Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 21 Comentarios - ( )

El Mallorca no debería permitir esto

unnamed

Esta foto que veis pertenece a una entrevista que le han hecho hoy mismo a Alfonso en el players lounge. El segundo entrenador del Mallorca B habla de la Champions y no tiene ningún problema en utilizar la primera persona del plural para referirse al Real Madrid. Es una entrevista similar a la que le hicieron hace unos dias a Iván Campo, sólo que ésta se ha grabado directamente en las instalaciones del club.

Iván Campo y Alfonso son ex-jugadores del Real Madrid y entiendo perfectamente que puedan ser madridistas o, por lo menos, simpatizantes del club blanco. Sin embargo ahora mismo son profesionales a sueldo del Real Mallorca, un equipo que está a punto de perder la Segunda División. Por supuesto tienen toda la libertad del mundo para hablar de lo que quieran, pero me parece una falta absoluta de sensibilidad por su parte, y creo que el Mallorca se equivoca gravemente permitiendo que, además, se utilicen sus instalaciones.

 

21 comentarios

  • Tampoco hay que pasarse pobre hombre .

  • Y que más dará lo que diga o no diga Alfonso e Iván Campo?
    A estas alturas estamos hundidos y estos buscarán trabajo en cualquier equipo que los quiera, como el resto de “jugadores” de la primera plantilla. Si fuera por mi, los dejaba sin cobrar.

    • Importància la té i molta en lo que diuen. Aquí ses alabances o ses crítiques les han de fer a s’equip que te paga. I si no t’agrada te’n vas. Que per tenir a dos esperpentos com Alfonso i Campo que no tenen cap sentiment mallorquinista ni miraments, podríem tenir a Nunes i M.A. Nadal en els seus llocs respectivament. Així que se dediquin més al club que els paga i menys a donar exclusives i xerrar d’altres equips. I si no barco. Esteim fins es co…. de vividors.

  • No veo el problema Tomeu. Hay que saber separar las cosas y no mezclar ous con caragols.

  • Soy miembro asiduo de este foro y felicito la labora informativa que se hace, pero esto es Mallorca señores, aquí todo se sabe y se conoce, si nos enteramos de todo el aficionado de a pie, imaginaros todo lo que saben los periodistas de lo que pasa dentro del club, otra cosa es que no se quiera o pueda decir, y haya que ir sacando noticias de este tipo que, con todos mis respetos, no aportan ningún valor.

    El que esté un poco metido en el club (insisto en que yo no tengo nada que ver, simplemente llegan las noticias) sabrá realmente lo que pasa, y que hace más tiempo de lo que pensáis que los propios dirigentes saben de sobra que el descenso está hecho (dicho por ellos).

  • Este mismo hecho, si el Mallorca, estuviera en la posición prilegiada del Levante, por ejemplo, apenas tendría repercusión. No creo que influya en absoluto en la salvación o no del Mallorca. Para mí, le doy cero importancia. A mí me importa lo que ocurra en el terreno de juego y nada más.

  • El Mallorca es el uni equipo en el mundo que consiente esto.Estos dos sujetos merengones, no deberían permanecer ni una hora más perteneciendo y chupando del Real Mallorca.Así nos van las cosas.Ya está bien!!!

  • Así nos va con esta panda

  • Hola Tomeu, porque no haces un post parecido, pero en ves de hablar de Alfonso, habla de los jugadores que son los que tienen gran parte de la culpa que estemos así, de Yuste puedes sacar un post muy bonito y de otros mas que están en la misma linea.

  • Alfonso cuando llegó al primer equipo del Real Madrid declaró que era un sueño vestir esa camiseta, luego cuando salió del Betis para jugar en el Barça dijo que ese era su club de pequeño y que siempre había sido barcelonista, en el club azulgrana como deportivamente las cosas no le fueron bien una vez retirado volvió a ser madridista de pro, de hecho le recuerdo jugar con los veteranos del club blanco. Cuando puede no deja de elogiar al Betis y de que estaría encantado de volver a Sevilla para trabajar allí. O sea que lo que ha hecho hoy no es ninguna novedad y el día de mañana si ficha por un Rayo Vallecano o similar dirá que siempre ha querido ir a ese club.

