Publicidad




RCD Mallorca 13 Comentarios - ( )

El primer gol del año

Por Xesc Ramis

No vale para nada más que para completar el anecdotario, pero siempre es curioso apostar a quién marcará el primer gol del nuevo año. Para los puristas he preparado una tabla con los primeros goles oficiales año a año. He empezado en 1944, fecha en la que el Mallorca empezó a jugar competiciones nacionales con regularidad, ya que el calendario de éstas se adecua más a esta estadística. De algunos años no tengo el primer goleador ni el minuto. La columna minutos se refiere a los minutos que pasaron hasta que se consiguió el primer gol del año (a veces no se consiguió hasta el tercer partido).

primer-gol

13 comentarios

  • Veo grandes nombres de la historia del Mallorca y otros de los que ya no me acuerdo o no los he conocido. No sé porque me da que el que marque el primero de 2017 será de los segundos.

  • ¿Apostamos por quién marcará? Yo apuesto por Raíllo.

  • Tomeu si no recuerdo mal y creo que no el partido del 2 de enero del 77 se suspendio con 0-1 por agresión al arbitro con un paraguas por parte de un espect ador y se reanudo semanas mas tarde a puerta cerrada y entonces se logro el 0-2 definitivo,corrigeme si estoy equivocado.

    • Es así, se suspendió en el minuto 43 por el paraguazo al árbitro tras anular un gol supuestamente legal al Acero y se jugó el tiempo restante el 12 de enero en el campo del Levante, consiguiendo el Mallorca un segundo gol.

  • Veremos cuántas jornadas pasan hasta conseguir el primer gol del 2017….Brandon está Sancionado.Qué malas sensaciones tengo !!!

  • Yo tenia 12 años y escuche la reanudación por la radio desde el aula del colegio,con un pequeño transistor que tenia medio escondido el profesor me vio pero no me dijo nada,bueno si me pregunto como habian quedado.

    • Exactament com vaig fer jo, me’n vaig dur a classe un transistor “philips” amb uns auriculars, i d’amagat ho vaig escoltar … i disfrutar amb el segon gol del Mallorca!!

      Quins records, i ja fa 40 anys!!

  • Han llegado a varios clubes de menorca muchos jugadores juveniles extranjeros, entre ellos un internacional sub17 con españa. Un portero frances etc..

    Curioso, clubes sin un duro ni aspiraciones, liga menorquina.. han pasado a pagar casa y salario a estos chavales. muy raro todo, me pregunto si seran pruebas del mallorca y sus famosos ojeadores.

    Alguien sabe algo?

  • El partido contra el Ontinyent (04-01-1995) fue de Copa del Rey, no de Liga

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.