Publicidad


Publicidad





El peor campo de España

Ni el Bernabéu, ni el Camp Nou, ni Sam Mamés ni el Benito Villamarín ni Mestalla. El peor campo de España para el Mallorca es, curiosamente, el Martínez Valero de Elche. Y digo curiosamente, porque ese estadio será siempre un icono para el mallorquinismo ya que allí se ganó la Copa del Rey de 2003. Sin embargo, en Liga ante el Elche es un verdadero fortín que no hay forma de vulnerar. Sólo una vez en su historia logró vencer el Mallorca, y fue nada menos que en 1944, hace la friolera de 74 años. ¿Se romperá el domingo esta estadística carpetovetónica? Ojalá.

Por otro lado, ya sabéis que el Mallorca ha quedado exento en la tercera eliminatoria de Copa, lo que le garantiza enfrentarse en la siguiente ronda de 16avos a un equipo de Primera que no haya disputado competiciones europeas.

Os dejo, para finalizar, con la rueda de prensa de Vicente Moreno. No le ha hecho demasiada gracia lo de quedar exento en la Copa.

Publicidad

22 comments to El peor campo de España

  • sociodelmallorca

    VM es muy listo.

    Pero seguro que se ha alegrado mucho de haber quedado exento.

    11
    11
  • Angel Amengual

    Bueno, para los que tenían dudas sobre sus declaraciones sobre Giner al final del vídeo teneis un máster.

    15
    1
  • Marti

    Bueno, vamos a ver qué tal, igual lo seguimos dando todo el domingo y nos acompaña un poco la suerte y ganamos. Al fin y al cabo las estadísticas, aunque sean carpetovetónicas, están para romperlas.

    Y a mi tampoco me hace gracia lo de la exención en Copa. Si uno de los pocos alicientes de esta competición era el darle minutos de competitividad a los suplentes, ésto les está cortando las alas. Aún así, será genial vernos las caras con un primera, no em fan cap por!

    11
    4
    • Angel Amengual

      Entiendo las quejas tanto tuyas como de VM pero creo que lo que se gana es mayor a lo que se pierde.

      17
      2
    • Marti

      Tienes razón, tampoco es que me esté yo rasgando las vestiduras por esto. Entiendo que se nos puede considerar privilegiados por pasar de ronda por la cara y asegurar el partido contra un primera. Lo que pasa es que tengo hambre de fútbol y confío en este Mallorca, y 2 partidos son mejor que 1 (obviamente siempre que pasáramos de ronda y ahí es donde tiro de fe).
      Lo de ganar más o menos es relativo, ganaríamos mas con dos partidos que con uno solo, siempre que pasáramos, que respetaran las lesiones, etc… En fin, que comprendo las dos posturas. Ahora a pensar en el domingo!

      9
      2
  • sociodelmallorca

    Yo prefiero entrenerme aunque sea para quedar eliminado un dia contra un primera, que hace muuuuuuuuuuuucho que no jugamos contra uno en partido oficial; que jugar ahora esta ronda contra otro 2a con los suplentes.

    19
    1
  • mallorcahammer

    dos cositas,1. no me gusta estar exento de ronda,significa otras tantas semanas de espera para los no titulares hasta la 4ª ronda, y 2, no hay forma de que pueden llegar 24 equipos al 3er ronda y no 23 ?, me parece estupido que un equipo tiene posibilidad de ganar un titulo sin jugar.

    6
    8
    • Mikijarl

      A nosotros un año nos negaron el derecho a participar en competicion europea y quien sabe si de alzar el titulo en detrimento de otro equipo que no se lo ganó en el campo. Para una vez que nos sonrie la suerte no le vayamos a hacer ascos.

      17
  • tianot

    Este año y el anterior hemos roto muchos records. En cuanto a la Copa, hay muchas ganas de enfrentarse a un Primera para cualquier aficionado y creo que para la plantilla también. Es como una reivindicación de nuestro verdadero lugar.

    13
    2
  • Jota

    Yo creo que VM tiene que salir en rueda de prensa y decir lo que ha dicho para seguir teniendo a los suplentes enchufados, no digo que también le hubiera gustado jugar en casa, pero seguro que prefiere pasar así que tener que jugar un jueves a las 10 de la noche en Lugo por ejemplo, con todo lo que eso conlleva de viajar el día antes y no poder volver el mismo jueves por horarios.

