Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 4 Comentarios

El Mallorca puede ser el próximo domingo campeón de invierno

Campeón de invierno…en noviembre. Hasta ese punto llega la superioridad mallorquinista sobre el resto de sus rivales. El próximo domingo el equipo tiene la posibilidad de hacerse ya con este título honorífico. Necesita ganar al Elche en Son Moix y esperar que el Villarreal B no venza en su campo al Sabadell, algo que sabrá cuando salte al terreno de juego porque ese partido se juega el sábado.

Ahora mismo el Mallorca le saca 11 puntos de ventaja al segundo y al tercero. Quedan 15 para que concluya la primera vuelta, a la que le quedan cinco jornadas. Ganando al Elche se le aventajaría de 14 puntos a falta de 12, por lo que todo dependería del Villarreal B.

Matemáticamente, en cualquier caso, faltan sólo cinco puntos para proclamarse campeón de invierno porque el techo de Villarreal B y Elche es de 40 puntos siempre, por supuesto, que ganen los cinco partidos que quedan. Es un hecho que el Mallorca va a acabar la primera vuelta en primera posición.

Por otro lado, son ya 18 partidos oficiales consecutivos imbatido, 14 de esta temporada y 4 de la pasada. El registro es brutal y hay que retroceder hasta la temporada 58-59, en Tercera División, para encontrar algo igual.

4 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.