Publicidad


Publicidad





El Mallorca, obligado a pisar el acelerador esta semana

Queda algo más de una semana para que el Real Mallorca arranque la pretemporada y como ya os comenté este pasado sábado, la situación ahora mismo es más que complicada en el Mallorca ya que cuenta con más de 30 jugadores en cartera. Contando con que hay un importante número de jugadores con los que no se cuenta, la tarea que le queda por delante ahora mismo a Javier Recio y Maheta Molango es más que importante. El principal problema con el que se encuentra el conjunto mallorquinista es que no son pocos los futbolistas que cuentan con contratos de larga duración y que, como es lógico, no están dispuestos a aceptar nada menos que cobrar la totalidad de dicho contrato para poder abandonar la entidad mallorquinista. En cuanto a movimientos de entradas, por ahora, todo sigue paralizado.

Publicidad

29 comments to El Mallorca, obligado a pisar el acelerador esta semana

  • Javi Amato

    Vamos a ver como transcurren los acontecimientos, porque parece que van a ser semanas moviditas.
    No considero que se hicieran las cosas tan mal el año pasado a la hora de ofrecer este tipo de contratos a jugadores que no tenían pensado jugar en 2ªB (había que acaramelarlos de algún modo).
    Lo que se ha hecho esta temporada es muy difícil y hay que valorarlo.
    Así que la situación que tenemos ahora es complicada…pero bendito problema, ya que estamos en esta situación por haber ascendido a la primera.
    Força Mallorca!

    12
    1
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Miquel Mas, ilumínanos con tu inmensa sabiduría. Quién coño son esos tres jugadores???

    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Es que a mí me suenan más a un primo lejano cojo de Mbappe, otro a un plato con pollo y el español tiene nombre de torero de tercera.

      2
      7
  • Palmaslot

    Maheta y Recio tras el ascenso ya sabían que ésta situación de masificación de la plantilla iba a suceder….esperemos que tuvieran estudiadas todas las acciones y medidas a tomar.En cuanto a fichajes,pués no sé que criterio se está siguiendo: todo el mundo ve la necesidad imperiosa de fichar un central y un delantero centro contrastado en segunda y de momento nada de nada;tampoco entiendo el tema Stoichkov:fichado,no fichado,ya no interesa…No entiendo tampoco lo de Moyita,salvo que sea mejor que los extremos que tenemos y tenemos muchos !! Es una simple opinión de aficionado….así que dejemos trabajar a los profesionales !

    4
    3
  • pedropayeras

    Toca esperar …
    Y espero que se hagan las cosas bien …

    • Miquel Mas

      Pedrodiecinuevesetentaycinco, que descansado quedas después de escribir tu nombre, tienes razón, suenan muy raros, pero y si, si,,,,,, y si vienen los que ambicionamos y nos sorprenden a todos.
      Era una broma, pero y si, si…..

    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Miquel Mas, cuando hubo el cambio, el sistema no me admitía números. Pedro1975 es más rápido. Jeje.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Por cierto Miguel. Un saludo y otro al compañero pedropayeras con el que tuve un encontronazo dialéctico hace algunas fechas. Pelillos a la mar por la salud de nuestro foro mallorquinista.

    • pedropayeras

      Miquel más … no tengo nada que ver con el móvil un nombras
      Y es más … no entiendo la gente que se esconde detrás de nombres falsos
      Un saludo

    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Joder pedropayeras, siempre estás a la defensiva!! Supongo que el compañero Miquel Mas se ha equivocado en el párrafo para contestarme a mí. No creo que pase de un simple fallo. Un poquito de alegría al cuerpo que hemos ascendido de categoría!!!

      1
      1
  • rotoem

    Acaba de empezar el mercado de fichajes. Relax.

    5
    1
  • Francesco Antique

    No, idò avui anunciaran un altre fitxatge jejeje

  • pedropayeras

    Pablo valcarce!

  • valgta2

    Hemos fichado a Pablo Valcarce. Un extremo derecho de 25 años habitual en las alineaciones de las 3 últimas temporadas del Numancia

    Parece un buen fichaje sobre el papel para un equipo de media tabla

  • Fora vila

    Para estar paralizado acabamos de presentar a otro xD

  • Lampros Carioca

    Otro extremo y de los de calidad, parece ser. Ya es incuestionable que Moyita y Stoichkov sobran, como sobraron Rufo o Néstor Salinas… Entiendo que Bustos y/o Ndi, también salen. A Valcarce yo me lo quedo antes que a todos estos seguramente.

  • Serverisom

    Buen jugador, cuando fichamos a Oscar Diaz, dije que era una burrada y que lo bueno del Numancia eran los hermanos, el portero y Julito, lo demás no interesaba, aqui casi me comen, pues mira después de 2 temporadas y media llega Pablo y libre.
    Sorprendido por su fichaje, p

    • Serverisom

      Creia que habia posiciones más importantes a cubrir, pero vamos puede jugar por ambas bandas y calidad tiene. Viene libre, pero imagino que barato, barato no ha salido.

  • Palmaslot

    Y venga fichar extremos …

    1
    2
  • TheDon

    Rodri firma por el Granada y Tomeu dijo que estaba hecho con el Oviedo, ahora que no habrá más entradas y hoy mismo se produce otra…. madre mía que perdidos estáis de verdad. Vuestros informadores os dejan con el culo al aire cada dos por tres. Que Tomeu se dedique ha hablar menos de política por twitter y que mejore sus fuentes.

    10
  • mallorca96

    Aridai, Bustos i James. Dos d’aquests 3 hauran d’abandonar l’equip. I crec que seran Aridai i James (aquest cedit).

    1
    1
  • Lampros Carioca

    A este paso hacemos un 11 con extremos: Portería, Rufo; defensa, Reyna, Ndi, Bustos, James; en medio, Lago Jr., Moyita, Stoichkov, Néstor Salinas; delantera, Valcarce y Giner. Y me queda Aridai en el banquillo!!! DE LOCOS jajaja

    2
    1
    • Javi Amato

      Rufo: Mediapunta
      Ndi: Mediapunta / Mediocentro ofensivo
      Stoichkov: Mediapunta
      Nestor Salinas: Mediocentro ofensivo

      …Has sumado unos cuantos de más pa llegar a los 11 eh! Jajaja!

      Aun así, estoy contigo, hay overbooking en las bandas, veremos quienes “sobreviven” a la criba!

  • PROBASE

    Creo que los mallorquinistas tenemos que estar espectantes a los acontecimientos y dar un voto de confianza a la gente que esta trabajando, pienso que sobran valoraciones gratuitas tespecto a ciertos jugadores porque esta claro que no disponemos ni de información ni de conocimientos suficientes, paciencia compañeros.

  • valgta2

    Yo creo que Aridai no seguirá. Hizo dos partidos buenos al principio y desapareció

    Para mí la posición de ED era una de las que había que reforzar

    Si Faurlin y Ndi dan buen resultado esta temporada, para mí no hay que tocar nada más de medio campo para arriba