Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 21 Comentarios

El Mallorca espera cerrar su primer fichaje esta misma semana

Ésta es la idea que tiene el club a día de hoy. De hecho, todo apuntaba a que el pasado viernes iba a hacerse oficial el fichaje, pero complicaciones de última hora lo han retrasado. Si todo va bien se hará público esta misma semana, antes del partido ante el Peralada.

Ojo porque ya sabéis que cualquier entrada implica la consiguiente salida de otro futbolista. Podría parecer que el que tiene más posibilidades es Ferran Giner, pero con el valenciano el Mallorca dispone de un as en la manga de un valor incalculable, ya que al tratarse de un lesionado de larga duración puede darle la baja en cualquier momento. ¿Qué significa eso? Que si ahora le mantiene en la plantilla puede acudir al mercado de jugadores en paro con independencia de que se haya cerrado o no el libro de pases, porque seguiría teniendo una ficha disponible.

P.D. El Extremadura ha hecho hoy oficial el fichaje de Enric Gallego. Para ascender va a ser necesario ponerse las pilas. Pero ponérselas de verdad.

21 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.