Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 29 Comentarios

El menos goleado del fútbol profesional y semiprofesional

Tras el gol que recibió ayer en Mestalla, el Barcelona ha encajado los mismos tantos que el Mallorca, cinco, pero en menos jornadas, lo que convierte al equipo de Vicente Moreno y a su portero, Manolo Reina, en el menos goleado del fútbol español profesional y semiprofesional, con un promedio de 0,31 por partido, 0,07 por encima del alemán Ter Stegen. Son sólo 5 dianas en contra en 16 jornadas, una brutalidad.

Además, el equipo suma ya 21 partidos oficiales consecutivos (16 de esta Liga, 4 de la pasada y 1 de Copa), por lo que ha igualado la cuarta racha de imbatibilidad de la historia del club. El siguiente escalón son los 26 partidos de la temporada 58-59.

 

29 comentarios

  • tomeu se sabe algo la lesión de Giner, muchas gracias.

  • tengo la impresión que si fueramos quintos por la cola empatados con el baleares este foro sería un hervidero. ahora como todo va bien la gente no comenta.

    • Hola Kebane correcto! jugamos con equipos semi amateur tenemos la obligacion de quedar primeros y subir! despues de la verguenza que pasamos de bajarnos a 2b es lo que tienen que hacer, me duele en el alma vernos jugar en 2b y jugar estos estadios!

    • Vamos a dar cañita brava!! Vamos a estar sin perder hasta el partido contra el Baleares.
      Vamos a la de 1.2.3 serverisom es balearico, jajaja

  • Muy bien el Mallorca y su entrenador. El otro día en Olot era un partido para ganar ya que con diferencia, para mi, es el peor equipo al que nos hemos enfrentado. La lesión de Giner una pena pero viendo cómo había calentado, nada y menos ya que en la banda no calentaba ni Dios, estuve en el campo y lo vi. Aún así una jornada menos y seguimos sin perder.
    Una lástima una vez más la imagen que dieron los supporters en el pequeño campo de Olot. Lamentable muy lmentable

    • Lo de los Supporters es porque hay una persecución contra ellos, y además les provocaron, o sea, los malos son los otros. Siempre los otros. Ellos nunca hacen nada mal, y por eso se pixelan las caras en las fotos de grupo, porque saben que les tienen manía y que irán a joderles injustamente.

      Ahora saldrá TNT a decirte algo similar a esto, ya verás.

    • Pues no,precisamente no digo nada porque solo sé de oídas,normalmente doy una versión desde el conocimiento de lo que mucha gente habla sin él.Lo poco que sé por terceros es que en un momento dado en la banda un jugador del Olot se encaró con Alex Lopez justo delante de la afición mallorquinista,ésta(no solo los supporters) le increparon y llegó la seguridad muy nerviosa y encendió mas los ánimos,todo se calmó y al final del partido tan amigos.Esta versión me la da gente ajena a Supporters que estaba pero vamos,”Nadie” tu que lo sabes mejor por lo que leo en tu opinión lo debes saber mejor,ya te digo,no te puedo asegurar nada porque hablo de lo que me cuentan terceras personas.

    • Una vergüenza que siempre sean los mismos los que dan la nota. Lamentable. Penosos.

    • Yo estuve allí hasta el final y lo de tan amigos no es verdad. Si es cierto que uno de ellos al final y muy educadamente hablo con el de seguridad para poner paz, que sólo hizo su trabajo el de seguridad. No fuel el de seguridad el que les citaba fuera del campo para pegarse ni amenazaba con el dedo en el cuello. El que tenía que haber pedido perdon de los supporters ni se acercó a hablar con el de seguridad porque aquello hubiera acabado muy mal. Como complemento diré que ir borrachos a un campo de fútbol tiene sus riesgos a la hora de dar la nota

    • Siendo así me parece reprochable esa actitud.Como preveía tampoco fue para tanto pero si me parece que se debería haber evitado.

    • si te refieres a que siempre son los mismos que viajan(por quinta vez este año),que animan hasta hacer sentir al equipo como en casa(ib3 lo dijo varias veces durante la retransmisión) o los mismos que salvo el incidente que os interesa tuvieron un comportamiento incluso alabado por la Penya de Barcelona agradeciendo e invitando a ir mas veces con ellos,si,lo son

    • O los que la semana pasada levantaron a todo el estadio con sus canciones como cada semana, si, lo son, pero claro, eso aquí no genera debate porque no interesa…

    • Ya está el abogado de los pobres…
      Sí, animan. Ojalá solo animaran i no hicieran el ridículo o el imbécil como hacen algunos amenudo.

  • Un orgullo para este equipo, ¡hay que seguir así!