  • No tiene relevancia que ese señor hable del Madrid , pero esta mas que claro que esos dos señores no son ni seran mallorquinistas acerrimos, todavia Alonso que es segundo entrenador del B se sabe su funcion ,pero el otro no se que cargo tiene ,ni en que se basa su trabajo, seran muy madridistas ,pero para vivir como mallorca no hay nada

  • Però com que no té rellevància el que diuen Alfonso i Campo. Senyors, sabeis que deis? Som un equip PROFESSIONAL, tot i que esteim a punt de deixar-ho de ser, i aquestes coses no es poden consentir. I menys quan l’equip està així com està. És inadmissible. El que han de fer és autocrítica, reunir-se dos pics per setmana, debatre temes amb Molango i els americans, proposar idees… i no seguir llepant es cul a n’en Maheta com fa Iván Campo. Només per xupar des bote i encendre es mallorquinistes. BARCO.

    • ido si li llepen el cul a maheta no fan mes que lo mateix que fem tots els aficionats i abonats del Mallorca, llepar-li es cul a maheta, en cas contrari ja li haguéssim dit de tot a la cara a la llotja com es mereix. L’hi has dit tu ? ido senyal que estàs d’acord amb aquests dos individus i també li llepes el cul, com jo i com tothom. Sa diferencia es que ells cobran d´ell i noltros no. continuen tots aqui perquè no hem estat capaços de fer-los fora

    • Sentiment: jo si els i e dit de tot a la llotja lo que pasa esque no eia qui a de ser i si ei es ja sencarregen perque no els i diguis es nom des porc perque venen ex futbolistes com antonio oviedo a dirte que ells no son els culpables!!

  • Alfonso tiene de Mallorquinista 0 y de profesional -1

  • No lo tendrían que permitir y si tiene mucha importancia. Me parece muy bien que sean madridistas, pero para hablar de otro club que no es el que te paga, no es el momento ni el lugar, eso demuestra lo preocupados que están por la situación que vive el Mallorca. Que pesanran los pedazo de jugadores que tenemos? Porque estos también serán de un equipo, y no el Mallorca, a lo mejor están más preocupados por la situación de sus equipos que por la del que les paga. En un club profesional no puede pasar esto, pero ese es el problema que nos queda poco de profesional (en todos los sentidos)

  • Me parece una falta total de sensibilidad. Molango debe darse cuenta que las broncas que le van a caer no son solo por los resultados deportivos, sino por cosas como esta. No habrá más exmadridistas para dar opiniones que tienen que ir a preguntar a los dos que están en el Mallorca?

  • Yo

    ¿Pero no véis lo bien que le queda su nuevo look?
    Tiene que lucirlo que para algo se dejó las pelas…

  • Me parece absurdo que se quiera crucificar a Alfonso por dar su opinión sobre el Madrid.
    Que tendrá que ver que le este pagando el Mallorca?, enserio me parece surrealista Tomeu, y no me lo tomes a mal, ante todo sabes que te respeto y mucho, pero aquí no estoy para nada de acuerdo contigo.
    Es como si yo trabajo en una empresa, y me piden que opine de una que he estado anteriormente trabajando.
    Yo puedo dar mi opinión libremente, independientemente de la empresa que me está pagando, por que no la estoy perjudicando en nada a mi empresa actual, solo estoy dando una opinión concreta.
    Donde está el problema?.
    Es que no le veo sentido de verdad.

  • El tema es… qué necesidad hay de tener a Alfonso de segundo del entrenaodr del Juvenil y del B??

    Quien lo trajo?

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.