Publicidad



Publicidad





El Mallorca se plantea ceder a Parera y fichar a Montagud

Parera ha estado toda la temporada a la sombra de Reina, pero cuando el equipo le ha necesitado ha rendido a la perfección. Es por eso que el Mallorca se está planteando la posibilidad de cederle a un club de Segunda B donde pueda ser titular todos los domingos y recuperarle al año siguiente ya con mucha más experiencia. En este escenario, se está negociando con el Villanovense por el portero Leandro Montagud, de 29 años. Montagud tiene ya una larga carrera a las espaldas que incluye incluso al Elche, y parece que sería un perfecto suplente para Reina.

No es una decisión que esté tomada todavía, pero al Mallorca no le hace gracia que Parera vuelva a estar toda la temporada parado, y quizás una cesión sería la solución perfecta. Hablando de porteros, os recuerdo que ha vuelto Elías tras su cesión al Real Madrid, donde no ha tenido demasiada suerte. El Mallorca estaba convencido el año pasado de que Elías sería a medio plazo el portero titular de su primera plantilla.

Publicidad

10 comments to El Mallorca se plantea ceder a Parera y fichar a Montagud

  • Tomeu F.

    A mi me parece perfecto lo de ceder a Parera. Creo que es un gran portero y siempre que ha salido ha cumplido con creces. Lo mejor para el si no va a jugar, es que vaya cedido a un equipo que pueda ser titular y volver con mucha más experiencia.

    30
    1
  • Lampros Carioca

    A Reina le quedan un par de años, los que necesita Parera para curtirse y volver para ser titular. No va a ganarle la titularidad de Reina, el mejor portero que hemos tenido -aunque a mí me gustaba Wellenreuther que podríamos recuperar-, desde la época buena de Aouate, que fue la penúltima en 1ª.

    5
    4
  • Sorbitocafes

    Reina el portero titular para segunda?

    9
    18
  • Sorbitocafes

    Madre mía si cada vez que le han tirado de verdad le han marcado.

    8
    31
  • Spec

    A Elías se le han juntado dos cosas, se le ha cedido demasiado joven, perfectamente podría haber formado parte del Mallorca B esta temporada y en el Real Madrid ha sufrido una grave lesión.

    10
    1
  • Satur

    En mi opinión a reina le va a venir la 2a un poco grande…

    14
    17
  • Serverisom

    Ceder a Parera no me gusta, creo que si se queda tendrá oportunidades de jugar y por otra parte cambiarlo por Montagud, me parece un gran riesgo.

    3
    5
  • rotoem

    Si se cede a Parera y se queda Elías como segundo, creo que sería mejor plan. A Montagud ni le conozco. Reina me parece buen portero para 2a División.
    En el Fifa 17 siempre lo fichaba a cambio de Santa María.

    8
    2
  • mallorca96

    De veres posau en dubte a Reina quan ha jugat més de 130 partits a segona i ha demostrat que és un dels 5 millors de la categoria quan ha jugat? No xerram d’un suplent de segona que va venir a segona b perque li vàrem pagar una pasta. Esteim xerrant d’un porter titularíssim de segona en un equip que va fer tercer. No ens oblidem. I en quan a Parera, entenc la cessió. Un jove de 22 anys no pot tornar passar tota la temporada a la banqueta. I menys amb la projecció que té i els bons partits que ha fet. Serà titular a qualsevol segona b i agafarà els minuts que li fan falta per ser el porter titular del Mallorca. Montagud no l’he vist jugar cap partit i no puc opinar, però per prototip me pareix bé, porter titular de segona b que ve de fer una bona temporada, que accepta la suplència però amb ganes de competir i que ronda els 30 anys. Per cert, enhorabona mallorqueta. Ja ho vares anunciar fa més d’una setmana. Beus de bones fonts jeje.

    8
    3
    • Mallorqueta

      También es cierto que excepto su última temporada en el Nastic en segunda, que lo jugó todo, las otras veces que ha jugado en categorías superiores a 2ªB no ha jugado más de 20-25 partidos por temporada.