    11
    1
  • Zaki

    En la próxima eliminatoria va a tener un gran dilema si seguir con los suplentes o ir a por el de primera…
    Así la planificación no era la que el quería…
    Yo creo que ante el Oviedo se vieron diferentes registros com Valjent para un 9 como Toche, la dupla Baba Faurlin si hay que amarrar un resultado un Estupiñan que puede entrar y cumple.
    Más dudas me generaron Giner, Stoichkov y Alex para ser titulares indiscutibles.
    El que tenemos ganas de ver todos es a Meivel.
    Salva Sevilla en el 11 ideal de la liga.Es nuestro Messi.Ha de jugar con libertad y frescura para mover al equipo y ponerle a 10 que curren para el.De un pase entre centrales, de un centro a balón parado o de un chut de segunda línea puede marcar.
    Para jugar fuera creo que sacrificaría un delantero y pondría a salva con un doble pivote( Baba, Pedraza,Dani,Faurlin) y mantendría en bandada Lago y Ariday.
    Es muy importante ver que hay equipo y hay fondo de armario.
    Jugarfuera es distinto y nada tuvo que ver el partido en el Metropolitano que en Santo Domingo.
    Ganar sería dar un golpe de autoridad y plantearse opciones mayores que la permanencia.

    4
    8
    • SomosUnaPiña

      Pero qué dilema ni qué dilemo…

      Aquí a seguir con el plan establecido, en Liga los titulares y en Copa los reservas

      Y se llega hasta donde se llegue

      14
      2
  • mallorca96

    Bueno hem passat d’eliminatòria sense jugar, i això té coses bones i dolentes. Jugarem contra un primera i tendrem majors ingressos per classificació a sa Copa i per ingressos en taquilles, però hi haurà un partit menys per donar minuts a nes no habituals. Tot i així crec que es punts a favor guanyen en es contraris. Per altre banda, crec que està clar que hauríem de jugar es setzaus amb els que no juguen habitualment. Per res hem de sobreposar sa Copa a sa Lliga, més que res perque sa Copa és impossible guanyar-la i lo important és aconseguir sa salvació quan abans millor.

    8
    3
  • Seriedad

    Hemos fichado un nuevo preparador físico. Pero oye, que yo era un loco cuando decía que se trabajaba mal en este apartado

    3
    29
  • Palmaslot

    Lo único que tengo claro és que tal como está organizada actualmente La Copa del Rey,és una auténtica basura de competición

    12
    3
  • jorge_rcdmallorca

    ¿Dónde aparece el link con el 11 ideal de la jornada?

    5
    2
  • camaguey 2

    Desde que vamos bien, las semanas se me hacen largas y tengo ganas que llegue el partido de liga; antes cuando el equipo aburría a todo el mundo, se me pasaban volando para ver lo infumable de cada partido.

    17
  • Estanallot amb orelles

    Tomeu “SAM MAMES”; crec que el tecalt t´ha jugat ua mala pasada

  • enzo

    apuesta de convocatoria:
    Reina, Parera
    Gámez, Xisco, Raíllo, Valjent, Ruiz, Estupiñán
    Pedraza, Sevilla, Aridai, Lago, Babá, Dani R., Stoichkov, Valcarce
    Castro, Álex, Abdón

    19, uno a descartar

    se quedan en casa: Montagud, Sastre, Russo, Faurlín, Giner, Merveil, Buenacasa

    Cuando Sastre y Buenacasa se recuperen, y Merveil entre más en la dinámica (llegó a lo último y ahora ha estado convocado con su selección) las convocatorias van a ser un cachondeo

    3
    1
  • TORITO COROMINAS

    A mi la exención me gusta, pasamos de ronda, ingresamos dinero por ello y luego los suplentes se podrán ver las caras con un primera. Lo que yo no haria es meter a los primeras espadas en 16avos.

    5
    2
  • hurry_1982

    Lo único que me da rabia es que se habla de uno o dos partidos entre semana como si los jugadores hicieran maratones. Coño, tengo 36 años, como y bebo como un cerdo y juego 3 partidos de fútbito/f7 a la semana. Si me cuidara haría 2 triatlones a la semana con mi 1’72 y 90kg.

    Juegan los suplentes i encara tothom fa comedi.

    15
    4
  • Zaki

    Yo jugaría con los suplentes con 2 o 3 titulares que con los cambios la segunda parte daría entrada a salva y Castro para intentar pasar si hay posibilidades.Pero VM seguro que hará lo adecuado

Leave a Reply