Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 8 Comentarios

El Mallorca provoca crisis ajenas

No existe en el mundo del deporte de alta competición un triunfo sin némesis. El título de Liga del Real Madrid o de Barça supone indefectiblemente el fracaso del que no lo gana, y en Segunda División B, a pequeña escala, estamos viviendo lo mismo con el Mallorca.

La destitución de Vicente Mir en el Elche parece precipitada, pero sin duda es la consecuencia de los once puntos que les separan del Mallorca, con el que parecían partir en igualdad de condiciones a principios de temporada. Sin embargo, mientras unos se han disparado, los otros no han podido seguir su estela, y quien ha pagado los platos rotos ha sido el entrenador.

Algo parecido sucede en el Atlètic Balears -que por cierto hoy ha sabido que Xisco Hernández será baja entre cuatro y seis meses-. Ingo Volckmann se creó una expectativas demasiado altas pensando que podría tratar de tú a tú al Mallorca, y la bofetada ha sido tremenda. A los blanquiazules les ha podido la responsabilidad y ahí están, a sólo tres puntos de la promoción de descenso.

El Mallorca es ahora mismo un ogro que devora uno tras otro a los que se ponen en su camino. Nadie es capaz de presentarle batalla, aunque conviene manejarse con prudencia porque ya sabemos que todo va a depender de un play off a vida o muerte ante otro campeón. Será una lucha entre gigantes.

 

8 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.