Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 25 Comentarios - ( )

El Mallorca empieza a jugar hoy a las ocho

Atentos a este viernes porque es absolutamente trascendente para el futuro del Mallorca. A las ocho juegan en Vallecas el Rayo y el Nàstic y una hora más tarde comparecen en el Alfonso Pérez el Getafe y el Elche. Son dos partidos que van a marcar la necesidad con la que afronte mañana su encuentro ante el Almería el equipo de Sergi.

Ojo. Si pierden Nàstic y Elche, y como vengo diciendo desde el pasado fin de semana, un punto mañana puede ser muy, muy aceptable. Salvo que el Alcorcón dé la campanada y gane en Girona -y si eso sucede ya es para creer en meigas-, el Mallorca acabaría la jornada a un máximo de tres puntos del descenso -que serán dos si, como es lógico, pierde el Alcorcón ante un equipo que se juega en casa el ascenso directo-. Eso, con tres jornadas por delante que me parecerían bastante asequibles. Es más, me aventuro a pronosticar que si el Mallorca sale de este fin de semana con una desventaja con respecto a la permanencia de un máximo de tres puntos es muy, muy probable que se salve.

No estoy diciendo que haya que salir a empatar ante el Almería. Ni mucho menos. Estoy diciendo que si los resultados ajenos han sido favorables y el partido está igualado en el minut0 75, es mucho más sensato conservar el punto que irse como locos arriba y arriesgarse a perderlo.

Pero bueno. No hagamos cábalas y esperemos primero a ver los resultados de esta noche. Luego seguimos hablando.

25 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.