  • Lo de los supporters es para tomar medidas ya,, cada viaje la arman, ir a un sitio(Formentera, olot,etc) ,emborracharse y decir que animan no puede ser,, esto no es el Mallorca, la pena es la mala imagen del club que dan.
    Tnt, eso que levantan al estadio con su animación,,, es de risa,,, eso será en los 5/10 primeros minutos(cuando todavía hacen efecto los cubatas y las cervezas),,, pero hay veces que se escucha hasta lo que dicen los jugadores,,,, y entenderás que mucha gente no os traga por los problemas y la mala imagen que estáis dando, te repito, eso no es animar al Mallorca, y para nada(sólo faltaría) representáis al Mallorca.
    Lo tenía que decir, y creo que es el pensamiento de mucha gente en la grada,,

    • Hola amigo,bienvenido al blog,un detalle que te hayas creado la cuenta únicamente para trolear,ni un solo mensaje sobre el Mallorca,solo has entrado cuando has visto la oportunidad de atacar.
      1-El pensamiento que tu tengas es respetable,otra cosa es que para mi tenga algún tipo de interés,a la hora de animar,se anima para motivar a los jugadores y estos(en privado,por supuesto)nos transmiten su apoyo y agradecimiento.
      2-Luego somos nosotros los que vamos repartiendo carnets de mallorquinista,muy prepotente eso de ir decidiendo quien representa al Mallorca y quien no,te puedo asegurar que muchos de nosotros somos dignos representantes del mallorquinismo desde hace tres décadas.
      3-Lo siento,tengo 36 años y jamás he probado una sola gota de alcohol,animo porque me gusta y es mi manera de vivir el fútbol,tan respetable como la tuya.
      4-Sobre lo de que es de risa como animamos y que no se nos oye,pues siento no cumplir tus expectativas,imagino que criticas porque tú lo haces mejor.
      5-Si te quejas de que escuchas a los jugadores te animo a que en lugar de lanzar cruzadas el domingo nos sigas,cuantos mas mejor,siempre será mejor apoyar los cánticos que trolear a los que por lo menos lo intentamos,porque si por un lado te molestamos nosotros y te molesta el silencio…espero que seas un caso aislado y lo segundo no venza a lo primero porque ninguno de nosotros vive de eso y si algún día os salís con la vuestra puede que se nos acabe echando de menos.
      Gracias por tu crítica,ahora te animo a que sigas participando del blog,desde el cariño por el equipo y la opinión aparcando el odio.

  • Y por cierto,que se hacen cosas mal,por supuesto,soy el primero en reconocerlo,hay mucha gente jóven(y muchos mayores) que comentemos errores y estupideces,aunque no lo creáis hacemos mucha autocritica y se intentan mejorar muchas cosas(a veces no se consigue),en un cualquier colectivo,peña..se cometen errores,los nuestros mucho más mediáticos pero en muchas cosas como política,cánticos ofensivos…se ha avanzado mucho y se intentarán mejorar las cosas que se hacen mal y potenciar las que se hacen bien.Por ejemplarizar,que una persona se encare con un seguridad cinco segundos y mirad la que se ha liado,en cambio,una peña que no citaré hace dos semanas en Lleida cantó “independencia” y nadie ha dicho ni mu pero bueno,lo de siempre,un saludo a todos y dejo el tema ya que se está desproporcionando.

  • Los supporters son imprescindibles, sin ellos los partidos serían un funeral. Admiro como se dejan la voz cada partido y cada dos semanas viajan para animar al equipo pagando todo de su bolsillo. Ojalá más aficionados como ellos. Eso si, algunos acontecimientos realizados por ciertas personas deberían evitarse ya que dan mala imagen al club , pero eso es fácilmente solucionable si hay voluntad por parte de almenos los miembros más importantes de supporters

    • Totalmente de acuerdo con lo que dices!!! Yo solo critico lo que no me gusta ver en un campo de fútbol y es violencia o intención de, con eso me basta. Entiendo que tiene mérito lo que hacen de animar y viajar con el equipo pero eso no les da libertad a hacer determinadas cosas. Como la de ir intimidando a la gente, eso es otra cosa que no me gusto. Por lo otro , que animen y apoyen al equipo es lo que deberíamos hace todos

  • A ver tnt, no voy a entrar a discutir contigo porque no es el sitio adecuado, he dado mi opinión y la de mucha gente que opina lo mismo, pero os lo tenéis que hacer mirar, desplazamiento que vais, lio a la vista.
    Nada mas, Força Mallorca!!!

  • Yo también admiro a los supporters.Cuando voy a S,on Moix, son el alma del estadio, es que no paran , alguno al final del partido debe estar afónico.Pero debe haber unos poquísimos, unos 5 o 6 que se pasan.Hay de todo en la viña del Señor.Me gustaría ser un supporter.Vamosssss¡¡¡¡

  • Lesión grave de ferran giner. Mínimo 3 meses fuera

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.