.

  • El árbitro le quita el gol a Lago y después lo expulsa sin motivo. Racismo???

  • ¿Cuantos partidos le han caído a Lago?

  • Muy buenas sensaciones si, pero estamos a ppios de octubre y las notas se dan en junio. Amunt!

    • Creo que ya hemos sufrido bastante, ¿no crees? Para una temporada en mucho tiempo que las cosas se hacen como Dios manda, me voy a poner a pensar en el año que viene. Disfrutar el momento siempre que todo sean alegrias es para mí lo más importante, mañana igual ya no estamos en este mundo.

    • Estoy muy de acuerdo contigo. Soy el primero que estoy disfrutando, simplemente creo que no debemos despistarnos del verdadero objetivo y que esto es muy largo. Pero lo que dices, que nadie nos quite disfrutar de este momento.

  • Lo importante como siempre es estar en forma en las ultimas 10 jornadas y llegar a topa para la eliminatoria/playoff.

  • es bueno sobre todo porque estaba vez sí, parece que la adaptacion a la categoría ha sido buena.
    dicho esto, pondré un tweet de Miguel Sureda (bueno mas de uno):

    Nadie más contento que yo con el desempeño del Mallorca, pero dejadme que me convierta un poco en el aguafiestas.

    El año pasado, en la jornada 7, lideraban la Segunda B el Rácing (19 puntos), Rayo Majadahonda (14 p.), Valencia B (15 p) y Marbella (21 p).

    .Todos ellos siguen esta temporada en Segunda B. Moraleja: esto es muy largo.

    • Y es que tiene razón.
      Tomeu deberías tener los pies en el suelo, es mi consejo.
      Pero si piensas que somos el mejor equipo de la categoría totalmente respetable.

  • Siempre queda la duda de saber cuanto está influyendo haber empezado con un calendario tan sencillo.

    A ver este domingo con el cornellá, que va 4º, y a ver que pasa con elche, villarreal, valencia, hercules y lleida.

  • No es que tomeu piense que somos eo mejor equipo,es que lo somos…
    19 puntos

  • Si contamos el Baleares y el Alcoyano ya el calendario es valorable.
    el segundo tiempo del llagostera y el primero en el Callao en un campo muy malo y difícil muy muy interesantes.
    Y además tenemos portero que para Reyna y delantero que las enchufa Abdon.
    Paso a paso claro pero parece que el Mallorca empieza a remontar el vuelo y pasa por la categoría este año como lo que es, un histórico .
    Hay que seguir remando!

  • Es posible que todavía no se sepa el horario del próximo fin de semana?. Es algo increíble (al menos yo no lo encuentro)….Me parece un desprecio de la federación a los aficionados que muchas veces organizamos actividades dependiendo cuando juegue nuestro equipo.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.